Jump to content

Presentación Oficial Dcs: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿emmm, con "Vyper" te refieres a mi? Yo es que he supuesto y supongo que es otro, igual que hay un Vip3r tambien hay un Vyper y luego yo, que soy Viper.

Si te refieres a mi no pude ir, por eso no puedo hacer debiefring, y no entiendo el comentario de que yo exigo no se que y "Me quedo en casa que me da palo y luego ya leo el debrief", cosas que yo no he dicho nunca. Ademas como digo no pude ir, entre otras cosas tenia un cumpleaños que no podia eludir. Si en verdad te refieres a otro Viper, en esta caso con Y, pues no he dicho nada. Pero si te refieres a mi no entiendo a que viene este ataque hacia me persona.

Link to comment
Share on other sites

Y esto son los tipos de cafés que tenemos en Málaga:

Imagen343.jpg

 

 

JUUUUUUUUAAAAAASSSSS JAUJSUAJSUAJSUJAUSJAUSJUAJAAAAAAAAAASSSSSS.

desde luego, cuanto mas al sur, mas diversidad, IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIIIIIIIII.

Pues Tuckie, uno de los que esperaba ver otra vez eras tu na menos, pero bueno, siempre habra otra oprtunidad.

 

Prostata. Alguien me sabe explicar por que guevos no puedo ver los posts de Granuja?

Edited by Badfun
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Friendware ha publicado en su portal un resumen de la presentación que hizo el Escuadrón 69 en L´Aeroteca. Podéis verlo en su web:

 

http://www.friendware.info/

 

Muchas gracias a Friendware, esperamos seguir promocionando en el futuro DCS: Black Shark y sus posteriores addons; tampoco es ningún esfuerzo, el simulador es simplemente impresionante y es un placer volarlo y presentarlo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Coño, nos colaron un infiltrao.

 

Lo positivo, es que no salió nadie sobando ni nada....................

 

XD.

 

Eso fue por que contó los mismos chistes que hice yo en mi presentación.....

 

 

... y luego se debió saltó lo de la programación orgánica, si no.. no me explico :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Perdona y que opinion tienen los de friendware sobre Latinoamerica, no hay opcion de tener la venta del simulador DCS en este continente?

 

Friendware es una distribuidora española, su ámbito de actuación es España, y se dedican a recibir el producto y distribuirlo. El que se encarga de la gestión de venta y conseguir distribuidores en cada país es TFC/ED.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website