Jump to content

Freefalcon A Punto De Caer!!!


Depeirador

Recommended Posts

Ole ole ¡¡¡

 

Traduccion de Toro2222

 

Sacaran un FF5.0 Beta ( que tendra sus bugs como OF :D cuando empezo) y lo corregiran sobre la marcha.

 

"Han sido 2 semanas por lo que es tiempo para una actualización.

 

Estamos terminando las pruebas de FF5, no es perfecto, pero no hay necesidad de seguir adelante con esta construcción. Tenemos un par de pequeños items para pulir, principalmente centrados en el Tornado, y algunas cuestiones de la base de datos.

 

Si alguien tiene espacio en un servidor ancho de banda adicional para descargar y le gustaría ser los anfitriones, por favor avisenme. Estamos mirando 1.2G para una instalación completa.

 

Les daré algunas notificación previa a la liberacion.

 

Una última cosa. Hemos lanzado más versiones de Falcon que cualquier otro grupo, y sabemos qué esperar. Encontraran bugs y crash por lo que necesitaran apoyo tecnico. Voy a tener un hilo de crash log para registrar los fallos. Puede ayudarse a si mismo y a todos si postea su crash log. Cubrire esto despues de la liberacion. Habrá una revisión, siempre la hay. Que fijará los principales showstoppers descubiertos por ustedes. Habrá una nueva actualización llamada FF5.1 que fijará los elementos que no son críticos, pero deben ser corregidos y añadira algunos elementos adicionales y actualizaciones que no tiene FF5.0. FF BETA Pilotos y Devs estará observando y ayudandolos en este foro."

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

...¿alguien sabe ya que traerá? :unsure:

 

Según ese post, muchos bugs y errores :xd:

 

Cada día flipo mas. Si no está listo pues que no lo saquen, coño!!! :angry:

 

Hay demasiada presión y lo van a sacar ya, ojo que puede llegar a decepcionarnos, pero poco a poco lo irán corrigiendo, yo también esperaría, pero me corroe la inquietud de poder echarle un vistazo, si ya se, soy una maruja, en fin no esperemos demasiado y así la ostia será menos fuerte. ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

...¿alguien sabe ya que traerá? :unsure:

 

Según ese post, muchos bugs y errores :xd:

 

Cada día flipo mas. Si no está listo pues que no lo saquen, coño!!! :angry:

 

Joder Ender...¿Qué pasa que los tios de Free Falcon te han rayado el coche?

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

joer, es que si antes de lanzarlo ya me están diciendo que tiene bugs y fallos, pues que me da un no se que...

 

Total para lo que hemos esperado, igual me da esperar 2 meses mas y que lo saquen niquelao y sin fallos.

Link to comment
Share on other sites

...¿alguien sabe ya que traerá? :unsure:

 

Según ese post, muchos bugs y errores :xd:

 

Cada día flipo mas. Si no está listo pues que no lo saquen, coño!!! :angry:

 

Joder Ender...¿Qué pasa que los tios de Free Falcon te han rayado el coche?

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

joer, es que si antes de lanzarlo ya me están diciendo que tiene bugs y fallos, pues que me da un no se que...

 

Total para lo que hemos esperado, igual me da esperar 2 meses mas y que lo saquen niquelao y sin fallos.

 

 

 

En el falcon es bueno tener fe, pero esto mas que fe es cosa de Lourdes :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Creo entender Ender, que mas bien hacen referencia a que seguramente aparecerán bugs y fallos cuando se pruebe en un entorno "mas real" entre los aficionados, y lo que pone es un foro donde ir enviando los informes que nos dará el simulador para poder pulirlo.

 

Vamos, que piden colaboración a la gente para que lo use y colabore en la mejora simplemente mandando los informes sobre los fallos que se encuentren, lo normal en cualquier desarrollo pero que en esta ocasión los betatester son la comunidad entera.

 

Un Saabludote y a disfrutarlo, el que le apetezca, claro. ;)

Link to comment
Share on other sites

...¿alguien sabe ya que traerá? :unsure:

 

Según ese post, muchos bugs y errores :xd:

 

Cada día flipo mas. Si no está listo pues que no lo saquen, coño!!! :angry:

 

Joder Ender...¿Qué pasa que los tios de Free Falcon te han rayado el coche?

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

joer, es que si antes de lanzarlo ya me están diciendo que tiene bugs y fallos, pues que me da un no se que...

 

Total para lo que hemos esperado, igual me da esperar 2 meses mas y que lo saquen niquelao y sin fallos.

 

Piensa que son unos programadores libres quienes lo hacen sin una gran estructura...y necesitan el apoyo de la gente para sacar un buen producto..haremos de Beta tester encantados, y para cuando saquen la FF5.1..todos contentísimos.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeno, vaaaaaaale, les daré un voto de confianza....

 

Pero que conste que si cuando saquen el FF5 resulta ser un truño sin aviónica, no me cansaré de deciros.... ¡Veis, os lo dije!¡Veis, os lo dije!¡Veis, os lo dije! :xd:

 

Claro, que pensando, pensando..... como luego resulte ser la ostia en vinagre, no os cansaréis de decirme...¡Ves, te lo dijimos!¡Ves, te lo dijimos!¡Ves, te lo dijimos! :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi si algo me llama la atencion del FF5 es que porfin voy a poder volar con mi resolucion panoramica sin que se me corten los MFD ;)

 

un saludo.

 

No lo había mirado de esta manera, pero ya es un que. De todas formas, ya me siento bastante conejillo de indias con el OF y el server.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Pues parece que, definitivamente, RV y FF rompen lazos y cada uno va a ir por su lado.

 

Se crea, por tanto, la "tercera pierna" que le faltaba a Falcon :icon_mrgreen:

 

Podeis leer esta conversación:

 

http://forums.frugalsworld.com/vbb/showthread.php?t=136976

 

FF5 se va a lanzar con la última versión de RV que tienen, que no es la última en la que están trabajando. En fin no quiero aventurarme sobre lo que tendrá o no, pero las únicas imagenes interesantes de aviónica de parte de RV han venido estos ultimos días asi que...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Para los que no somos falconeros.... una aclaración... ¿cuantos falcons se supone que hay? Es que menudo lío <_<

 

Que yo sepa, el freefalcon, el openfalcon, y el Af. ¿Tantas diferencias hay entre uno y otro, o qué?

 

En el portal hay un artículo sobre Falcon, léelo y te aclararás.

Link to comment
Share on other sites

Para los que no somos falconeros.... una aclaración... ¿cuantos falcons se supone que hay? Es que menudo lío <_<

 

Que yo sepa, el freefalcon, el openfalcon, y el Af. ¿Tantas diferencias hay entre uno y otro, o qué?

 

Uf, ni te imaginas. Cada uno tiene su punto fuerte, FF los gráficos, AF la estabilidad multiplayer y OF todo menos lo citado anteriormente. :P

Link to comment
Share on other sites

Para los que no somos falconeros.... una aclaración... ¿cuantos falcons se supone que hay? Es que menudo lío <_<

 

Que yo sepa, el freefalcon, el openfalcon, y el Af. ¿Tantas diferencias hay entre uno y otro, o qué?

 

Uf, ni te imaginas. Cada uno tiene su punto fuerte, FF los gráficos, AF la estabilidad multiplayer y OF todo menos lo citado anteriormente. :P

 

Hombre... gráficamente OF le da unas cuantas vueltas a AF....

 

Además de eso, esta RedViper y BMS y algunas escisiones más por ahí... en total un puto lío :lol:

 

Pero si quieres quitarte el lio de la cabeza, métete con el OF y de momento pasa de lo demás.

 

SalU2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website