Jump to content

Skin Gato Y Angel Para Guru


KIE

Recommended Posts

  • Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seria mejor que los subierais por separado y con una screen de cada uno, asi la gente sabe lo que se esta bajando, y depaso no gastais visualmente el escudo de la guru que lo usais para todo... :D

 

Los hombres machos usan solo ese escudo , es mas lo llevan tatuado en las pupilas para no dejar de verlo jamas.

 

Estoy de acuerdo , lo mejor es fusilar esa decarga y resubirlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

sip, y con el escudo de la Gurú en vez del otro.... ;)

 

Aun asi me gusta!!!

 

A ver si me llega la nueva grafica el Lunes y pudeo volar con ella si pones los enlaces PAYASO :P

 

 

Por cierto.... esa skin no era para los Angeles....??? para la gato era el camo digital tierra (Block 50) si no recuerdo mal.....

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno a falta de respuestas mas que la de Galahad que no cuenta...que conste que cada uno puede llevar lo que quiera, pero para unificar un poco el ala en tema skin es preferible llevarlo.

^_^

 

He cambiado el esquema del gato, el angel va bien por que creo que la gente esta a gusto, pues ahi van las ultimas creaciones para instalar, soltar en terrdata/objects/koreaobjects hacer backup si no quereis este , pero probadlo al menos que se ve guapo :P

 

http://www.megaupload.com/?d=BFRDVWBK

Link to comment
Share on other sites

Si pondre al dia el archivo que hay en descargas....para que podais ponerlo directamente ;)

 

En cuanto llegue a casa, de todas maneras si ya usas el Camo gris de la gato en el archivo Megaupload van las 2 .dds de cola para actualizarla, el post anterior.

O sino es hacer un backup de las .dds del de tierra, y una copia de las de aire y renombrarlas como las de tierra pero mejor esperate que colgare la carpeta. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website