Jump to content

Nuevo Avión. Crj-200


Japo32

Recommended Posts

Después del éxito que está cosechando la Javelin no sabía muy bien si decantarme por hacer un aeropuerto u otro avión. Después de indagar, preguntar y descansar unas semanas en navidad, me decidí por esto último. Solo quedaba saber si uno pequeño u grande. Me decidí por uno mediano:

 

12-Crj.jpg

 

11-Crj.jpg

 

14-Crj.jpg

 

15-Crj.jpg

 

16-Crj.jpg

 

06-Crj.jpg

 

02-Crj.jpg

 

Falta mucho por hacer.. pero bueno, después del cierre del estudio de Microsoft, eso no quiere decir que se dejen de hacer cosas. No se si otros desarrolladores que ahora trabajan para fs, se pasarán al x-plane. Espero que sí. Pero mientras tanto yo aportaré mi granito de arena, en este simulador, que creo que es eso.. un Simulador de narices.

Lo he probado a exportar a x-plane.. y me tira por ahora a 80fps con una 8800 gts 320 megas. Es seguro que bajará de fotogramas en cuanto se incluyan texturas y sistemas... pero no espero que baje a menos de 40.

Link to comment
Share on other sites

Lo que sí me he dado cuenta que tienes una gran habilidad para modelar en 3D, me das mucha envidia la verdad, he visto todas las imágenes en el foro de tu web y tiene una pinta fantástica para ser solo el inicio, ¿cuántas horas le dedicas?

 

Al final me voy a tener que comprar el X-Plane 9 y todo, lástima que no le sacase el jugo suficiente al Revolution, con la cantidad de datos que lleva...

Link to comment
Share on other sites

Artista?? Artista??

Lo que es es un fenómeno. Un fuera de serie. El PUTO AMO!!!!

Joer, si yo hago un círculo en el autocad y me quedo media hora embobao mirándolo, como diciendo..."oooooooh, lo que he heeeechoooo". :xd:

 

Ale, me voy a pasar al XPlane ese yo también a ver. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues no es por joder, y no se si sere solo yo pero a mi me da la impresion de que los motores estan como muy inclinados hacia abajo no??? No digo que en el original no lo esten, pero a mi me da la impresion de que te has pasado un pelin XD: La panza también tiene en esa zona de los motores un estraño como que si inclina hacia abajo.

 

13crjxe9.jpg

w1024.png

 

1426906ni1.jpg

w640.png

 

1453239fi6.jpg

w640.png

 

 

En cualquier caso es un pequeño detalle que eseguro se solucionara en la version final.

 

Yo la verdad es que el X-plane lo abandone hace algun tiempo, tengo la version Revolution, que si no me equivoco es lo que era la version 8. Lo que le hechaba en falta era mas realismo en los aviones, sobre todo al tema de los procedimientos previos, a poder arrancar el avion con toda la lista de procedimientos, etc. La dinamica de vuelo muy bien pero le faltaba todo lo demás. Yo cambiaba los 15 o 20 aviones que llebaba por uno bien hecho de verdad, donde estubiesen simulados todas esas cosas.

 

No digo esto como critica en absoluto a tu trabajo, que no lo conozco, sino para que sepas lo que a un humilde usuario le gustaria ver en un simulador de vuelo. No se si el X-plane 9 habra mejorado en este aspecto, desde luego si podeis simular todas esas cosas que antes no se veian le dare una segunda oportunidad seguro.

 

Igual me meto donde no me llaman, pero creo que es bueno que sepas lo que opinamos de verdad, mas alla de hacer la pelota.

 

Eso si un poco de pelota para animar supongo que no viene mal, y si te soy sincero, el video del jevelin me parece sin duda lo mejor que he visto en x-plane, no lo he probado, si al final me decido por comprar la version 9 lo comprare seguro. Ya digo prefiero volar un avion bueno, a 20 malos.

 

Lo dicho, animo con tu trabajo!

Link to comment
Share on other sites

Claro!!! si peloteos no quiero. Quiero críticas constructivas.. y por supuesto escuchar que es chulo y todo eso también.

Alex de xpjet, me lo dijo.. De todas formas me di cuenta. En 1 minuto lo arreglé. Solo necesité una foto mejor que Alex me proporcionó. La panza efectivamente.. y la acabo de corregir.

Tiene más fallos que voy corrigiendo y es que no modelo sobre los planos buenos. Modelo sobre esquemas de alzado y planta, pero las proporciones son correctas, pesos, combustible, etc.. etc... Todo eso que Plane maker de x-plane tiene muy en cuenta.

 

En cuanto a x-plane pues no puedo más que decir alabanzas. Tengo un poco de miedo a los camibios que realizan de version en versión.. por que lo que funciona en una versión en la siguiente puede estar estropeado.. pero bueno.. esta es mi apuesta profesional después de mucho tiempo trabajando para otros.

 

Muchas gracias por tus apuntes. De verdad son muy necesarios, ya que los prefiero ahora, a no cuando una masa ingente de compradores malhumorados me lo eche en cara. :lol::lol:

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website