Jump to content

Debriefing Primera Ponencia Guru


Correcaminos

Recommended Posts

Bien pues despues de una fantastica charla de Ender uno se queda con bastantes cosas interesantes, personalmente he aprendido varias cosas que desconocia en absoluto y muy utiles en vuelo.

 

He grabado un mp3 de la misma que dura unos 90 minutos que junto al manual del BC que ha creado Ender es un complemento fantastico para aprender de forma amena todo lo referente al uso del mismo.

 

Lo subire este fin de semana tranquilamente para que lo podais guardar como oro en paño y es aplicable a cualquier simulador moderno.

 

 

Un fantastico dia para el ala despues de la Inaguracion de la 69th Gurú ( os recomiendo a todas las alas que asistais a estas charlas ) y despues de comprobar que el server sigue en pie despues de 3 horas sin problema.

 

 

ENHORABUENA ENDER ¡¡¡

 

Has puesto el liston muy alto para los siguientes.

 

 

 

Os recuerdo que la siguiente charla la dara Neo dentro de 2 semanas, con el tema " Uso de radio y Comunicaciones "

Link to comment
Share on other sites

Excelente Ender!!! ;) ....entendí mas que leyendolo yo solo. Lo he dicho antes y lo digo denuevo "Te sacaste el sombrero con el BC " y con la explicación aún mas.

 

Es bueno ver que el Ala Falcon salga adelante con todos los aportes y perfecciones que dia a dia se dan. Mis Felicitaciones a los que se toman el tiempo por hacer un gran trabajo.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Bueno....

 

muchas gracias a vosotros por aguantarme semejante chapa de 1h30' y no dormiros. De vez en cuando miraba al TS para ver si todavía estabais ahí:lol: :lol: :lol:

 

Espero que os sea útil y creo que estas charlas es una forma genial de que aprendamos todos muchas cosas importantes.

Ahora lo mas importante es poner en práctica poco a poco el BC corrigiendonos y utilizándolo en los vuelos. Al principio cometeremos errores y nos resultará dificil, pero poco a poco iremos pillando soltura hasta que nos salga solo.

 

Gracias a todos!!!

Link to comment
Share on other sites

muy chula la explicación Ender!!

 

A el resto deciros que paso de dar la siguiente charla....porque me estáis metiendo mucha presión....ya tengo bastante con el curro!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: Ja!! Ya os pensabáis que ibais a libraros de mi.....

Link to comment
Share on other sites

Bueno....

 

muchas gracias a vosotros por aguantarme semejante chapa de 1h30' y no dormiros.

 

Dormirnos si que nos dormimos, lo que escuchabas de vez en cuando era una grabación que hicimos cinco minutos antes y que pusimos en marcha a la que empezaste a hablar :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Estaría bien que me aviséis la próxima vez ostia coño jodert kk <_<

 

Estaría mejor que de vez en cuando salieras del portal y que pasaras por el foro, así verías los distintos temas que se cuecen, entre ellos las ponencias por TS :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

 

 

 

P.D.: Na ya sabes, lo que te comenté ayer mismo, muy chula, muy instructiba y útil para cualquiera que quiera simular. Good job Ender ;););)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website