Jump to content

Presentación Oficial Dcs: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

PRESENTACIÓN OFICIAL DEL SIMULADOR DCS: BLACK SHARK.

 

Bien, pues ya hemos comenzado la campaña de publicidad de la Presentación Oficial de DCS: Black Shark en la librería Aeronáutica L´Aeroteca de Barcelona.

 

Estáis todos invitados a venir y a disfrutar de dos horas y media de información sobre el simulador. Recordad que por la mañana se podrá probar también en uno o dos ordenadores.

 

Tenéis más información y el vídeo oficial para descarga en este enlace. También el vídeo en formato wmv en megaupload. Dudas y consultas en este post.

 

 

 

blackshark69.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Smoje, yo estoy viendo si ir en tren y quedarme en casa de alguien a dormir, con un poco de suerte nos prestara a su hermana para retozar, aunque esto ya no lo aseguro... :xd:

 

Si fuera el sur de España y no Barcelona seguro que desearías que pasara especialmente lo segundo :xd:

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Me he quedao sin pasta y no puedo asistir...

 

Dad la talla campeones!

 

Claro, claro, tanto puto airsoft, que si fusil por aqui, que si boxeo, que si hoy este juego, que si hoy el otro, lo raro es que hayas aguantado tanto sin quebrar, algunos ya pensabamos que eras un pozo sin fondo... :xd:

 

Smoje, yo estoy viendo si ir en tren y quedarme en casa de alguien a dormir, con un poco de suerte nos prestara a su hermana para retozar, aunque esto ya no lo aseguro... :xd:

 

Si fuera el sur de España y no Barcelona seguro que desearías que pasara especialmente lo segundo :xd:

 

 

No, no veas lo protector que es este DD, el puede hacerle 3 hijos de una tacada a una mujer y se queda mas ancho que largo, pero ojo con que toquen a su DDSister.. :D

Link to comment
Share on other sites

Pues señores, me subo para Barna el 14 para la presentacion del Black Shark, avisados quedais...

 

 

Coño va a ser surrealista... Mi primer evento en el E69, fue subir a la presentacion del Flaming Cliffs en la aeroteca con Badfun, y esta vez vuelvo a subir con Badfun para la presentacion del Black Shark 4 años despues... :lol: El circulo se ha cerrado Obi Wan... :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Índice de temas presentación 14-3-2009.

 

A continuación os dejo el índice de lo que se hablará el próximo 14 de marzo en la librería aeronáutica L´Aeroteca.

 

- El helicóptero en combate: pequeña introducción histórica, así como los aspectos estratégicos y tácticos que conforman el uso de helicópteros en combate.

 

- Orígenes de DCS: Black Shark: el último producto de Eagle Dynamics nace después de 15 años de historia de desarrollos de simulación. Veremos los orígenes.

 

- Elementos principales del simulador: los distintos componentes que conforman el simulador serán vistos en este apartado.

 

- Aspectos técnicos del simulador: todo lo relacionado con el modelo de vuelo, de daños, y la famosa "programación orgánica".

 

- Modelo de misiones y campañas por triggers: dentro del editor, se verán los aspectos clave del sistema de programación de triggers, que permiten crear misiones y campañas muy potentes.

 

- Sistema online: aspectos del módulo online, que al fin y al cabo es, junto al editor, la pieza clave para el desarrollo de misiones y campañas.

 

- Futuro de DCS: Black Shark: un vistazo al futuro de este prometedor simulador, incluyendo datos del parche 1.0.1. y el A-10 que llegará se supone que a fin de año.

 

- Vuelo de familiarización con el Ka-50: un vuelo de contacto con el Ka-50, incluyendo arranque cold & dark y destrucción de unos objetivos estáticos con distinto armamento.

 

- Ruegos y preguntas: se contestarán las preguntas, dudas y consultas que pueda haber sobre el simulador.

 

 

En fin, eso es todo, os esperamos el sábado a las 17.30 en L´Aeroteca.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website