Correcaminos Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Se ha planteado muchas veces en el ala el crear una escuela avanzada de pilotos para mejorar las capacidades personales de aquellas personas que llevan bastante tiempo volando este simulador y necesitan complementar algunas de sus capacidades en combate virtual. Como resultado de varias deliveraciones surge en el ala la Escuadrilla 69th Gurús desde la cual se va a poder disfrutar de nuevas actividades ademas de las que se vienen aconteciendo normalmente en el ala. El objetivo final sera la implicacion del Escuadron69 en misiones internacionales con otros grupos de personas de otros paises , mejorar la coordinación de combate en grupo y plantear situaciones de combate real planteandolas como si de pilotos reales se tratase. Se adoptara como manual estandar el Multicommad HandBook de la USAF ( completamente en ingles ) , que sera complementado con otra serie de documentos de uso cotidiano por pilotos reales. Será completamente obligatorio aprenderse el Brevity Code y el uso de la fraseologia correcta que como estandar sera publicado en venideros días. Se desarrollaran ponencias por parte de los pilotos de la escuadrilla sobre temas de interes para la misma, repartiendo el temario en diferentes partes a los pilotos voluntarios y con interes. Es indispensable conocer perfectamente todos los aspectos tanto de avionica , navegacion y armamento del F16.En esta escuadrilla no se explicara como se dispara un arma en concreto , o cualquier parte del temario relacionada con los CRs. que los pilotos que pertenezcan a ella lo deberan conocer perfectamente. Entre los temas a tratar estarían , pratica de formaciones y uso practico en situaciones especificas, combate AA avanzado ( tecnicas de dogfight y combate en grupo, maniobras de combate especiales, interceptación de objetivos AA especificos , tecnicas de evasion de misiles AA especificos…. ), combate AG avanzado ( bombardeo PoPUp coordinado, bombardeo HADB, bombardeo TOSS y DIVE TOSS, bombardeo de precision, ataques selectivos… ) , tecnicas ataque SEAD, tecnicas de evasion SAM… y cualquier tema que surja en la escuadrilla. Para poderse inscribir en la 69th Gurús hay dos opciones: 1- Cumplir todos los requisitos establecidos en el apartado A de inscripcion voluntaria 2- Acceso via grado CR que se explicara en el apartado B de inscripciones. A / INGRESO DIRECTO ( Voluntario ) -Personas con mas de un año de experiencia en Falcon -Conocer los entresijos de la instalacion de Falcon en todas sus variantes. -Estar dispuesto a colaborar y proponer ideas ( crear misiones, crear documentacion…) -Estar dispuesto a buscar , leer y exponer temas especificos de combate moderno. -Conocer la navegacion avanzada , armamento completo y avionica completa del F16 -Estar dispuesto a participar en misiones internacionales -Asumir la responsabilidad del puesto asignado en el paquete y volar siempre en esa posicion a no ser que sea promocionado por el conjunto de pilotos de la escuadrilla por su buen hacer. -Estar dispuesto a entrenar reiteradamente los aspectos que se consideren mas debiles dentro de la escuadrilla para conseguir mejorar en conjunto. B/ Ingreso por CRs ( Voluntario ) Para personas que no cumplan alguno de los requisitos anteriores. El ingreso vendra dado por una serie de pruebas entre las cuales se exige: CR1 : ( navegacion , refuel y control basico del avion en diferentes situaciones) como se ha venido haciendo hasta ahora. CR2 : AA y AG , siempre se examinara en grupo , por lo cual se exigira un minimo de coordinacion entre los aspirantes a entrar a la escuadrilla, en la mision que sera expuesta por el instructor/es. Sobre este tema se hablara mas ampliamente.Si estas interesado en esta opcion de acceso avisa en este mismo hilo para preparar el temario de acceso CR. Una vez al mes (dependiendo a su vez del numero de cadetes en el ala ) saldra a la luz un nuevo examen promocion CR , en el cual los alumnos interesados pueden presentarse para avanzar en su carrera como pilotos.Si no se supera esta prueba se debera esperar a la siguiente promocion para poder volar a intentar superar la prueba. Una vez dentro de la escuadrilla el puesto a ocupar inicialmente sera siempre de 4, hasta lograr promocionar dentro del grupo por parte de los integrantes tras ser sometido el piloto a deliveracion, teniendo en cuenta de que cada mision dentro del grupo sera una prueba mas de su buen o mal hacer. Bueno pues en principio , esto es todo , asi que ya sabeis, si alguien esta interesado pues que lo diga y vamos comenzando las actividades en paralelo a las del ala. Si hay alguna duda no dudeis en preguntar. Saludos PILOTOS ALISTADOS ESCUADRILLA 69 GURÚS - Correcaminos - Xifu - Drakko - Xavieret - Neo - Ender - Danipelos - Galahad - Oso - Vatt - Depe - Darthkata - Barbo PILOTOS INTERESADOS A INGRESAR POR ACCESO CRs - Jompar - Nyko - Migmar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Jo, que chulada. Hay algo que los que tenemos que volar AF por narices podamos hacer? (ya... a parte de mirar). Alguna posibilidad de ingresar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spanish-fighter Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 También se podría crear la escuadrilla "eran 69 flipaos", lógicamente el líder sería yo, mi wingman sería yo, 3 sería yo, y 4 sería yo y así hasta llegar a los 69, espero que recibáis bien mi propuesta, ya que he tardado bastante en escoger a los pilotos... A veces no se lo que digo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Buena esposicion corre. Creo que es una magnifica idea esta escuadrilla porque todos los pilotos interesados van a aprender muchisimo con todo lo que se esta planteando, creo que es llegar al sumun de la simulacion. a mi me encantaria pertenecer a esta escuadrilla, ya que ultimamente estoy bastante enganchado otra vez con el falcon y cada vez me gusta mas . Ni que decir tiene que estare en disposicion de colaborar en crear misiones, documentos, o lo que haga falta. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest jompar Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Una gran iniciativa para este gran hobby que es el Falcon y todo su mundo Contar con uno que poco a poco va ir estudiando cosas para ser uno más de los vuestros . Esta comunidad es excelente!!! Ánimo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 Si estais interesados en acceder via CR podeis avisar en este hilo para preparar los dias de examen y el temario. Por supuesto nadie esta obligado a nada en el ala, no es obligatorio hacer nada de esto, se puede seguir como hasta ahora participando en las clases de la AVE o en los vuelos habituales del ala sin que ello suponga ningun compromiso para nadie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Venga, venga que esto empieza a ponerse caliente. Apuntame Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Otra plaza para el tito Drakko si aun queda sitio!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Bueno, contad conmigo!!!! Apuntadme a filas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 No os olvidéis de mi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Jo, que chulada. Hay algo que los que tenemos que volar AF por narices podamos hacer? (ya... a parte de mirar). Alguna posibilidad de ingresar? Qué silencio tan ilustrativo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Yo también me apunto. Por cierto estoy preparando un pdf sobre vuelo en formación basado en el MCH pa chuparse los dedos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 Jo, que chulada. Hay algo que los que tenemos que volar AF por narices podamos hacer? (ya... a parte de mirar). Alguna posibilidad de ingresar? Qué silencio tan ilustrativo. Tranquilo Kolmo, en breve saldra FF5 , otra version de Falcon , puede que con eso si que puedas volar en red Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Tranquilo Kolmo, en breve saldra FF5 , otra version de Falcon , puede que con eso si que puedas volar en red La red nunca ha sido un problema, con AF puedo volar en red. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 No desesperes mi joven padawan.... El dia que arranques el OF comprenderas porque dimos el cambiazo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Coñó, el Ender está apuntado 2 veces, ¿en alguna misión conseguirá derribarse a sí mismo? De momento, apuntadme como piloto honorario. Creo que podré preparar algo de documentación; lo de volar lo veo pelín chungo todavía. Por cierto, que si pudiera volar, me interesaría hacer los CR2 Kolmo tío, a ver si el enano este duerme más de 2 horas seguidas y podemos echar un vuelo en AF Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeirador Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Saludos, Por supuesto que estoy intersado. ¿Que hay que hacer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Saludos, Por supuesto que estoy intersado. ¿Que hay que hacer? De momento volar el F-16C como si persiguieras alemanas rubias imponentes por la playa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted January 30, 2009 Author Report Share Posted January 30, 2009 Saludos, Por supuesto que estoy intersado. ¿Que hay que hacer? Lo explicaremos detalladamente en la reunion que se va a celebrar el JUEVES 5 de Febrero ,22:00 horas Por favor intentad asistir o "si no podeis decidlo para tener constancia del interes sobre el tema". Estoy seguro de que si ponemos un poquito cada uno lo sacaremos adelante. En la reunion se tratara temas como el acceso , reparto de temas para las ponencias y que la gente tenga el tiempo suficiente para prepararlas ( quizas los temas se repartan por parejas para que haya un buen desarrollo del mismo ), creacion de parejas fijas Lider/Ala ( para fomentar la coordinacion en combate y desarrollar ampliamente cada uno de los roles que conlleva el puesto ),y concretaremos el dia de la semana en que va a volar la "Escuadrilla 69th Gurús". Si me voy dejando algo , ya sabeis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyko Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Me interesa, pero el caso es que, hace poco empecé a volar online y aprendi muchas cosas, pero no lo suficiente como para ingresar. Primero de todo, me gustaria tener conocimientos bien claros del F-16, armamentos, navegación, etc... antes de inscribirme y no pasar verguenza en los examenes. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Kolmo tío, a ver si el enano este duerme más de 2 horas seguidas y podemos echar un vuelo en AF Hazte un cockpit de un modelo D con movimiento vaivén en el asiento posterior y al pequeñajo lo pones como WSO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Me interesa, pero el caso es que, hace poco empecé a volar online y aprendi muchas cosas, pero no lo suficiente como para ingresar. Primero de todo, me gustaria tener conocimientos bien claros del F-16, armamentos, navegación, etc... antes de inscribirme y no pasar verguenza en los examenes. Salu2. Como habrás leído ya, hay varias maneras de entrar en los Gurus, si sigues por el camino que vas (por lo poco que he volado contigo muy bien) y sigues con este interés, antes de que te des cuenta estarás volando en esta escuadrilla. Pero esto no quita que no puedas participar en la reunion del jueves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyko Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 (edited) Pues yo me apunto, me encantaria pertenecer a la escuadrilla. Lo que si es que me han dicho que debo tener el CR1 para poder ingresar. Edited January 30, 2009 by Nyko Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Bueno, pero ya verás como el CR1 no es tan fiero como lo pintan y sin embargo sirve para aprender muchas cosas muy necesarias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Yo ma´punto, pero como vuestras mercedes ya saben solo podría estal los findes (viernes inclusive). De todas formas ya os pillaré por el TS y me hacéis un resumen o me mandáis directamente un mp3 bien masticadito Joer...hace poco que h e vuelto a casa y tengo mi ordenata y estoy más perdio que un elefante en una chatarreria Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.