Jump to content

Post Desarrollo Seow


Mikel

Recommended Posts

¿Es obligatorio que signifique algo?

 

 

 

Sí, en cuanto te estás refiriendo a mi en tono irónico. Yo no me tengo que despertar ni dejar de despertarme, si tienes una broma privada que hacer a Mikel, la haces en el ámbito privado, más si la haces en torno a un compañero.

 

Te pido dar explicaciones de tu post, que aún no entiendo, y tú sigues con la vacilada. Esto no es una plataforma para pavonearse, es un foro público, así que un poco más de respeto.

 

 

Vale, me explico.

 

Cuando se prohiban las bromas o vaciladas para todo el mundo dejaré yo también de hacerlas.

 

Y como dicen en mi pueblo, si no aguantas una broma.................

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me autopropondría para relatar nuestra parte, pero visto que en la anterior no pude escribir ni un triste relatillo, me callo y santas pascuas :lol:

 

Por cierto, el topo os ha vuelto a engañar... no necesitamos puentes. ¡Nuestros aguerridos soldados de la madre patria han sido equipados con el supermoderno "Flotador con forma de patito Mark I" y pueden atravesar los puentes sin problemas!. :lol:

Pues lo mismo que lo que te dice Chapas, no escribes porque no quieres. En su día ya lo dijimos.

 

Respecto a los puentes ya sabeis....ellos al tajo y ellas en casa calentitas, con una buena hoguera, una buena cena y en braguitas, A ESPERARRR A QUE LLEGUEMOOOSSS!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo me autopropondría para relatar nuestra parte, pero visto que en la anterior no pude escribir ni un triste relatillo, me callo y santas pascuas :lol:

 

Por cierto, el topo os ha vuelto a engañar... no necesitamos puentes. ¡Nuestros aguerridos soldados de la madre patria han sido equipados con el supermoderno "Flotador con forma de patito Mark I" y pueden atravesar los puentes sin problemas!. :lol:

Pues lo mismo que lo que te dice Chapas, no escribes porque no quieres. En su día ya lo dijimos.

 

Respecto a los puentes ya sabeis....ellos al tajo y ellas en casa calentitas, con una buena hoguera, una buena cena y en braguitas, A ESPERARRR A QUE LLEGUEMOOOSSS!! :lol:

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Qué pasa con el blog de la SEOW?

Estuve sintonizando la frecuencia del combate el jueves, me gustaría ver esos relatos publicados.

 

Están tan cegaos por el vodka que les habrán tenido que poner un MOD especial para centrar los dos colimadores que creen ver.

 

Suerte y caña a los rojelios.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aparte de los comentarios que piden, como yo, que los que por unas razones u otras (dejémoslo asín, que queda más neutro y no se pone nada en duda) no podemos volar la campañá sí podamos disfrutar de los maravillosos relatos y anécdotas de la SEOW de primera mano, lo único que he visto han sido infructuosos intentos de secuestro del hilo.

 

Así que me reitero en mi petición:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esplicarsus como van las operaciones, peazos de cachos de trozos de tocino volantes... :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora menos en broma que antes (pero desde luego nunca completamente en serio; eso me lo reservo para los vuelos); Que entiendo lo de limitar el acceso al foro de la Vudú por el tema de ir manteniendo un mínimo de limpieza en la estructura del subforo y sobre todo la confidencialidad en la planificación de las misiones. Pero que a los mejor sería posible que una vez volada la misión y redactados los correspondientes debriefings, colgar el hilo de esa misión en concreto en abierto (a ver, que como no tengo acceso al foro no se si es posible, pero bueno) cerrado para evitar que se "ensucie". De esa forma los probes que no podemos volar estaríamos informados tanto de la misión como de la planificación previa y del desenlace sin que costase "demasiado" trabajo extra a los esforzados pilotos que están volando la campaña.

 

Pero vamos, que solo es una idea/sugerencia que no tengo ni idea si es posible llevar a cabo (a lo mejor el tema de la planificación de la misión no es pertinente que sea accesible a todo el mundo para evitar que se puedan predecir los próximos movimientos, por ejemplo, algo que de cualquier forma un buen analista podría hacer con un mínimo de dedicación). Ni siquiera es una petición. ;)

 

 

Pero contarnos algo, cohone, que nos tenéis en vilo... Queremos saber como consiguió Unghaar cargarse tantos puentes en una sola salida... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Esplicarsus como van las operaciones
Las operaciones van bien :grin:

Pero a falta de voces oficiales solamente te puedo decir, aparte de lo que te han dicho del porqué no entrais ya, que de las misiones realizadas no se postea resultado ni planificación porque forman parte de una estategia global.

Creo que no hace falta explicar más ;)

 

También es cierto que se ha tenido que "comentar" con ellos diversos aspectos técnicos de los vuelos, que parece no quedaron claros del todo. Es otro motivo del retraso en la información que quiere ver la gente como los debriefs novelados, portafolios y todas esas cosas.

 

Queremos saber como consiguió Unghaar cargarse tantos puentes en una sola salida
Fácil, se unta con jamones o euros (dependiendo de la necesidad) a los lugareños correspondientes y ellos hacen el trabajo. En realidad lo unico que hice fue pasearme por el mapa por el tema legal de los waypoints y todo eso :D
Link to comment
Share on other sites

A ver, señores, que to hay que ejplical-lo:

 

Que síiiii, que ya se que para poder participar hay que tener el CC1 como mínimo. Estoy en ello, pero entre festividades navideñas, chumpirimpumpis y mandalandangas, sigo en ello porque no hemos volao lo suficiente y según nuestro instrutol (que no soy yo solo el que está en "compás de espera") estamos todavía "mu verdes" (yo pienso que en realidad es un problema de ajuste de su monitor, porque yo con el skin en default veo todos los Ju's igual de verdes... con dos tonos además, pero bueno, que eso se soluciona volando en un mapa invernal: entonces estaremos todos igual de blancos) en fin que lo de verdes nos lo creemos porque es el jefe y hay que hacerle caso, al menos hasta que nos de el "Carné de Camionero bolante de Primera" o CC1b, pero las prisas nos pueden y "queremos saber" como decía aquel del caso Watergate... :D :D :D :D :D :D

 

No me apedreéis por intentarlo al menos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, "leyendo" entre líneas las estadísticas, me doy cuenta de que las técnicas de ataque que estuvimos entrenando el otro día, esas tan secretas y tan difíciles de realizar (porque yo todavía no he logrado que funcione ni por casualidad)... ¡HAN DADO RESULTADO!

 

Fijáos si no en las estadísticas de Chapas en el full debrief :adorando:

 

Se ha llevado un KV1 por delante... ¡SIN DISPARAR NI UNA SOLA BOMA!

 

Esto demuestra que las armas secretas de los Truenos, funcionan...

 

¡LARGA VIDA A LAS ARMAS SECRETAS DE LA TRUENO!

 

¡LARGA VIDA AL TARAN A RAS DE SUELO CONTA LOS TANQUES!

 

¡LARGA VIDA AL DERRAPE-COLETAZO DE BALLENA!

 

¡LARGA VIDA AL ATERRIZO-EN-EL-CAMPIRI-Y-LE-METO-UNA-GRANADA-DE-MANO-POR-LA-ESCOTILLA-AL-TANQUE!

 

Upsie... Acabo de revelar nuestras técnicas más secretas al enemigo...

 

 

 

 

De esta no ingreso en la VooDoo ni cuando a las ranas se les caiga el pelo...

 

;)

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

El debrief mío de esta semana sera largo, muuuuuuuuuuuuuuuy largo, que hay mucho hijoputa suelto en la Vudu ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabrones

Link to comment
Share on other sites

No os preocupeis por la información confidencial, que ya nos la chiva el topo :P

 

 

Venga Salmonete, márcate un tanto con tus amiguetes azuletes y enséñanos como se usa la mira de bombardeo de los aviones ruskis, que ayer me metí en una coop con unos güiris y me cogí un Pe-2.

 

Como no me apañaba con la mira me lancé en picado.

Buen cacharro el Pe-2, me cepillé una fábrica de municiones enorme y a dos cazas de esos que vienen a olisquear los cuescos. :xd:

 

¿O me voy a tener que meter de topo en los HR para que me enseñéis? :D

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website