Jump to content

1er Entrenamiento Ag Gurú


Ender

Recommended Posts

He pensado en realizar una serie de entrenamientos AG básicos. Estos días hemos practicados con algunos tres tipos de entrenamientos:

  • 10º-20º
  • POPUP
  • DTOS

 

Son tres tipos de bombardeo a baja cota, básicos y que tódos deberíamos conocer.

Tengo preparadas un par de misiones de entrenamiento muy cortas y sencillas para practicar estas maniobras. En principio deberíamos empezar con la primera y practicarla hasta que lo tengamos perfectamente claro y después pasar a las siguientes.

 

Por esta razón empezaremos con la maniobra básica 10º-20º. Podéis ver la ejecución de la maniobra AQUÍ.

 

Los entrenamientos lógicamente, son voluntarios y se realizarán por parejas.

 

Si os parece bien, EL PRIMER ENTRENAMIENTO SERÁ MAÑANA MARTES A LAS 22:00.

Realizaremos un briefing explicando la maniobra, dudas que tenemos, volaremos la misión dos veces para ejecutar ambos roles (de 10º y de 20º) grabremos el ACMI y haremos un debriefing visionandolo para ver los errores o aciertos que hemos cometido. En caso necesario se repetirá esta operación.

 

El objetivo de este entrenamiento es que cualquier miembro de la Gurú sepa realizar esta maniobra y aplicarla en las misiones de combate.

 

Por favor, los interesados apuntaros en este hilo para crear la lista:

 

1- Ender

2- Corre

3- Xavi

4- Korrea

5- Depe

6- Migmar

7- Galahad

8- Dani

9- Capitow

10- Shakur

11- Drakko

12- Neo (cuado haya ganado el Madrid)

13- Kie

 

...

 

Gracias!! :P

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Capitow y Migmar, aunque no pertenecéis a la Gurú os apunto sin problema. Leeros bien la maniobra e incluso practicadla antes.

 

En estos entrenamientos NO se explicará cómo configurar CBUs, armas ni ninguna cosa básica relativa a armamento o aviónica. Si tenéis alguna duda relativa a esto, intentad aclararla antes ya que el entrenamiento debe ir exclusivamente dedicado a la maniobra en si y no a cosas mas básicas que se suponen aprendidas de antemano.

 

Lista actualizada!!!

Link to comment
Share on other sites

Cabrones, me habéis engañado :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry: ya pediréis ya cuando mejor las cosas............... Pero lo referente a los gurús no era los jueves????????? :angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

 

Los martes no estoy, la próxima será <_< <_< <_< <_< <_<

 

Bueno, si quieres para el viernes podemos repetir el entrenamiento y así tu tambien estás. Puedes?

 

Yo no llegaré a tiempo para volar a las 22:00, pero seguro que hay alguien más que se apunta a volar a las 23:00 :P

 

Cuenta conmigo sobre las 22:30....Que nadie ha caido en que mañana televisan el Madrid-Liverpool en Champions???.... :angry::angry:

 

Coño, es verdad!!!! :blink: :blink: :blink:

 

Lo trasladamos pues a las 22:30? Os parece? Así también hacemos tiempo a que se incorpore Dani!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website