Jump to content

Alistamiento "escuadrilla 69th Gurús"


Correcaminos

Recommended Posts

Se ha planteado muchas veces en el ala el crear una escuela avanzada de pilotos para mejorar las capacidades personales de aquellas personas que llevan bastante tiempo volando este simulador y necesitan complementar algunas de sus capacidades en combate virtual.

 

Como resultado de varias deliveraciones surge en el ala la Escuadrilla 69th Gurús desde la cual se va a poder disfrutar de nuevas actividades ademas de las que se vienen aconteciendo normalmente en el ala.

 

El objetivo final sera la implicacion del Escuadron69 en misiones internacionales con otros grupos de personas de otros paises , mejorar la coordinación de combate en grupo y plantear situaciones de combate real planteandolas como si de pilotos reales se tratase.

 

Se adoptara como manual estandar el Multicommad HandBook de la USAF ( completamente en ingles ) , que sera complementado con otra serie de documentos de uso cotidiano por pilotos reales.

 

Será completamente obligatorio aprenderse el Brevity Code y el uso de la fraseologia correcta que como estandar sera publicado en venideros días.

 

Se desarrollaran ponencias por parte de los pilotos de la escuadrilla sobre temas de interes para la misma, repartiendo el temario en diferentes partes a los pilotos voluntarios y con interes.

 

Es indispensable conocer perfectamente todos los aspectos tanto de avionica , navegacion y armamento del F16.En esta escuadrilla no se explicara como se dispara un arma en concreto , o cualquier parte del temario relacionada con los CRs. que los pilotos que pertenezcan a ella lo deberan conocer perfectamente.

 

Entre los temas a tratar estarían , pratica de formaciones y uso practico en situaciones especificas, combate AA avanzado ( tecnicas de dogfight y combate en grupo, maniobras de combate especiales, interceptación de objetivos AA especificos , tecnicas de evasion de misiles AA especificos…. ), combate AG avanzado ( bombardeo PoPUp coordinado, bombardeo HADB, bombardeo TOSS y DIVE TOSS, bombardeo de precision, ataques selectivos… ) , tecnicas ataque SEAD, tecnicas de evasion SAM… y cualquier tema que surja en la escuadrilla.

 

 

 

Para poderse inscribir en la 69th Gurús hay dos opciones:

 

1- Cumplir todos los requisitos establecidos en el apartado A de inscripcion voluntaria

 

2- Acceso via grado CR que se explicara en el apartado B de inscripciones.

 

 

 

A / INGRESO DIRECTO ( Voluntario )

 

 

 

-Personas con mas de un año de experiencia en Falcon

 

-Conocer los entresijos de la instalacion de Falcon en todas sus variantes.

 

 

-Estar dispuesto a colaborar y proponer ideas ( crear misiones, crear documentacion…)

 

-Estar dispuesto a buscar , leer y exponer temas especificos de combate moderno.

 

-Conocer la navegacion avanzada , armamento completo y avionica completa del F16

 

-Estar dispuesto a participar en misiones internacionales

 

-Asumir la responsabilidad del puesto asignado en el paquete y volar siempre en esa posicion a no ser que sea promocionado por el conjunto de pilotos de la escuadrilla por su buen hacer.

 

-Estar dispuesto a entrenar reiteradamente los aspectos que se consideren mas debiles dentro de la escuadrilla para conseguir mejorar en conjunto.

 

 

 

 

 

B/ Ingreso por CRs ( Voluntario )

 

Para personas que no cumplan alguno de los requisitos anteriores.

 

El ingreso vendra dado por una serie de pruebas entre las cuales se exige:

 

CR1 : ( navegacion , refuel y control basico del avion en diferentes situaciones) como se ha venido haciendo hasta ahora.

 

CR2 : AA y AG , siempre se examinara en grupo , por lo cual se exigira un minimo de coordinacion entre los aspirantes a entrar a la escuadrilla, en la mision que sera expuesta por el instructor/es. Sobre este tema se hablara mas ampliamente.Si estas interesado en esta opcion de acceso avisa en este mismo hilo para preparar el temario de acceso CR.

 

 

 

Una vez al mes (dependiendo a su vez del numero de cadetes en el ala ) saldra a la luz un nuevo examen promocion CR , en el cual los alumnos interesados pueden presentarse para avanzar en su carrera como pilotos.Si no se supera esta prueba se debera esperar a la siguiente promocion para poder volar a intentar superar la prueba.

 

Una vez dentro de la escuadrilla el puesto a ocupar inicialmente sera siempre de 4, hasta lograr promocionar dentro del grupo por parte de los integrantes tras ser sometido el piloto a deliveracion, teniendo en cuenta de que cada mision dentro del grupo sera una prueba mas de su buen o mal hacer.

 

 

 

Bueno pues en principio , esto es todo , asi que ya sabeis, si alguien esta interesado pues que lo diga y vamos comenzando las actividades en paralelo a las del ala.

 

 

Si hay alguna duda no dudeis en preguntar.

 

Saludos

 

 

PILOTOS ALISTADOS ESCUADRILLA 69 GURÚS

- Correcaminos

- Xifu

- Drakko

- Xavieret

- Neo

- Ender

- Danipelos

- Galahad

- Oso

- Vatt

- Depe

- Darthkata

- Barbo

 

PILOTOS INTERESADOS A INGRESAR POR ACCESO CRs

 

- Jompar

- Nyko

- Migmar

Link to comment
Share on other sites

Buena esposicion corre. Creo que es una magnifica idea esta escuadrilla porque todos los pilotos interesados van a aprender muchisimo con todo lo que se esta planteando, creo que es llegar al sumun de la simulacion.

 

a mi me encantaria pertenecer a esta escuadrilla, ya que ultimamente estoy bastante enganchado otra vez con el falcon y cada vez me gusta mas . Ni que decir tiene que estare en disposicion de colaborar en crear misiones, documentos, o lo que haga falta. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Una gran iniciativa para este gran hobby que es el Falcon y todo su mundo :hi:

 

Contar con uno que poco a poco va ir estudiando cosas para ser uno más de los vuestros :pilotfly: .

Esta comunidad es excelente!!!

Ánimo!!

Link to comment
Share on other sites

Si estais interesados en acceder via CR podeis avisar en este hilo para preparar los dias de examen y el temario.

Por supuesto nadie esta obligado a nada en el ala, no es obligatorio hacer nada de esto, se puede seguir como hasta ahora participando en las clases de la AVE o en los vuelos habituales del ala sin que ello suponga ningun compromiso para nadie

Link to comment
Share on other sites

Coñó, el Ender está apuntado 2 veces, ¿en alguna misión conseguirá derribarse a sí mismo? :D

 

De momento, apuntadme como piloto honorario. Creo que podré preparar algo de documentación; lo de volar lo veo pelín chungo todavía.

 

Por cierto, que si pudiera volar, me interesaría hacer los CR2 ;)

 

Kolmo tío, a ver si el enano este duerme más de 2 horas seguidas y podemos echar un vuelo en AF :(

Link to comment
Share on other sites

Saludos,

 

Por supuesto que estoy intersado.

 

¿Que hay que hacer?

 

Lo explicaremos detalladamente en la reunion que se va a celebrar el

JUEVES 5 de Febrero ,22:00 horas

Por favor intentad asistir o "si no podeis decidlo para tener constancia del interes sobre el tema".

Estoy seguro de que si ponemos un poquito cada uno lo sacaremos adelante.

 

En la reunion se tratara temas como el acceso , reparto de temas para las ponencias y que la gente tenga el tiempo suficiente para prepararlas ( quizas los temas se repartan por parejas para que haya un buen desarrollo del mismo ), creacion de parejas fijas Lider/Ala ( para fomentar la coordinacion en combate y desarrollar ampliamente cada uno de los roles que conlleva el puesto ),y concretaremos el dia de la semana en que va a volar la "Escuadrilla 69th Gurús".

 

Si me voy dejando algo , ya sabeis.

Link to comment
Share on other sites

Me interesa, pero el caso es que, hace poco empecé a volar online y aprendi muchas cosas, pero no lo suficiente como para ingresar. Primero de todo, me gustaria tener conocimientos bien claros del F-16, armamentos, navegación, etc... antes de inscribirme y no pasar verguenza en los examenes.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Me interesa, pero el caso es que, hace poco empecé a volar online y aprendi muchas cosas, pero no lo suficiente como para ingresar. Primero de todo, me gustaria tener conocimientos bien claros del F-16, armamentos, navegación, etc... antes de inscribirme y no pasar verguenza en los examenes.

 

Salu2.

 

Como habrás leído ya, hay varias maneras de entrar en los Gurus, si sigues por el camino que vas (por lo poco que he volado contigo muy bien) y sigues con este interés, antes de que te des cuenta estarás volando en esta escuadrilla. Pero esto no quita que no puedas participar en la reunion del jueves ;);););););)

Link to comment
Share on other sites

Yo ma´punto, pero como vuestras mercedes ya saben solo podría estal los findes (viernes inclusive). De todas formas ya os pillaré por el TS y me hacéis un resumen o me mandáis directamente un mp3 bien masticadito :lol:

 

Joer...hace poco que h e vuelto a casa y tengo mi ordenata y estoy más perdio que un elefante en una chatarreria :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website