Jump to content

Presentación Oficial Dcs: Black Shark


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Fue lo más criticado el año pasado, lo de la programación orgánica. Para esta ocasión he aumentado al triple este apartado :D:D

 

Èl primer punto me suena... os voy a mandar a Teddy Bautista :xd::xd:

 

De hecho para el primer punto pasaré un vídeo de tu presentación :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Oye no dé ilusiones y no digas que el A-10 estará a finales de año porque sabemos que hasta marzo o abril del que viene seguro que no lo olemos... Por ser realistas vamos

 

Saludos!!

 

Bueno comentaré ambas cosas: que se espera para fin de año, y que los retrasos están a la orden del día.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que todos los que hemos asistido a la presentación estaremos de acuerdo en que ha sido muy interesante, muy fluida y muy amena.

Mi ATC me estaba esperando y a las 7.45 he tenido que salir ( lo primero es lo primero) y no he podido felicitar a Darkness por lo que lo hago aquí publicamente. Chapeau!

 

La introducción ha sido enfocada para un público aficionado generalista, sin ninguna experiencia previa con el BS, pero en el coloquio han salido todos los temas a todos los niveles. La demostración del funcionamiento, interface, menús, y sobre todo arranque en frío ha sido excelente. Cualquiera puede darse cuenta del nivel del simulador.

 

Pequeños peros: la no presencia de nadie de Friendware, y el mareo al que Darkness nos ha sometido al final a todos cuando se ha olvidado de quitarse el track IR en el coloquio y cada gesticulación y movimiento suyo en su charla era convenientemente amplificado en la pantalla para solaz de nuestra vista. :shok:

 

En serio, un evento excelente, que da orgullo de pertenecer al 69, .....aunque no me haya tocado la gorra.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias leather por los comentarios. Ha ido bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que esta semana se me han juntado todos los problemas familiares que uno sea capaz de imaginar :D :D

 

Haberme avisado de lo del TrackIR que no me di cuenta :xd:

 

 

Ah y siento que no te tocara ninguna gorra, es que los otros trajeron mejores jamones :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Lo mejor de la presentacion, la llamada que me hizo DD a las 4 de la madrugada... :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Y yo media mañana intentando activar el PUTO Starforce y viéndome tener que recorrer 70 km para ir a buscar mi PC y poder dar la conferencia :D :D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Muchas gracias por la charla muy interesante, incluso mi pareja llegó ha entender lo del vuelo NOE y popup.

Lástima que tuvimos que marchar antes, justo al final del arranque cold&dark...

Se entendió perfectamente todo, sin tecnicimos en exceso y sobre todo muy claro.

 

Me ha encantado asistir, ojalá en tiempos del longbow2 se hicieran charlas parecidas, me hubiesen gustado mucho y seguramente ahora sería más ducho en la simulación y podría compartir conocimientos con todos vosotros.

Sin embargo, con pocos conocimientos, sigo enamorado de la simulación y sigo sorprendiéndome de hasta dónde va ha llegar.

Nuevamente muchas gracias por la charla.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

no hay video, no hay fotos, no hay fotos comprometidas... este Escuadrón está perdiendo facultades.

 

váyase Sr. Darkness, váyase...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... váyase usted a saber lo bien que lo hace usted todo! :on_the_quiet:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hola,

Muchas gracias por la charla muy interesante, incluso mi pareja llegó ha entender lo del vuelo NOE y popup.

Lástima que tuvimos que marchar antes, justo al final del arranque cold&dark...

Se entendió perfectamente todo, sin tecnicimos en exceso y sobre todo muy claro.

 

Me ha encantado asistir, ojalá en tiempos del longbow2 se hicieran charlas parecidas, me hubiesen gustado mucho y seguramente ahora sería más ducho en la simulación y podría compartir conocimientos con todos vosotros.

Sin embargo, con pocos conocimientos, sigo enamorado de la simulación y sigo sorprendiéndome de hasta dónde va ha llegar.

Nuevamente muchas gracias por la charla.

 

Saludos!

 

Gracias por el comentario, sin duda muchos de los que llevamos ya unos años en esto hubiésemos deseado tener las ayudas actuales que hay para aprender. En los viejos años ochenta y principios de los noventa obtener información era bastante complicado, madre mía las vueltas que daba para enterarme de cuatro datos que hoy en día están a un par de clicks de distancia :lol:

 

Pero bueno, lo pasamos bien, disfrutamos y no se colgó el PC ni el simulador, incluso no me estrellé y destruí los objetivos, ¿qué más se puede pedir? :D:D

 

P.D.: habrá fotos y debriefing, hoy estoy intentando encontrar los huesos que fui dejando por el camino :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues pude ir por un milagro de la virgen, y sinceramente ir de culo todo el día no es algo que mi cuerpo aguante ya mucho, pero bueno, vi a Juanoscar, algo es algo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sí sí, todo muy bonito, pero a mí no me acabó de quedar claro lo de los 64 bits...

 

Pues claro, si estuviste durmiendo toda la presentación mamonaso !! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el comentario, sin duda muchos de los que llevamos ya unos años en esto hubiésemos deseado tener las ayudas actuales que hay para aprender. En los viejos años ochenta y principios de los noventa obtener información era bastante complicado, madre mía las vueltas que daba para enterarme de cuatro datos que hoy en día están a un par de clicks de distancia :lol:

 

Claro, porke en esa epoca los papiros estaban escritos en arameo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website