Jump to content

Presentación Oficial Dcs: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Me tienen que pasar fotos, me era imposible dar la conferencia y hacer fotos :P

 

Vídeo no hay, Tuckie no vino y de todas formas decía que no iba a hacer vídeo que anda saturao el hombre. El debriefing lo colgaré mañana martes.

Link to comment
Share on other sites

Suerte que dije que no iba a hacer vídeo, si no ya estaba colgando boca abajo... ;)

 

Me supo mal pero, a pesar de confiar en que podría llegar desde la Senia a l'Aeroteca, cuando lo de allí se alargó por motivos que no vienen al caso, vi que me era imposible llegar a Barcelona a tiempo ni siquiera para el final de la conferencia y veros las caras :(

 

Por eso mucho menos voy a pedir vídeo, pero sí un par de fotos hombre, que de eso seguro que hay y no cuesta nada colgarlas...

 

Y quiero un debrief, pero quiero que lo haga Vyper en concreto ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Oye dark, espero que mantengas informado a ya sabes quién de ya sabes que :P

 

Saludos!!

 

Tranqui, si llega tu mujer le aviso de que no te moleste que estás con la amante :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo:

 

Que decir.

 

Creo q Darkness es como el vino, cuanto mas viejo, mas y mejor larga en las presentaciones. Esta a sido sin duda la mejor a la que he tenido la suerte de asistir, pero de largo. Mr Darkness preparó una conferencia, para nada pesada, en la que supo mezclar los tecnicismos, con el vocabulario de cualquier aficionado con conocimientos basicos, como yo, Con lo cual llega a cualquier persona que lo escuche. Me remito al ejmplo anteriormente nombrado del vuelo NOE y POP UP. Ademas tenia material preparado de mas con lo cual se podia permitir alargar o no la conferencia, y sobretodo, en caso de respetar el horario, se podia permitir el lujo de elejir los temas a dejar de lado. En este caso elejió bien desde mi punto de vista, y opto por no profundizar en el tema de las fuerzas.

 

La nota negativa la puso un tal Juan, que no tengo el gusto de conocer, pero desde luego se perdió por no asistir, como una persona, sin animo de lucro, osease, POR LA JETA, Y POR QUE LE GUSTA, publicitaba su producto dejandolo en el mejor de los lugares. Como siempre y una vez mas, la nota seria y positiva, la puso el escuadron, por ende, el aficionado, osea, nosotros.

 

Nada mas, deciros que ni ayer ni hoy pesaron los 700km que me xupe para asistir, ya que ademas d elo dicho, comprati mi tiempo con viejos concidos, y tambien con alguno que no conocia, ademas de conocer a alguno mas de vosotros. Desde aqui deciros que valen la pena estos eventos, cada vez estan mejor preparados, y con ello, la información es mas facilmente asimilable, ademas del buen rato que se pasa con la gente. Os invito a que no os busqueis excusas la proxima vez y la asistencia sea masiva.

 

Enhorabuena y gracias por todo Darkness.

Enhorabuena escuadron!.

 

Prostata. Espero que se solucionen rapido esos problemillas Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias por tus palabras Badfun. Me alegró mucho verte por Barna de nuevo, ya sabes la estima que te tengo como buen amigo y veterano del E-69. Fue una pena que tuviera que irme luego y no poder ir a tomarme unas copillas con vosotros, pero como ya sabes los temas familiares esta semana han sido muy complicados, afortunadamente las aguas vuelven a su cauce poco a poco.

 

La verdad es que me sentí cómodo en la presentación, son los años, y algo muy importante: llevaba muy trabajado el powerpoint y la demostración, eso es vital.

 

A ver si podemos seguir en esta línea y disfrutando todos con estos eventos :grin:

Link to comment
Share on other sites

en serio lo digo, cada vez mejor.

aunque dos cosas si espero pa la proxima:

1- Que la gorra me toque a MI.

2- Que alguien le quite el movil a DD, ostias, no veas que cohones macho, a mi me llamo a las 2:50 a o asi, en mitad de operación margarita, pa preguntarme si mi cuñao era novio de mi hermana, que sabe que no tengo, XDXDXDXDDDDDDD.

Otro crack sin duda.

Eso sin mencionar a JO..............................

XD.

 

Sois fabulosos.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hablar con DD, y tiene la misma voz que el sabado por la noche, XDXDXDDDDDDD, joojojjooo, dice que ahora se pasa a saludar, XDXDXDDD.

 

 

El DD borracho este de los cojones, pensaba que habia sido su unico blanco de sus delirios de llamar por telefono a las 4:30 de la mañana, pero se ve que llamo a unos cuantos... la proxima vez que estemos todos se le van a quitar las ganas de beber en 500 años. :diablo:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hablar con DD, y tiene la misma voz que el sabado por la noche, XDXDXDDDDDDD, joojojjooo, dice que ahora se pasa a saludar, XDXDXDDD.

 

 

El DD borracho este de los cojones, pensaba que habia sido su unico blanco de sus delirios de llamar por telefono a las 4:30 de la mañana, pero se ve que llamo a unos cuantos... la proxima vez que estemos todos se le van a quitar las ganas de beber en 500 años. :diablo:

 

Yo entre ellos!!!!!! Justo que ese dia tenia el movil en silencio, pero lo que quedo en el contestador, no tiene precio!!!!!! :D :D :D

 

Cual es el gps del black shark ruso?????? :xd: :xd: es que me parto!!!!!!!! :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de hablar con DD, y tiene la misma voz que el sabado por la noche, XDXDXDDDDDDD, joojojjooo, dice que ahora se pasa a saludar, XDXDXDDD.

 

 

El DD borracho este de los cojones, pensaba que habia sido su unico blanco de sus delirios de llamar por telefono a las 4:30 de la mañana, pero se ve que llamo a unos cuantos... la proxima vez que estemos todos se le van a quitar las ganas de beber en 500 años. :diablo:

 

Yo entre ellos!!!!!! Justo que ese dia tenia el movil en silencio, pero lo que quedo en el contestador, no tiene precio!!!!!! :D :D :D

 

Cual es el gps del black shark ruso?????? :xd: :xd: es que me parto!!!!!!!! :lol::lol:

 

Que qeria saber, la posicion de los satelites o que?

XDXDDD.

Algun dia os contare como conoci yo a DD por el TS.................. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve que irme a media presentación y no pude despedirme de los presentes, aunque esperaba veros luego, con unas cañas de por medio, joder con las prisas que teníais en volver...

 

Lo de las llamadas de madrugada..., de eso, nunca se sabrá la verdad.

 

hombre, si quieres saber la verdad, todavia tengo los dos mensajes de voz grabados a las 5.45 de la mañana, si quieres los escribo aqui.

Link to comment
Share on other sites

Pues mi enhorabuena para Darkness, con más valor aún si cabe por la ausencia de un tal Juán que no apareció por la presentación (desconozco los motivos, por tanto nada que objetar).

Ya por la mañana fuí testigo del 'marrón' que se estaba comiendo Darknes con la activación del simulador y la configuración de un equipo que no era el suyo.

Muy buena la presentación, ni demasiado simple ni infumablemente técnica. Todo en su justa medida.

Y enhorabuena también para la gente de L´aeroteca.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve que irme a media presentación y no pude despedirme de los presentes, aunque esperaba veros luego, con unas cañas de por medio, joder con las prisas que teníais en volver...

 

Lo de las llamadas de madrugada..., de eso, nunca se sabrá la verdad.

 

hombre, si quieres saber la verdad, todavia tengo los dos mensajes de voz grabados a las 5.45 de la mañana, si quieres los escribo aqui.

 

No tronko, cuelga la grabacion, XDXDDD.

Link to comment
Share on other sites

Uys, me había perdido este hilo!

 

Que decir de la conferencia... Hice un viaje de unos pocos de kilómetros solo para estar en la conferencia, ver a viejos amigos y ponerle caras a otros.

Imagen333.jpg

Comí con una excelente compañía:

Imagen335.jpg

Badfun

Imagen336.jpg

El cuñao

 

Y Granuja :P

De la conferencia ya sabéis: dos horas y media con Darkness hablando, una excelente presentación en power point... todo eso se ha dicho ya.

Imagen337.jpg

Afinando el tema

Imagen338.jpg

El Helo

Imagen339.jpg

La noche comienza a confundirme: V, el menda, jorgeid y Granuja. Jamfry había causado baja, maldita antiaérea :D

Imagen341.jpg

mmmm... ¿Absenta? Eeeeeh Los pájarooooos!!! Las raaaatas del aire!!!!

15032009097.jpg

La combinación perfecta, después de la absenta: Guines con Yagermeister

Imagen342.jpg

Hasta luego Barna!!! Espero volver pronto!!!

 

Y esto son los tipos de cafés que tenemos en Málaga:

Imagen343.jpg

 

Noto cierto tono de cachondeo respecto a mis llamadas... Si, que pasa, no recordábamos el nombre del tom tom ruso. Le puede pasar a cualquiera :D

 

Badfun, el cuñao es un impostor... ¡¡¡es concuñao no cuñao!!!

 

Berron fue el único que respondió a las llamadas de las 4 y pico, con dos cojones, de juerga que iba también. Teníamos un nivel etílico similar. Que bueno :xd:

 

JuanOscar, no recuerdo lo que íbamos a preguntar, pero era de vital importancia.

 

¿Alado? Andestaaaaas que vamos a recogerte al aeropuertoooooo. :P

 

Y Soec? Si no llega a ser por su mensaje no recordaba haberlo llamado :xd:

 

Un placer chavales.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website