Jump to content

Skin Gato Y Angel Para Guru


KIE

Recommended Posts

Soy de la opcion de cambiar colores, pero era un deseo de Drakko una noche que la parienta no le dejo foxá!!!!

 

Ahi van, falta pulir porsupuesto....

 

2009-03-04_141312.jpg

 

2009-03-04_141320.jpg

 

2009-03-04_141328.jpg

 

Los gato teneis la palabra..... :rolleyes:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me gusta porque no es nada realista, quiero decir, esos colores no me los imagino en un caza, y ademas el paso de negro a azul es muy difuminado cosa que en la realidad seria harto jodida de hacer lo que lo hace todavia menos realista...

 

Por acabar los arañazos lo hacen adecuado para una tiger meet pero no para volar misiones en teatros belicos....

 

 

Dire en su favor que el gato esta bien, solo porque no parezca que tengo nada contra el skin... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que me vas a contar a mi que he perdido el tiempo en hacerlo, sabiendo ademas que lo perdia, pero ese dia en ts insistio tanto que por darle el capricho,

ademas los gatos se supone que nos encargamos de tierra, asin vera que sus sueños psicodelicos despues de un par de cartulinas mojadas en acido no pueden pasar a la realidad asin como asin.

De todas maneras agradezco tus criticas que no eran de menos esperar, junto con otras que se iran sucediendo a lo largo de la tarde :P

Link to comment
Share on other sites

No me gusta porque no es nada realista, quiero decir, esos colores no me los imagino en un caza, y ademas el paso de negro a azul es muy difuminado cosa que en la realidad seria harto jodida de hacer lo que lo hace todavia menos realista...

 

Por acabar los arañazos lo hacen adecuado para una tiger meet pero no para volar misiones en teatros belicos....

 

 

Dire en su favor que el gato esta bien, solo porque no parezca que tengo nada contra el skin... :xd:

 

Quiza lo tengas contra el autor... :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Dudo que sea eso Sigfred, simplemente es una muestra de como no debe ser un Skin, cosa que yo sabia, lo que Drakko que es nuestro jefe de ala dijo que probara de hacer un rollo flanker pero con negro y azul, no me lo he currado mas por que sabia donde llegaria esto, a nada.

No creo ni que sea necesario cambiar de skin pero me hacia gracia colgarlo, y es normal que si a mi me hace gracia, a otros les parezca gracioso...o feo, o raro, o irreal.

;)

Link to comment
Share on other sites

A ver, que aqui enseguida estamos con las tramas... No me gusta el skin, no tiene nada que ver con el autor del mismo, que tiene skins que si me han gustado... Este simplmente es que no lo veo realista, o lo veo muy de videojuego, o como lo querais llamar, pero no me gusta... solo mi opinion, que aunque mi titulo debajo del avatar rece un lema, de momento no vuelo con los gato.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No queria decirlo pero.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PAYASOS

 

No se si perder el tiempo Xavi, o mejor dame ideas de como te gustaria asi acabo antes ;)

Link to comment
Share on other sites

Venga tio, no te desanimes con las críticas. Si que es verdad que los colores han quedado un poco fuertes pero puedes probar con otros tonos y seguro que te sale un skin a tu gusto que molará un huevo!!!!

 

Yo te propongo una idea a ver si te motiva.

 

En tiempos ya se hizo uno parecido y creo que con el tipo pixelado se consigue un efecto brutal y mimetiza muy bien.

 

Kie puedes basarte en estos dos ejemplos y seguro que te sale un skin cojonudo para los gatos:

 

airf16inka2desertlg.jpg

 

jordanf16ka2air2aircomb.jpg

 

Eso si, el gato que has puesto en la cola es acojonante y mola un huevo!!! :lol:

 

thesimpsonsgato.png

Link to comment
Share on other sites

Eso digo yo, el gato no se parece un poco a bola de nieve de Los Simpsons????? Entonces el skin debería ser amarillo y con Krusty en la deriva :xd::xd::xd::xd::xd:

 

¿¿Te vale esta que hizo Kie en su día??

 

payasos.jpg

 

:D

 

De todas formas yo sus doy el skin de "lagartija" para que lo apañéis si queréis:

 

2008-06-16_144208.jpg

 

2008-06-16_144219.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website