Jump to content

Top 10 Cazas


Nomak

Recommended Posts

Jop, esta misma tarde he estado en el TS a ver si aparecía alguien para AF. A ver si concretamos un vuelecillo para esta semana, nu?

 

Venga, coño, de esta semana no pasa y tu vuelas online como yo me llamo Ender. Cuando os va bien que damos unas vueltecillas por Korea.

 

 

Oye, y respecto al Jane's, ya somos dos, ya podemos crear nuestra propia mini-ala y dar envidia. :xd:

Puedo apuntarme? Puedo? Puedo? Me dejáis ser vuestro hamijo? Puedo? :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde estaba Neo, pero es que me daba un poquillo de palo porque creo que tenían misioncilla en OF, pero amos, yo por las tardes a partir de las 20h toy libre, cuando querais. :lol:

 

Puedo apuntarme? Puedo? Puedo? Me dejáis ser vuestro hamijo? Puedo? laugh.gif

Claro, pero esto es la Navy chaval, con tó lo que ello conlleva. Así que... quién te pides ser?

 

El indio no, que ese ya está pedío. :navygay:

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde estaba Neo, pero es que me daba un poquillo de palo porque creo que tenían misioncilla en OF, pero amos, yo por las tardes a partir de las 20h toy libre, cuando querais. :lol:

Tu cuando nos veas por el TS entras. Si no estamos en algo en ese momento, no te preocupes que algo preparamos en un periquete.

 

Puedo apuntarme? Puedo? Puedo? Me dejáis ser vuestro hamijo? Puedo? laugh.gif

Claro, pero esto es la Navy chaval, con tó lo que ello conlleva. Así que... quién te pides ser?

 

El indio no, que ese ya está pedío. :navygay:

 

Esto....bueno, que lo he pensado mejor y ya no me apetece ser de vuestra mini-ala.... :xd::lol:

Link to comment
Share on other sites

Si a mí el F/A-18 me gusta. Si soy el único frikazo de por aquí que vuela el Jane's será por algo.

Pero amos, el Hornet ya se diseñó como multirol (bueno, se adaptó desde el YF-17), y el F-16 no.

Además, el Hornet se tuvo que "reinventar", para dar paso al Super Hornet, porque las tripulaciones decían que hombre, si pudiera ser posible lanzar una bomba más allá de donde llegas con un escupitajo... pues que estaría bién, un poquillo más de alcance vamos. :D

 

Que el F/A-18 incorporó desde la versión A tecnología que el F-16 no tiene ni en el block 60? Sip, cierto. Pero cuánto cuesta un F/A-18E?

Que puede llevar más armas y más lejos que un F-16? Sip, cierto. Pero caray, es que se diseñó para eso.

 

Y te repito que a mí me gusta el Hornet, pero aquí se trataba de un top ten, y yo sigo votando por el (mi :wub: ) F-16.

Va, me mojo y pongo 3... :lol:

 

1. F-16

2. Su-27

3. F/A-18

 

Kolmo, TOP 10 DE CAZAS ACTUALES. No de los años 80. :D:D

 

Bien!!!... Ya estas encarrilao, a este paso cuando lleve el tema acumulados 237 mensajes, habras puesto tu top 10. :lol:

 

Salu2s.

Link to comment
Share on other sites

Kolmo, TOP 10 DE CAZAS ACTUALES. No de los años 80. :D:D

 

Bien!!!... Ya estas encarrilao, a este paso cuando lleve el tema acumulados 237 mensajes, habras puesto tu top 10. :lol:

 

Salu2s.

 

Ah, vale. Cazas actuales, que no lo había pillao. Entonces corrijo:

 

1. F-16 CJ

2. Su-30 MK

3. F/A-18F

 

Vale así? :xd:

Vamos, que no sé que concepto tienes de caza actual; el EF, el F-22, el Rafale, etc., son diseños de los 80. Si quieres comenzamos a analizar prestaciones y hacer comparaciones entre el F-35 y el PAK-FA y sobre lo bien o mal que desempeñan en escenarios reales, y luego nos dejamos los pelacos largos y nos vamos a una comuna hippie, o nos montamos una línea 905 de tarot. :D

Os doy mi palabra que en un foro leí a un tío diciendo que tenía datos sobre los recientes enfrentamientos entre los F-35 y Su-30 MKI indios... :D P'alucinar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
EL Su-37 Terminator no es mas que un demostrador tecnologico.

Hace años se especulo con que seria el nuevo modelo...peero el nuevo avion de caza ruso sera el PAK-FA, actualmente en contruccion. Si te gustan los sujoi, el Su-35 esta actualmente en pruebas (3 prototipos creo).

 

Totalmente de acuerdo... de todas formas creo que el código OTAN para el Su-37 es Refrying Flanker

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website