Jump to content

Crisis En El Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Sí señores, la crisis ha llegado también al Escuadrón 69. Las visitas cesan, la gente se marcha, el interés se acaba, es el fin de esta antaño exitosa web...

 

estad_febrero09.png

 

¿Qué nos ha pasado? Primero se suspende el concurso de camisetas, ahora estas cifras calamitosas... ¿Estamos asistiendo a los últimos tiempos del Escuadrón 69? ¿Qué será de nosotros?

 

Es el fin señores, vayamos recogiendo velas y echando el ancla, volvamos a puerto con nuestra desvencijada nave, y terminemos fondeando en el puerto del olvido para siempre.

 

Siempre te recordaré, oh Escuadrón, y te llevaré en mi alma. Descanse en paz y para siempre.

 

Amén hermanos :(

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Sí señores, la crisis ha llegado también al Escuadrón 69. Las visitas cesan, la gente se marcha, el interés se acaba, es el fin de esta antaño exitosa web...

Esta bien,confieso...mea culpa

 

Veréis esto tiene una explicación, un compañero chivato a ha puesto al corriente al jefe de que me conectaba a internet en el trabajo y han llamado a un tecnico para que bloquee el ordenador, afortunadamente puedo seguir accediendo gracias a firefox portable pero solo cuando estoy solo, esto explica el bajón en paginas servidas y mi gasto ascendiente en libros para pasar los turnos en el curro. :D

Link to comment
Share on other sites

En estos tiempos es normal la poca visita al E69, mas que nada en estas fechas estan todos bajo el sol tomandose unas vacaciones. Ya retomaran la aficción al vuelo y las visitas al E69.

 

Si sirve de consuelo, he recomendado a muchos amigos a unirse al E69 que tienen pensado volar (si o si falcon :icon_mrgreen: ), pero por ahora estan en plenas vacaciones.

 

Vamos que el E69 tiene aguante. ;)

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
En estos tiempos es normal la poca visita al E69, mas que nada en estas fechas estan todos bajo el sol tomandose unas vacaciones. Ya retomaran la aficción al vuelo y las visitas al E69.

 

Si sirve de consuelo, he recomendado a muchos amigos a unirse al E69 que tienen pensado volar (si o si falcon :icon_mrgreen: ), pero por ahora estan en plenas vacaciones.

 

Vamos que el E69 tiene aguante. ;)

 

Salu2.

 

En Argentina estáis tomando el sol y es verano pero en Europa estamos en invierno y hace frío y estamos trabajando, o al menos lo aparentamos :P

Link to comment
Share on other sites

Enero tuvo 31 días y Febrero ha tenido 28, son 3 días menos de visitas, tampoco es el fin del mundo :P

 

Aún así propongo medidas correctoras: Habladle del escuadrón 69 a vuestros familiares y amigos. Que tengan la certeza que no solo parecemos frikis de la aviación, que lo somos de verdad xD

Link to comment
Share on other sites

Sí señores, la crisis ha llegado también al Escuadrón 69. Las visitas cesan, la gente se marcha, el interés se acaba, es el fin de esta antaño exitosa web...

 

estad_febrero09.png

 

¿Qué nos ha pasado? Primero se suspende el concurso de camisetas, ahora estas cifras calamitosas... ¿Estamos asistiendo a los últimos tiempos del Escuadrón 69? ¿Qué será de nosotros?

 

Es el fin señores, vayamos recogiendo velas y echando el ancla, volvamos a puerto con nuestra desvencijada nave, y terminemos fondeando en el puerto del olvido para siempre.

 

Siempre te recordaré, oh Escuadrón, y te llevaré en mi alma. Descanse en paz y para siempre.

 

Amén hermanos :(

 

Darkness.

 

 

 

Pero Dark, vaya publicidad, lo que hay que hacer ahora es en vez de comparar con el último mes, hay que hacerlo con los meses de febrero de 2.007 y 2.008, un interanual que se llama, a ver si tenemos suerte y comparamos mejor, si no a pensar en qué hacemos, yo me apunto a un calendario de desnudos integrales, titulado salvemos la wé.

 

 

Mazinger Z

Link to comment
Share on other sites

yo me apunto a un calendario de desnudos integrales, titulado salvemos la wé.

 

Mazinger Z

 

Eso creo que terminaria por hundirla del todo, sobre todo si Korrea sale en julio... :xd: :xd: :xd:

 

 

Me pido enero, que mi madre siempre me ha dicho que soy muy guapo, jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Solo 700$????? Vaya mierda de empresa...

 

Coño pues a mí me parece una buena oferta. La vendo y me quedo tranquilo, creo que quieren el dominio para montar algo de jamones ibéricos, jamones 69 o algo así era. Para aprovechar el nombre dicen. Me han prometido un par de jamones con la venta. Puedo invitaros si queréis.

Link to comment
Share on other sites

Solo 700$????? Vaya mierda de empresa...

 

Coño pues a mí me parece una buena oferta. La vendo y me quedo tranquilo, creo que quieren el dominio para montar algo de jamones ibéricos, jamones 69 o algo así era. Para aprovechar el nombre dicen. Me han prometido un par de jamones con la venta. Puedo invitaros si queréis.

 

No me diga mas, a mi ya me han enviado el logo que apaecera en los jamones... :xd:

 

53102050.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website