Jump to content

Primera Carrera De Los Escarabajos


Mai

Recommended Posts

Buenas de nuevo a todos, si no hay inconveniente me gustaría participar en el campeonato mixto escarabajo-Gallardo. Inicialmente solo me interesaba la F1, me presente en el hilo de vuestro futuro campeonato hace unos días, pero el tema de los turismos la verdad es que cada vez me gusta más. Solo podría correr carreras sueltas ya que mis turnos de trabajo fluctúan demasiado como para poder asistir a todas. Ya me he bajado ambos mods y el circuito de Thermalito. Soy muy novato en el rFactor y cuanto más practique pues mas iré aprendiendo :rolleyes:

 

En caso que me deis vía libre a participar me gustaría usar el escarabajo Gillette #07, aunque me es indiferente usar uno cualquiera si alguien tiene mucho interés en usar el mismo. ¿Es necesario registrarse en http://www.mzkeracing.com/? Espero vuestra respuesta, un saludo ;)

Edited by Anikki
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En caso que me deis vía libre a participar me gustaría usar el escarabajo Gillette #07, aunque me es indiferente usar uno cualquiera si alguien tiene mucho interés en usar el mismo. ¿Es necesario registrarse en http://www.mzkeracing.com/? Espero vuestra respuesta, un saludo ;)

 

No hay inconveniente alguno ni en que participes ni en que cojas el Escarabajo Gillette. Creo que nadie lo ha cogido aún, así que el que primero llega primero se sirve.

 

Lo de registrarse en MZK eRacing no es imprescindible, pero es útil para poder usar el chat, hacer comentarios en los posts, etc.

 

¿Algún administrador podría poner el circuito y el mod en el server, porfa? E insisto, y seguro que hablo en nombre de todos, en que si necesitáis ayuda estamos disponibles. Tener vida social y un hobby que consume mucho tiempo es duro, lo sabemos... ;)

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Pues te esperamos Anikki esta noche en Thermalito.

Como bien te ha dicho Mai Pen Rai, no es imprescindible registrarse en www.mzkeracing.com . Esta página es una página "privada" que hemos creado algunos pilotos del Escuadron que ya eramos amigos. Colaboramos con el Escuadron69 en todo lo que podemos (sobretodo en dar por culo :xd: :xd: :xd: :xd: ), pero como te digo, es una página a nivel particular. Los campeonatos los organiza y los gestiona el ESCUADRON69. Ahora bien, como moderador de la página, si te registras, me parece bien jajajajaja.

Nos vemos esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Eres bienvenido Anikki, tanto a la web de mzkeracing como al campeonato. Por no poder estar en todas las citas no te preocupes, no se exige la presencia en todas (por suerte). Cuando tengas tiempo y ganas pasate y echaremos un rato divertido en cualquier circuito. Te esperamos esta noche! (siempre y cuando alguien suba los archivos al servidor... :unsure: )

Link to comment
Share on other sites

...Los campeonatos los organiza y los gestiona el ESCUADRON69.

 

Bueno, concretamente los campeonatos y el server se llevan de forma conjunta, entre el ESCUADRON69 y el 4th Perrus Squadron, desde junio de 2007.

 

 

Fe de Erratas.

Los campeonatos los organiza y gestiona el ESCUADRON69 conjuntamente con el 4th PERRUS SQUADRON.

Gracias por la aclaración Tundra.

Link to comment
Share on other sites

Mas vale tarde que nunca.

 

Se esta bajando todo lo necesario para que os deis por el caca esta noche, así que creo que, si no hay problemas en 1 hora estará todo en marcha.

 

A ver si corréis alguna carrera mas con este mod, que me hacéis currar mas de la cuenta... ;) :P .

 

Gracias, Takerr. A partir de hoy vamos a alternar entre los Gallardo y los Escarabajos durante unas semanas, así que no tendrás que estar bajando mods todo el rato.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, muchas gracias por esperarme ayer para la segunda manga. Creo que ya he descubierto cuál era el problema: la primera descarga que hice era sólo de 50 MB, mientras que la que hice ayer durante vuestra primera carrera fue de 75 MB. Está claro que me faltaba un tercio del mod. :blink:

 

Al final conseguí no empotrarme contra la primera curva :lol: Luego no tuve una mala carrera, aunque, como siempre, tenía buen ritmo pero cometí un par de fallos tontos que me retrasaron mucho. El fallo más gordo fue no poner suficiente gasolina para acabar la carrera :blink: Llegué a estar segundo, pero sólo durante unos 300 m antes de cagarla y bajar hasta el séptimo.

 

Maldini y yo tuvimos un buen pique: me adelantó en los boxes y parecía que se iba a mantener en cabeza, pero hizo un trompo en la última vuelta y le pasé. Luego me puse en modo 'search and destroy' con Anikki, pero me faltaron 50 m de circuito para ganarle. Al final llegó él delante por 0.15 segundos, tras una última curva anárquica en la que Calvorota y Zuir tuvieron más que palabras, Anikki se metió por donde buenamente encontró hueco y yo llegué por detrás echando la caña para ver si pescaba algo en río revuelto.

 

Ahora creo que tengo casi más ganas de la siguiente carrera de los Escarabajos que de los Gallardo.... (uy, lo que he dicho.....)

Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente me lo he pasado muy bien, grata experiencia principalmente por el buen rollo que se respira en el ts. A nivel piloto pues aún me queda un mundo por mejorar, sobre todo después de ver el excelente nivel de McKugnao, Calvorota y Zuir. Me da que son los pilotos a batir en este campeonato. La adrenalina fluye cuando tienes a alguien echándote el aliento en el cuello o cuando tienes a alguien a pocos centimetros de tu vehículo y deseas "echarle el guante" :lol: . A ver si hay suerte con el dichoso curro y los turnos me permiten correr a menudo con vosotros ;)

Link to comment
Share on other sites

De pique nada hombre... no sé porqué Zuir se sintió acosado por mi escarabajo si yo "sólo" estaba echándolo del circuito contra el muro :P :P

De aquí a unos días espero la visita en casa del "Tío de la Vara", sin duda enviado por mi compañero. :smackbum:

 

No me lo había pasado tan bien en mucho tiempo. No sé si son los coches o el circuito, pero ha habido mucha igualdad en las dos mangas, lo que ha garantizado piques continuos y finales de infarto (explica tú eso del litro de menos en tu depósito que a mi me da la risa).

 

No sé si los Gallardo serán tan divertidos, pero por mi parte se pueden dejar los Gallardo para otra ocasión y dedicarnos sólo a los Beetle. O eso o dejarlos sólo para circuitos ovales y aplicar la regla de la bandera amarilla (reagrupación tras cada accidente gordo).

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte me lo pasé de escándalo, sobre todo en la segunda manga haciendo sudar a Calvo de lo lindo :D

 

Al final la adrenalina de la última vuelta se subió demasiado. Calvo, tienes razón que puedes defender posición y yo no debo entrar en plan suicida por un sitio donde quizá no haya sitio, pero lo que intentaba explicar ayer era que, en este caso que había muro y en otros que habrá cesped, tirar a un rival y compañero a la hierba o al muro cuando ya ha metido mínimo el morro entre tu coche y el muro también es algo feo aunque legal.

 

Lo que si tengo que decir es que me quito el sombrero Calvo. Para mi ha sido la mejor lucha y me ganaste por un cuerpo como en los caballos :D. Durante toda la segunda manga apreté al máximo para intentar cazarte y creo que te exprimí a tope. Despues un error tuyo y otro mío que lo compensó, nos volvió a emparejar. Y la última curva añadiendole la curva anterior a meta de la penúltima vuelta fueron de infarto. Una pena quedarme sin gasolina al final y entrar con la inercia.... Como decía en la página de mzkeracing, uno entrena toda la semana con la esperanza de tener algo mínimamente parecido a esto. Nos vemos en la siguiente!

 

Y sobre lo de dejar los Gallardo y seguir con los Beetle, por mi va bien. Podríamos organizar un campeonato con ovales para las semanas de descanso de la F1 visto que no requerirán mucho esfuerzo para aprenderse los circuitos. Pero eso si, con bandera amarilla y reagrupamiento, aunque sea de forma manual y no con SC amargandonos la carrera durante unas vueltas. En fin, que lo que diga el pueblo.

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte me lo pasé de escándalo, sobre todo en la segunda manga haciendo sudar a Calvo de lo lindo :D

 

Al final la adrenalina de la última vuelta se subió demasiado. Calvo, tienes razón que puedes defender posición y yo no debo entrar en plan suicida por un sitio donde quizá no haya sitio, pero lo que intentaba explicar ayer era que, en este caso que había muro y en otros que habrá cesped, tirar a un rival y compañero a la hierba o al muro cuando ya ha metido mínimo el morro entre tu coche y el muro también es algo feo aunque legal.

 

Lo que si tengo que decir es que me quito el sombrero Calvo. Para mi ha sido la mejor lucha y me ganaste por un cuerpo como en los caballos :D. Durante toda la segunda manga apreté al máximo para intentar cazarte y creo que te exprimí a tope. Despues un error tuyo y otro mío que lo compensó, nos volvió a emparejar. Y la última curva añadiendole la curva anterior a meta de la penúltima vuelta fueron de infarto. Una pena quedarme sin gasolina al final y entrar con la inercia.... Como decía en la página de mzkeracing, uno entrena toda la semana con la esperanza de tener algo mínimamente parecido a esto. Nos vemos en la siguiente!

 

Y sobre lo de dejar los Gallardo y seguir con los Beetle, por mi va bien. Podríamos organizar un campeonato con ovales para las semanas de descanso de la F1 visto que no requerirán mucho esfuerzo para aprenderse los circuitos. Pero eso si, con bandera amarilla y reagrupamiento, aunque sea de forma manual y no con SC amargandonos la carrera durante unas vueltas. En fin, que lo que diga el pueblo.

 

Un saludo a todos!

"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" ;)

 

Edito para comentar carrera :D Aún habiéndome quedado en posiciones retrasadas por varias razones (últimamente me choco contra todo lo que se choca delante de mi) me lo pasé bastante bien sobre todo con Tonirc. Nos pegamos unas cuantas vueltas dándonos hostias a piñón, adelantándonos con tal de no perder la posición hasta que al final me pudo el ansia y trompeé en la enésima curva que me volvía a pasar.

Después con Mai Pen Rai me lo pasé genial pero cometí error grande y me pasaron él y Anikki (bienvenido!!!!!)

 

Yo que no era gran aficionado a los Beetle tengo que reconocer que ha sido una de las carreras donde mejor me lo he pasado por la cercanía de puestos que hubo en todo momento. Voto por correr esta semana tb con ellos. Además, nos ahorramos que Takerr tenga que cambiar el mod. Eso si, si decidimos eso decidlo rápido y elegid circuito.

 

Abrazos a todos los gays del escuadrón :D

Edited by Maldini
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

 

Quiero perdiros disculpas por mi mpresentable ausencia de ayer despues de decir que correria. Tras muchas horas dejandome las huellas dactilares en el volante para en mi primera participacion con vosotros al menos no me doblarais, la habitual puntualidad de nuestra querida compañia aerea impidio que llegara en el dia previsto.

 

Espero volver a tener alguna otra oportunidad en el futuro... (joder me sabia hasta el ultimo pixel de ese circuito ¡¡¡) :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Vale, si preferís los Beetle, por mí perfecto, sobre todo ahora que por fin he conseguido que funcione el mod. No me había sentido tan cómodo con un coche desde el andador que me regalaron mis padres cuando cumplí cuatro años. Pero entonces tenemos que decidir circuito. Aquí van algunas propuestas, a ver si os gusta alguna:

 

- Varano (este lo conocemos todos)

- Norisring (más simple que el mecanismo de un chupete, ideal para los nuevos)

- Le Castellet 88 (facilito y más o menos corto. Se hace rápido porque tiene una recta enorme)

- Summit Point (muy corto y con un par de curvas puñeteras)

- Castle Combe (muy rápido y fácil, del estilo del Norisring)

- Cadwell Park (una pasada de circuito, con montones de subidas y bajadas, aunque un poco más largo)

- Mid-Ohio (el tamaño justo, creo)

- Teretonga (cortito, más puñetero de lo que parece y con una recta eterna)

- Cleveland (durante 51 fines de semana al año es un aeropuerto, para que os hagáis una idea de lo ancho que es y lo fácil que resulta adelantar)

- St. Petersburg (urbano muy, muy rápido. Se te ponen de corbata en un par de curvas)

 

Yo voto por Mid-Ohio o por Castle Combe, aunque si lo que queréis es follón (que seguro que es lo que queréis, que lo estoy viendo :D ), Cleveland es perfecto.

Link to comment
Share on other sites

pues yo me lo pasé muy bien, sobre todo la primera manga en la que Maldini y jo jugamos al gato y raton ,y ademas estuve en cabeza unas vueltas. Estuve 25 segundos en boxes, creo que me perjudico, me cambiaron de todo y perdi mucho tiempo y posiciones.

En la segunda manga sali muy bien iba seguno cuando a la entrada del primer tunel intentando adelantar a Nako, ...creo, choque con la entrada del tunel, me quede ultimo, ...puse velocidad de crucero a la espera que los de delante fuesen cayendo y dandose tortazos entre ellos, ..y estuve rodando casi toda la carrera en solitario en cuarta posición, excepo unas vuieltas que Anikki me pisaba los talones.

Al final quede cuarto en las dos mangas.

Son divertidos los escarabajos, por lo que voto por su continuidad. Los Gallardo para ovales, que tambien tiene su encanto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website