Jump to content

24 Horas En Falcon


xavieret

Recommended Posts

Venga, quién se apunta para hacer un OF 24 horas??.

 

Evidentemente un día festivo o en fin de semana y en campaña.

 

Aquí ya se han apuntado los siguientes:

 

 

 

Kie.

 

Correcaminos.

 

Nyko.

 

Xavieret.

 

Ender

 

Neo

 

Drakko

 

Danipelos

 

Neo

 

Migmar

 

Xifu

 

Darthkata

 

Naima (te da tiempo a aprender ;)

 

Depe

 

Galahad78 (venga va que alguna podras volar no?)

 

Calvorota

 

Capitow

 

Migo (no se quien cojones es, pero Ender me ha dicho que seguro vuela :P )

 

Barbo

 

Vatt ( no me ha quedao claro, pero esta no te la puedes perder)

 

Selot

 

Voltor

 

 

 

 

EDITADO por Corre: Venga que te he actualzado la lista, vamos algun chalado mas que se atreva?

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver señores que habéis fumado esta noche. De paso explicar un poco más en que consiste este maratón :lol:

Supongo que sera dejar rulando la campaña y cojer los vuelos en tiempo real... es decir, si sale dentro de 4h el vuelo y son las 23:00 te tocaria volar a las 3:AM no???

 

No creo que esten tan colgados de tirarse 24h pegados a la pantalla y con el pulpo puesto en la cabeza.... :blink:

Link to comment
Share on other sites

La madre que os parió. Estáis como una puta cabra todos y yo debo de ser el ca**ón :lol: :lol:

 

Venga se trata de organizarse entre cuantos más pilotos mejor y volar en el server con la campaña dinámica durante 24 horas seguidas tan sencillo como eso. Ya miraremos fechas y cual puede ser el día perfecto.

Posiblemente y preferible sería algún día festivo tipo puente o algo similar. No hay prisa, pero ese día lo podríamos celebrar como el día de "San Falcon" vamos como si fueran las fiestas del pueblo, que te pasas 24 horas borracho. :lol:

 

Lo imprescindible sería:

 

1.- Reloj despertador

2.- Termo de café

3.- Pijama.

4.- Un cabreo monumental de la parienta.

5.- Si, si cabreate, pero yo vuelo.

6.- Para finalizar una sesión de terapia en grupo.

 

Nada, que puede ser un día rememorable.

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Ahora que viene semana santa... y además mi parienta hace tiempo que no discute conmigo... me parece buen momento :)

 

Atención Pregunta:

 

 

1- Es jugable el rol de AWACS? He visto por ahi un programa pero no he entendido muy bien. Puede alguno de nosotros ser el que identifica y vigila la actividad de la zona? o tiene que ser IA por cojones?

 

2- Si no es oficial el tema, todavía soy capaz de entrar en algún Strike con vosotros y así os enseño como se maneja un cacharro de estos... no creo que haya cambiado mucho desde SP3, verdad?

 

Recomendación: Tengo un buen amigo que es muy buen abogado de familia, y también una cuñada psicóloga experta en recuperación de vida social... lo digo porque ya puestos les damos un poco de negocio ;)

 

 

 

Todavia no he volado con vosotros y ya.... VIVA SAN FALCON!

Link to comment
Share on other sites

Si me lo permitís me gustaría cabrearme con mi parienta un día de estos... así es que, ¡qué mejor modo!

 

Ale... si se lleva adelante y puedo en la fecha elegida contad conmigo para volar. ¿Me puedo unir como wingman tuyo Kie?

 

Perfecto Calvo, contamos contigo. Otro más pa la saca. ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi esto me esta empezando a dar miedo de verdad, pero viable es.

Si volamos por parejas acordando la hora,y qye que estan aqui los 4th Perrus, incluso podemos invitar a los Widowmakers y al Anvi para que no sea tan agobiante.

 

Lo ideal serian 2 vuelos por pareja ese dia, de tal forma que el briefing se realize a horas en punto.

 

Es decir , yo podria tener un vuelo a las 06:00 a.m y otro a las 16:00 horas.

 

Al final no va a ser tan complicado coñe :lol:

 

Venga venga mas gente ¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website