Jump to content

F1 Numero Pilotos


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder si es un perro me muerde!!!. Modificando el rfm del mod ya puedo poner el numero de pilotos que sea ;) .

 

Solo os teneis que bajar este parche e instalarlo en vuestro directorio de rfactor:

 

http://racing.escuadron69.net/descargas/mod/rfm.rar

 

Saludos!.

 

 

korrea, que yo sepa solo hay box para 12 equipos no? Creo que Calvorota no ha podido correr por tener el box cerrado. Somos muchos mas pilotos y creo que no hay box para todo el mundo. Habra que habilitar tiendas de campanya.

Link to comment
Share on other sites

Lo de los boxes depende siempre del circuito, y no del mod. Efectivamente supongo que habrá algunos circuitos en los que el creador no haya dispuesto más de 24 posiciones de salida (12 boxes), pero como éstas no son fijas no tendremos problemas a menos que seamos más de 24 personas en el servidor.

 

Esto que parece un problema me imagino que sólo lo será para la primera carrera del campeonato, cuando la gente tiene ganas y tal. Pero luego se pasa la furia y seremos menos gente corriendo. Es más... con las ausencias accidentales que se suelen producir no tengo tan claro que seamos más de 24 pilotos a correr ni siquiera en la primera carrera del campeonato.

 

Se puede probar metiendo IAs para ver cuánta gente aguanta cada circuito. Para eso está la prueba que queremos hacer ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Estaba pensando que, si se resuelve el problema de los box, que pasara cuando los de BMW tengan que parar a repostar..., creo que puede armarse un caos de la ostia.

 

Hay demasiados pilotos que como comenta Calvorota, no creo que nunca nos juntemos en ninguna carrera, pero si se habilitan treintaytantos pilotos tendra que haber la mitad de puestos de repostaje y demas...

 

Es necesario hacer pruebas para que -como se suele decir- no nos pille el toro.

 

Propongo que esta tarde sin mas demora todos los pilotos que podais del MKZ entreis a la vez en el server y se haga un simulacro de carrera.

Link to comment
Share on other sites

Estaba pensando que, si se resuelve el problema de los box, que pasara cuando los de BMW tengan que parar a repostar..., creo que puede armarse un caos de la ostia.

 

Hay demasiados pilotos que como comenta Calvorota, no creo que nunca nos juntemos en ninguna carrera, pero si se habilitan treintaytantos pilotos tendra que haber la mitad de puestos de repostaje y demas...

 

Es necesario hacer pruebas para que -como se suele decir- no nos pille el toro.

 

Propongo que esta tarde sin mas demora todos los pilotos que podais del MKZ entreis a la vez en el server y se haga un simulacro de carrera.

 

 

probaré esta mañana en local y con todos los pilotos a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver. DOS COSITAS:

 

1ª.- Miembros de MZK e-RACING han detectado un pequeño problema con 2 de sus pilotos, lo que puede hacer que haya que modificar el parche del equipo, el que está en el primer post de descargas.

 

2ª.- Quizas seria conveniente que se subiese al el circuito de Albert Park para probar in-situ los problemas que nos pudieran surgir. ¿Que os parece?

 

 

PD.- Lo del parche tendremos que mirarlo y corregirlo. Sentimos las molestias.

Link to comment
Share on other sites

POR FAVOR, LOS QUE HAYAIS DESCARGADO EL PARCHE DE MZK E-RACING COMPROBAR QUE EL COCHE 77 CORRESPONDE A ZUIR, CON ALETIN DE CAMARA AMARILLO, CON EL NOMBRE DE ZUIR EN LA PARTE TRASERA DEL ALERON TRASERO Y MIRANDO EL LATERAL DEL CASCO DEL PILOTO.

 

ES MUY IMPORTANTE

Link to comment
Share on other sites

Voy a dejar el circuito de Albert Park en la lista de circuitos para poder votar y cambiarlo, asi en cualquier momento os podeis juntar los miembro de MKZ y probar lo de los boxes.

 

Por cierto Nako, no es ninguna molestia, sencillamente se trata de lo dicho anteriormente, probar para no tener sorpresas de ultima hora, estamos a tiempo. Cualquier fallo que pueda observar cualquier piloto, hay que comunicarlo a la mayor brevedad ;) .

Link to comment
Share on other sites

A mi me va a ser imposible usar el juego en unos días.

Asi que esta tarde no podré.

Si alguien que no sea del MZK quiere coger mi coche para hacer la prueba, por mi perfecto. Es el MZK e-RACING SOL-IBANEZ 33, el de ECB

 

Saludos!

 

Que ganas de que esto empiece, y más después de ver la foto de salida que ha puesto tonirc en la que se me ve primero (el coche amarillo de la derecha)

Lástima que esa posición yo no la voy a ver ni en pintura

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Os cuento lo que me ha pasado hoy con el coche nº 13 del Sol-Ibanez, en el circuito de Barcelona.

 

He entrado y me ha cargado todo correctamente, pero he aparecido en un box CERRADO, y sin posibilidad de salir de él. Me he desconectado y vuelto a entrar, por si acaso, pero nada. He probado de nuevo, pero con el toro-rosso número 19 de Vettel, y sin problemas.

 

Por supuesto, yengo los skins y el parche recién bajado e instalado.

 

¡A ver las mentes pensantes!

 

Saludicos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Os cuento lo que me ha pasado hoy con el coche nº 13 del Sol-Ibanez, en el circuito de Barcelona.

 

He entrado y me ha cargado todo correctamente, pero he aparecido en un box CERRADO, y sin posibilidad de salir de él. Me he desconectado y vuelto a entrar, por si acaso, pero nada. He probado de nuevo, pero con el toro-rosso número 19 de Vettel, y sin problemas.

 

Por supuesto, yengo los skins y el parche recién bajado e instalado.

 

¡A ver las mentes pensantes!

 

Saludicos.

 

No jodas????? mmmmmmmm mal tema mal.... Mañana tranquilamente hacemos mas pruebas y vemos que pasa.

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Os cuento lo que me ha pasado hoy con el coche nº 13 del Sol-Ibanez, en el circuito de Barcelona.

 

He entrado y me ha cargado todo correctamente, pero he aparecido en un box CERRADO, y sin posibilidad de salir de él. Me he desconectado y vuelto a entrar, por si acaso, pero nada. He probado de nuevo, pero con el toro-rosso número 19 de Vettel, y sin problemas.

 

Por supuesto, yengo los skins y el parche recién bajado e instalado.

 

¡A ver las mentes pensantes!

 

Saludicos.

 

pues a mi me acaba de pasar lo mismo en Barcelona. Hemos hecho una carrera Jokin y yo, y el box estaba cerrado. Solo he podido salir para la carrera. La clasificacion no me he dado cuenta

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, queridos niños.

 

Os cuento lo que me ha pasado hoy con el coche nº 13 del Sol-Ibanez, en el circuito de Barcelona.

 

He entrado y me ha cargado todo correctamente, pero he aparecido en un box CERRADO, y sin posibilidad de salir de él. Me he desconectado y vuelto a entrar, por si acaso, pero nada. He probado de nuevo, pero con el toro-rosso número 19 de Vettel, y sin problemas.

 

Por supuesto, yengo los skins y el parche recién bajado e instalado.

 

¡A ver las mentes pensantes!

 

Saludicos.

 

pues a mi me acaba de pasar lo mismo en Barcelona. Hemos hecho una carrera Jokin y yo, y el box estaba cerrado. Solo he podido salir para la carrera. La clasificacion no me he dado cuenta

 

¿Os ha pasado en local también o sólo en el server?

 

Por si puede servir de algo para las cabezas pensantes (las que piensan en soluciones a los problemas en lugar de sólo en sexo, drogas y rock & roll, me refiero :icon_mrgreen: ) en los archivos .veh de cada coche hay una línea que se llama Pitgroup con la que, entiendo, se establece el box en el que va a parar el coche. Los números de todos nuestros coches los he puesto a continuación de Spyker y Toro Rosso, que creo que eran los últimos en la línea de boxes. No sé si cuando entras sólo en un circuito te meterá en el primer box o si te meterá en el que te corresponde, pero entiendo que será esto último. No sé si esto servirá de algo, pero lo menciono porque puede estar relacionado.

 

¿Hacemos una prueba el martes? Yo me apunto, aunque tendría que ser a partir de las 22.00. Voy a ponerlo en la web del MZK para que todo el mundo se reserve un rato aunque sea. Incluso, ya que estamos, propondría que la prueba consistiese en ver uno por uno todos los circuitos del campeonato para asegurarnos de que funcionan todos o ver los que tienen problemas. No va a ser lo más divertido que hayamos hecho en nuestra vida porque ni siquiera saldremos a rodar, pero por lo menos vemos cómo funciona todo y podemos hablarlo.

 

Imagino, aunque esto no lo he comprobado, que todos los circuitos del campeonato de F1 tendrán boxes suficientes para todos los coches, así que el problema no será por espacio en el circuito. Si hiciésemos carreras en circuitos pequeños sí que entiendo que tengan un número muy limitado de espacios de boxes, pero no en los circuitos grandes.

 

Bueno, no sé si me explico muy bien, pero es que es lunes por la mañana y el niño me ha dado la noche.... :blink:

Edited by Mai Pen Rai
Link to comment
Share on other sites

Lo probamos si quereis hoy mismo... O en vez de en el servidor id probandolo en vuestro pc con los circuitos del track pack.

 

Si vemos que solo algunos dan problemas, pues cuando llegue ese GP, pues buscamos otro circuito que si funcione y listo.

 

Salu2!.

 

 

Vale, esta noche a las 21.30 yo puedo. Creo que convendría probarlo en local y en el server, por si acaso. No sé porqué habría de haber ninguna diferencia, pero tampoco entiendo porqué aparecen los boxes cerrados en algunos casos, así que está claro que algo se me escapa. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website