Jump to content

¿cuál Es Tu Avión Preferido Para Un Dogfighter?


Didier

Recommended Posts

Sinceramente he estado leyendo mucho sobre diferentes aviones, y es tan contraria la opinión de una persona con la otra ante un mismo aparato que sin dudas me queda como conclusión que el gusto y estilo de cada uno es el gran peso que termina por torcer la balanza a la hora de elegir. Pero entonces me nace la curiosidad de saber cuáles son los aviones preferidos de los chicos de E69 para un dog y por qué.

 

Obviamente cuando hablo de un dogfighter descarto tener que pensar en cosas como la gestión de combustible, sino más bien en cuál aeronave responde mejor en medio fragor de la batalla. Por supuesto, no es lo mismo a baja que a mediana o alta altura, así que pueden llegar a mencionar más de una.

 

Si ya hay un thread al respecto (bastante probable) pido disculpas, he estado buscando pero no he encontrado nada concreto.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, esto es como levantar la tapa de la caja de pandora... me explico todos y cada uno de nosotros tiene un caza favorito, las razones pueden llegar a ser de lo mas justificadas a lo mas surrealista. Pero me mojo mi favoritos son el F4U-1c o el FW-190 con diferencia la pegada de estos bixos son determinantes para bajar cualquier caza, el problema es que no soy un gran dogfighter y por ahora al unico que le he ganado claramente es a un colega que juega en dificultad normal... por aqui suelo ser el pato de feria.

Link to comment
Share on other sites

Bueno como saben todos los colegas del E69, para mi de momento después de haber probado casi todos los aviones, lo tengo súper claro, el mejor es el SPITFIRE, razonamiento:

 

El spitfire es un avión estupendo en giros, pero como todos sabéis no va tan bien a grandes alturas como los focker, pero si te encuentras a la misma altura que cualquier avión enemigo te puedo asegurar que si lo sabes manejar el spitfire tiene un 80% o más de que el enemigo salga ardiendo.

Es más yo cuando me encuentro con un focker u otro avión de energía a la misma altura, casi siempre el de energía termina picado y se pone plano para escapar, por que el que pilota el avión de energía ve a un spitfire a su nivel sabe que esta jodido.

Una pequeña deficiencia del Spitfire, es que tiene muy poca munición, pero bien disparada y con la convergencia bien puesta, te aseguro que cualquier avión por lo duro que sea, esta bien jodido.

Por cierto el Spitfire tiene 12 segundos de disparo del cañón (20 mm).

Un saludo atentamente.

Link to comment
Share on other sites

Pero oli sabe que no es rival contra mi y mi P40M :xd:

 

Para dogfight... Según lo que quiera. Si quiero echar un rato divertido y sin complicaciones cualquier zero es bueno. Si quiero medirme, me busco mi querido P40M y si me apetece algo con mas pegada un P39.

 

Si me da por hacer dogfight para entrenar seriamente, prefiero un 190 o un 109, ya que son con los que me obligo a ir a energía si o si, aunque también lo haga con el P40 ( casi todos los aviones lo dejan atrás, y es casi la única forma de hablarles de tu a tu ) y con el P39 ( superior al 109, y una delicia volarlo al límite vigilando que no entre en barrena )

Link to comment
Share on other sites

Para dogfight... Según lo que quiera. Si quiero echar un rato divertido y sin complicaciones cualquier zero es bueno.

 

Sabias palabras Deli. Si quieres un dogfighter bastante noble que le puedes hacer perrerias con perdidas y barrenas bastante controlables pues este es tu avión. Eso si procura que no te den ni un tiro o te convertiras en un zzipo volador :lol: Saludos

Link to comment
Share on other sites

Personalmente creo que un La-7 bien recargado con cañones de 20ml es una elección ideal. Es rápido, se maneja bien a diferentes altitudes, tiene muy buena vista y es bastante maniobrable. Aunque la verdad es que no sé mucho de aviones ingleses o gringos para comparar.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente creo que un La-7 bien recargado con cañones de 20ml es una elección ideal. Es rápido, se maneja bien a diferentes altitudes, tiene muy buena vista y es bastante maniobrable. Aunque la verdad es que no sé mucho de aviones ingleses o gringos para comparar.

 

 

Muy mala elección para empezar porque no sabrás después manejar otros.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente creo que un La-7 bien recargado con cañones de 20ml es una elección ideal. Es rápido, se maneja bien a diferentes altitudes, tiene muy buena vista y es bastante maniobrable. Aunque la verdad es que no sé mucho de aviones ingleses o gringos para comparar.

 

 

Muy mala elección para empezar porque no sabrás después manejar otros.

¿A qué te refieres?

Link to comment
Share on other sites

A que subirse a un La7, Spit, Rana, o Zero en un dogfight, y no bajarse de él ni por curiosidad, hace que te acostumbres a lo fácil, y que te habitúes a pensar que eres el puto dios de la aviación cuando derribas a uno o dos en cada salida, mientras que seguramente has derribado aviones "no aptos para novatos", y cuyos pilotos te darían por el kaka y reducirían tu ego a cero, si se rebajaran a pillar el mismo avión que tú.

 

Anda que no llevaba días cortándome en este hilo, por fin.

Link to comment
Share on other sites

A que subirse a un La7, Spit, Rana, o Zero en un dogfight, y no bajarse de él ni por curiosidad, hace que te acostumbres a lo fácil, y que te habitúes a pensar que eres el puto dios de la aviación cuando derribas a uno o dos en cada salida, mientras que seguramente has derribado aviones "no aptos para novatos", y cuyos pilotos te darían por el kaka y reducirían tu ego a cero, si se rebajaran a pillar el mismo avión que tú.

 

Anda que no llevaba días cortándome en este hilo, por fin.

 

Es obvio que si te acostumbras a lo facil luego te cuesta lo jodido, pero lo que pregunta es que cual prefieres para un dogfihgt puro y duro, y si no tenemos en cuenta otras cosas en el IL2 los La 7 van muy bien, no te digo nada un La7 bx20 o algo así.. creo que sobredimensionados, el caso es que en servers de dogfight, cuando aparece ese avión, el 75% lo usa.

Un zero es la caña en giros y divertido, pero de papel de fumar.

Para mi, dejando las preferencias, creo que el simulador tira más para La7 y spitis. en dogfight

Link to comment
Share on other sites

A que subirse a un La7, Spit, Rana, o Zero en un dogfight, y no bajarse de él ni por curiosidad, hace que te acostumbres a lo fácil, y que te habitúes a pensar que eres el puto dios de la aviación cuando derribas a uno o dos en cada salida, mientras que seguramente has derribado aviones "no aptos para novatos", y cuyos pilotos te darían por el kaka y reducirían tu ego a cero, si se rebajaran a pillar el mismo avión que tú.

 

Anda que no llevaba días cortándome en este hilo, por fin.

 

Es obvio que si te acostumbras a lo facil luego te cuesta lo jodido, pero lo que pregunta es que cual prefieres para un dogfihgt puro y duro, y si no tenemos en cuenta otras cosas en el IL2 los La 7 van muy bien, no te digo nada un La7 bx20 o algo así.. creo que sobredimensionados, el caso es que en servers de dogfight, cuando aparece ese avión, el 75% lo usa.

Un zero es la caña en giros y divertido, pero de papel de fumar.

Para mi, dejando las preferencias, creo que el simulador tira más para La7 y spitis. en dogfight

 

No, si yo te entiendo. Lo que digo es que coger un avión con el que si se te pone alguien a las seis, no tengas ni que hacer maniobras evasivas, y que tan solo con girar sostenido te pongas a sus seis, a estas alturas de la película, no me motiva. Es como volar con la vulnerabilidad desactivada, puro aburrimiento, y ganas de autobombo.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego es más motivante el combate de energía, estar a 4000m con un 190 y escoger a tu victima para luego volver a coger altura, responde más a un combate más lógico y de supervivencia, que es a lo que al final aspiramos. Yo creo que para cada situación hay uno o varios aviones que sobresalen del resto. No desmerece el zero que por giros se pone a las 6 de otro, si ese otro ha dado lugar a esa situación.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, de hecho empecé con los más difíciles. :P
Pues te digo lo mismo que te ha dicho Nite, muy mala elección. Es preferible hacerlo al revés, empezar con lo fácil (La7, ranas..) e ir probando en aviones que necesitan otra forma de pilotar.

 

Los aviones, siempre que sean aviones (no los supermodelers de los La7 ranas y cosas de esas), los hacen buenos o malos los pilotos que los llevan.

Link to comment
Share on other sites

Con mods activados un B-17, B-24 o B-29 ... me cargo más caazas con esos 3 que con cualquier spit 25 libs, rana u ovni

 

Poneros todos a combatir con LA7 , spits IX y fw 190 , dejarme un MISTEL y ya veremos si queda alguien :P , y de la bomba atómica ya ni hablamos ...

Link to comment
Share on other sites

Con mods activados un B-17, B-24 o B-29 ... me cargo más caazas con esos 3 que con cualquier spit 25 libs, rana u ovni

 

Poneros todos a combatir con LA7 , spits IX y fw 190 , dejarme un MISTEL y ya veremos si queda alguien :P , y de la bomba atómica ya ni hablamos ...

 

 

cuanta sabiduría, pero estas cosas que te comento mejor dejalas en el tintero pa dar la sorpresa mamón!!!!!!! ya acabas de joder la dog :P

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website