Correcaminos Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Pues visto que hace un tiempo la clase de navegación avanzada fue un exito , he decidido volver a repetirla. En esta clase usaremos las cartas de navegación de Korea, navegacion TACAN ( nada de steerpoints sea no habra ruta prefijada ), procedimientos de espera , aterrizaje ILS y aproximaciones a pistas que no poseen TACAN usando cartas. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....vegacion+cartas Requisitos: - No se va a explicar el procedimiento basico de aterrizaje ( AOA + VASI ) - No se va a explicar como funciona el HSI , ni como se seleccionan las frecuencias de radio (UHF, VHF) - No se explicara como se selecciona un TACAN con el ICP o el AUX. - Hay que tener imprimidas las cartas de navegacion de la ruta que haremos ( aun por decidir ) y frecuencias de torre e ILS de todas las pistas de Korea ( ver temas importantes ) -> http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....amp;showfile=68 - Hay que traerse leido el documento traducido por el ala falcon ( Navegación Avanzada ) -> http://www.escuadron69.net/alaf4af/tutoria...gacion.rev1.pdf El briefing quizas lo realizemos en el foro para no perder mucho tiempo con la clase. ¿Hay gente interesada para irlo preparando ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolmo Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Jo, que salto me ha dado el corazón; he empezado a leer y creía que ibas a decir: "Pues visto que hace un tiempo la clase de navegación avanzada fue un exito , he decidido volver a repetirla en AF"... En fín, me seguiré fiando de lo que me diga ATC, que ella sí me quiere, se lo noto en la voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Yo me apunto, me vendrá bien todo lo que sea para refrescar la memoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Yo me apunto, me vendrá bien todo lo que sea para refrescar la memoria. Esto mas que refrescar, diría que es saturarla. Échale un ojo al tutorial de navegación y ya me dirás :P :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 No te preocupes si acordarme me acuerdo, pero en las misiones normalmente no tenemos ni tiempo ni combustible como para andar haciendo arcos DME :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 No te preocupes si acordarme me acuerdo, pero en las misiones normalmente no tenemos ni tiempo ni combustible como para andar haciendo arcos DME :P Pos Corre te hará un maestro de los DME. Corre, si el día del vuelo necesitas ayuda dame el toque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Es una clase muy interesante, yo como sabeis tengo dos dias a la semana para volar si la poneis un dia en el que coincida, me apunto un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Cuenta conmigo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 ¿Os viene bien el viernes que viene? 20 de Febrero de 2009. Si no hago 2 tandas que no es problema. Haremos RAMP START , volaremos en rolex y en formacion, usaremos lo aprendido del Brebity Code con Ender, y probablemente haya una sorpresita ¡¡¡ Va a estar chulo chulo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 ¡¡Pues si es un viernes yo puedo!! Eso sí tengo que ponerme al día que ya no me acuerdo ni para que se usaba el joy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 El viernes OK! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Si se acaba el problema de ayer del BMSputoEXE, a mi tambien me apuntas!!! Pero a mi me explicas como funciona el HSI, TDI, el motor HIBRIDO del PRIUS, y la combustion indirecta de los pelillos de la flor de la marihuana.... :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spanish-fighter Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Si no es mucho pedir, estaría bien una clase de navegación un poco menos avanzada, que navegación es lo que tengo más flojo, pero me tengo que poner en serio con el manual un día de estos, que estoy dejando un poco el falcon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 12, 2009 Author Report Share Posted February 12, 2009 Si no es mucho pedir, estaría bien una clase de navegación un poco menos avanzada, que navegación es lo que tengo más flojo, pero me tengo que poner en serio con el manual un día de estos, que estoy dejando un poco el falcon. Esas clases menos avanzadas saldran de nuevo en breve, estamos ultimando unas cositas en la AVE para el Falcon , pero esta claro que los manuales van a ser imprescindibles, no hay mas remedio. Si no se te da bien el TACAN , las 32 primeras hojas del manual de navegacion explican bastante bien como se usa. Aunque me parece que VATT tiene preparados otros tantos manuales mas sencillos que ya repartira a su debido tiempo antes de las clases. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyko Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Yo me apunto, me estoy repasando el manual de nav. y entre otros manuales mas, y el rampstart lo conozco como la palma de mi mano. Cuenten conmigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 PEroPero si esto de la navergaci´on en el Falcon es todo el rato ir siguiendo al renacuajo del HUD, no¿ XDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 13, 2009 Author Report Share Posted February 13, 2009 En esta clase usaremos las cartas de navegación de Korea, navegacion TACAN ( nada de steerpoints sea no habra ruta prefijada ), procedimientos de espera , aterrizaje ILS y aproximaciones a pistas que no poseen TACAN usando cartas. ejm , es se podria hasta hacer el ramp sin conectar el INS y usar el backup tanto de las radios como del tacan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Como que me apunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Igual llego a tiempo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.