Jump to content

Lead Pursuit Prepara Algo


Guest Darkness

Recommended Posts

Leí un par de posts en Frugals sobre LP en los que hacían referencia a que todavía continuan trabajando en su supuesta saga "Battlefield Operations". También leí un comentario de un desarrollador de LP diciendo que descartaban sacar ningún addon para AF ya que la ventana idónea para sulanzamiento se pasó a los pocos meses de sacar al venta el AF. Puede que estén trabajando en otro avión, podría ser cualquier cosa pero desde luego un nuevo Falcon 4 seguro que no.

Link to comment
Share on other sites

En la Page de LP lo ultimo que hay es el anuncio del patch 13. ¿Es una inocentada anticipada?

 

En cuanto a la actividad del LP respecto al Falco, no creo que sea por no perder clientes, porque ya el Falcon AF lo tienen retirado de los circuitos comerciales hace años. Y ellos son perfectamente conscientes del la existencia de OF y de FF5, que le dan vueltas a su producto,y ademas gratis.

Link to comment
Share on other sites

habiando tan escasos simuladores para pc, estos dicen feliz año nuevo??? esto es una critica, simuladores modernos y "actuales" para pc no vi, solamente me tengo que conformar con el op nada mas, pero deberian ponerse las pilas y sacar mas simuladores como el falcon pero modernizado graficamente mecanicamente etc etc, y que tenga mas variedades, mas aviones para elejir, no me conformo con elejir entre 3 avioncitos, minimo 35 aviones, y si les parece exijente lo lamento en el alma, hay mas arcade que otra cosa, arcade-simulacion, con 50 aviones, no voy a mencionar el juego en cuestion, pero ojala esta gente se ponga las pilas y lanzen un falcon 5.0 pero con las cosas que quiero y queremos miles de usuarios para pc!!!

 

 

no usamos consolas!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por cierto viendo el vídeo del matamarcianos ese, ¿Acaso es menos espectacular el Rafale sin llevar la postcombustión activada todo el rato? Y las GBUs,¿Por qué cojones llevan un cohete integrado? ¿Es que no conocen los mavericks o qué? ¿Tan difícil es ser mínimamente fiel a la realidad joder? :D

Link to comment
Share on other sites

jajaja, justamente ese era al que me estaba refiriendo, pero obviamente no es catalogado "simulador" pero bueno, es un comienzo, ojala los simuladores lo imiten en cuanto cantidad de aviones, misiones y demas, porque si bien esta el black shark, es conducir un heicoptero, y luego le meten un a10, pero lo hacen todo de apoco y llega a ser cansador, pero obviamente ese toms me encanta, aunque ya dije q no es catalogado... pero es lo q hay y es un comienzo, inspirense!!!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja, justamente ese era al que me estaba refiriendo, pero obviamente no es catalogado "simulador" pero bueno, es un comienzo, ojala los simuladores lo imiten en cuanto cantidad de aviones, misiones y demas, porque si bien esta el black shark, es conducir un heicoptero, y luego le meten un a10, pero lo hacen todo de apoco y llega a ser cansador, pero obviamente ese toms me encanta, aunque ya dije q no es catalogado... pero es lo q hay y es un comienzo, inspirense!!!!

 

Hola edu

 

Deduzco por tus comentarios que no llegas jamás a aprovechar ni el 1% de un simulador de vuelo realista, así que creo que deberías rebajar tu listón a juegos más adecuados con tu nivel, como GTA, El Pro o Los Sims.

 

No te sientas inpotente por no ser capaz de aspirar a vislumbrar ni siquiera un atisbo de realismo en tus vuelos, los simuladores de vuelo no están hechos para todo el mundo ;)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website