Jump to content

F1 Numero Pilotos


Korrea Jong-un

Recommended Posts

A lo mejor lo que digo no tiene sentido pero...

 

Si cuando vayamos a empezar el campeonato nos encontramos con que hay algún equipo sin pilotos (más que probable porque veo 18 pilotos en el SLS y al menos hay 3-5 equipos de la F1 completamente libres: Spyker, RedBull, ToroRosso...) se deberían usar sus "PitGroups" para los equipos MZK.

 

De ese modo emplearían los boxes que el creador de cada circuito ha destinado a esos equipos, y sólo en el caso de que tengamos más de 22 pilotos humanos apuntados al campeonato tendríamos problemas (sin duda menores que si tenemos unos PitGrpoup extra para todos los equipos MZK desde el principio y varios PitGroup vacíos).

 

No obstante veremos en la prueba de esta noche qué ocurre y según lo obtenido se actuará en consecuencia. Para eso están las pruebas y por ello es conveniente que todos los integrantes de esos equipos MZK se involucren lo más posible en estas pruebas para resolver el problema que la creación de sus skins ha introducido. Espero fervientemente y deseo que puedan finalmente correr con sus propios coches, pero deben estar preparados para lo peor (que esperemos no sea el caso).

 

Como solución intermedia, si no se puede arreglar el problema y tampoco quieren renunciar a los skins, siempre les queda la posibilidad de sacrificarse en las primeras carreras (al que le toque el box cerrado no podrá calificar y saldrá el último) porque serán las únicas en las que habrá más participantes.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojo, porque puede haber un problema con el link de descarga que en este post ha puesto KORREA. La descarga del parche MZK descomprime una carpeta GAMEDATA/MMG/............./BMW_SAUBER cuando lo que tenia que crear es una carpeta MZK_ERACING. Quiero decir que el link de descarga introduce los 10 coches MZK en la carpeta BMW SAUBER y no en la propia del equipo. La carpeta BMW deberia de quedar con 2 coches y no con doce, y la nueva carpeta MZK deberia de tener los 10 creados.

No se si ese podria ser el problema

Link to comment
Share on other sites

Nako, esa carpeta fue la que me pasasteis... Me parece que vuestro equipo hace uso de algunos ficheros de los sauber, por eso lo deje ahi.

 

Luego pruebo a meterlo todo en una carpeta de MZK. AUn asi, esto no debe ser la fuente del error, tiene que ir mas en relacion con el numero de pilotos del mod y cosas asi...

 

Probamos esta noche ;).

Link to comment
Share on other sites

Nako, esa carpeta fue la que me pasasteis... Me parece que vuestro equipo hace uso de algunos ficheros de los sauber, por eso lo deje ahi.

 

Luego pruebo a meterlo todo en una carpeta de MZK. AUn asi, esto no debe ser la fuente del error, tiene que ir mas en relacion con el numero de pilotos del mod y cosas asi...

 

Probamos esta noche ;).

A ver, yo entre las carpetas de equipos, tengo una carpeta que se llama BMW_SAUBER (algo asi) y otra MZK_ERACING. La primera tiene 2 coches y la segunda 10. En el link de descarga hay una carpeta BMW_SAUBER que cuando termina de instalarla tiene 12 coches, 2 BMW y 10 MZK. Ese es el error que veo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Nako, esa carpeta fue la que me pasasteis... Me parece que vuestro equipo hace uso de algunos ficheros de los sauber, por eso lo deje ahi.

 

Luego pruebo a meterlo todo en una carpeta de MZK. AUn asi, esto no debe ser la fuente del error, tiene que ir mas en relacion con el numero de pilotos del mod y cosas asi...

 

Probamos esta noche ;) .

A ver, yo entre las carpetas de equipos, tengo una carpeta que se llama BMW_SAUBER (algo asi) y otra MZK_ERACING. La primera tiene 2 coches y la segunda 10. En el link de descarga hay una carpeta BMW_SAUBER que cuando termina de instalarla tiene 12 coches, 2 BMW y 10 MZK. Ese es el error que veo.

Saludos

 

Si Nako, pero creo que tu me pasates la carpeta de BMW_Sauber, por eso lo deje asi :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Nako, esa carpeta fue la que me pasasteis... Me parece que vuestro equipo hace uso de algunos ficheros de los sauber, por eso lo deje ahi.

 

Luego pruebo a meterlo todo en una carpeta de MZK. AUn asi, esto no debe ser la fuente del error, tiene que ir mas en relacion con el numero de pilotos del mod y cosas asi...

 

Probamos esta noche ;) .

A ver, yo entre las carpetas de equipos, tengo una carpeta que se llama BMW_SAUBER (algo asi) y otra MZK_ERACING. La primera tiene 2 coches y la segunda 10. En el link de descarga hay una carpeta BMW_SAUBER que cuando termina de instalarla tiene 12 coches, 2 BMW y 10 MZK. Ese es el error que veo.

Saludos

 

Si Nako, pero creo que tu me pasates la carpeta de BMW_Sauber, por eso lo deje asi :unsure:

:blink: :blink: :blink:

Ostia Korrea, no lo se. Mai Pen Rai sabe de esto.

Si me confundi, lo siento.

Link to comment
Share on other sites

Nako, esa carpeta fue la que me pasasteis... Me parece que vuestro equipo hace uso de algunos ficheros de los sauber, por eso lo deje ahi.

 

Luego pruebo a meterlo todo en una carpeta de MZK. AUn asi, esto no debe ser la fuente del error, tiene que ir mas en relacion con el numero de pilotos del mod y cosas asi...

 

Probamos esta noche ;).

 

Korrea, no te preocupes, que los ficheros que necesita del BMW ya los tiene. Hay que crear una carpeta que se llame exactamente como la que había en el archivo .zip que colgué de Rapidshare, que creo que era MZK_eRacing (¡importante el guión bajo!). De todas formas estoy contigo en que no creo que sea ése el problema, pero todo es probarlo. A lo mejor hay más de un problema :blink: Por cierto, tienes un correo.

Link to comment
Share on other sites

Anoche en Australia, Tonirc, Jokin, Mai Pen Rai Y yo, Nako, además de Gilmour y Takerr no tuvimos ningun problema, ni en entrenamientos ni en carrera. Posiblemente sea un error aislado del circuito de Barcelona. Habrá que investigarlo.

 

habria que probar el circuito de barcelona i otros. Seria necesario un administrador para poder cambiar de circuito.

Link to comment
Share on other sites

A ver, en vez de probarlo a saco en el server, cada uno vamos a hacer las pruebas en nuestros PCs. Si hay va mal, pues ya vemos como corregirlo. Lo digo, por que es mas facil y rapido detectarlo asi que estar cambiando todo el rato en el servidor, sube, prueba etc...

 

Si no se detecta, entramos todos al server y a ver que pasa ok?

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Pero vosotros ¿currais o estáis de fiesta?, vaya con el gallinero que habeis formado... :P .

 

Lo que esta claro que hay que hacer todas las pruebas que hagan falta, tiene que estar todo listo para el comienzo de campeonato.

 

Creo que la cosa es fácil:

 

¿cuantos boxes abiertos soporta cada circuito, ademas de los equipos oficiales?, dependiendo de la respuesta se actua en consecuencia.

 

Creo que el buscar un circuito alternativo al que nos puede dar problemas, puede ser bastante sacrificio para el resto de los participantes, como sabeis puede cambiar mucho la sensacion de conducir en un circuito u otro, ademas de que podamos encontrar alguno que nos encaje y que nos guste... :unsure: .

 

El server esta preparado para poder cambiar de Montmelo a Albert Park solo votando, no hace falta admin.

 

Esta noche a probar.

Link to comment
Share on other sites

He probado con la parrila de 32 coches y el unico inconveniente que habra es los de mzk tendra que compartir box con otros equipos. En cada box caben tres coches.

La salida con 32 coches espestacular.

 

Que faltada eso de cada uno tener su coche personalizado. Yo quiero el miooooo!!!!!!!

Por cierto, ya me he apuntado en el sls a espensas de que Korrea me acepte, a ver si tengo suerte y puedo competir esta temporada... si el nano que estoy esperando me deja claro... :P

Link to comment
Share on other sites

He probado con la parrila de 32 coches y el unico inconveniente que habra es los de mzk tendra que compartir box con otros equipos. En cada box caben tres coches.

La salida con 32 coches espestacular.

 

Que faltada eso de cada uno tener su coche personalizado. Yo quiero el miooooo!!!!!!!

Por cierto, ya me he apuntado en el sls a espensas de que Korrea me acepte, a ver si tengo suerte y puedo competir esta temporada... si el nano que estoy esperando me deja claro... :P

 

 

 

Siempre se me olvida cambiarlo, no hace falta esperar, con entrar mas que vale ;). Me parece que habia un hilo con instrucciones y ponia que no hace falta esperar...

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Anoche, con 9 pilotos en pista (5 de ellos del MZK e-RACING) no hubo ningun problema. Si que se ha detectado en local un problema en el circuito de Barcelona, donde aparece el box cerrado de algunos pilotos MZK. Esto se puede solucionar saliendo por el box de al lado. Luego, en carrera no hay ningun problema con los repostajes ni nada parecido.

 

SEGUIREMOS PROBANDO HOY A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS EN EL SERVER.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tal fue la prueba ayer? Entré un segundo y vi que estábais en Melbourne. No me quedé porque ni siquiera tenía colocado el volante, y según entré vi el mensaje '¡a carrera!', pero creo que había dos o tres MZK. ¿Algún problema? ¿Probasteis en Barcelona?

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber podido estar anoche, pero fueron causas de fuerza mayor.

Si no hay problemas, pues nada, adelante.

 

Por cierto, y en cuanto a que algunos pilotos no podian estar en el server a las 21:30 los dias de carrera, se podria pensar en hacer como en el Mundial de motociclismo, una sesion de entrenos los lunes, y otra, la oficial, los martes. El que no pueda el martes, califica el lunes y con ese tiempo se coloca en parrilla. Es una propuesta, que, por supuesto, no es vinculante. Es para favorecer a los que no pueden llegar a tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber podido estar anoche, pero fueron causas de fuerza mayor.

Si no hay problemas, pues nada, adelante.

 

Por cierto, y en cuanto a que algunos pilotos no podian estar en el server a las 21:30 los dias de carrera, se podria pensar en hacer como en el Mundial de motociclismo, una sesion de entrenos los lunes, y otra, la oficial, los martes. El que no pueda el martes, califica el lunes y con ese tiempo se coloca en parrilla. Es una propuesta, que, por supuesto, no es vinculante. Es para favorecer a los que no pueden llegar a tiempo.

 

Vaya, Nako, me parece una idea estupenda. La Poyo.

Link to comment
Share on other sites

Lástima que no sea factible desde el punto de vista técnico. Si bien se puede alterar la parrilla, no se puede detraer combustible, y os recuerdo que se sale a pista con el combustible que te quede en el depósito tras la cualificación (así también entra en juego la estrategia de combustible en la calificación).

 

De todos modos, una vez abierta la sesión de calificación no es necesario estar dentro desde el principio. Puedes llegar unos minutos tarde y aun así tener tiempo para hacer alguna vuelta. Es más, lo normal es que salgas a dar 3 ó 4 vueltas y el resto del tiempo lo pases dentro del box mirando al resto de participantes.

 

No obstante, en lo que a mi respecta, no me importa retrasar el horario del campeonato media hora (es mi voto particular), dejando la calificación de 22:00 a 22:12 y la carrera desde las 22:20 hasta que acabe. Pero sólo estaría dispuesto a ello si se siguen los horarios de forma estricta (que luego ya sabemos cómo termina esto... con las carreras empezando a las tantas).

Link to comment
Share on other sites

A mi el retrasar el inicio no me va muy bien, pero si la mayoria lo decide haré lo que pueda. De todas maneras lo de ser estrictos con el horario... muchas veces se ha dicho pero al final nunca se cumple.

Hasta que un admin no se ponga reloj en mano y a la hora en punto le dé a lanzar carrera independientemente del numero de pilotos, de si hay alguien al baño, etc, va ser imposible que sea realidad.

 

Al principio... que alguien ha ido al baño, bueeeno no pasa nada 1 min y lanzamos, en la 2a carrera ya son dos al baño más uno que se le cuelga, bueeeeeno pues esperamos 3 min, pasan las carreras, se olvida lo de la puntualidad, se toma como costumbre lo de esperar y retrasar la carrera y en la mitad de campeonato ya estamos empezando 20 min tarde y la gente ya llega 5-10 min tarde sabiendolo... vamos un pez que se muerde la cola.

 

Es una putada, pero por experiencia os digo que es la unica manera que se sea puntual, al menos es la unica manera que he visto yo en otros campeonatos. Ahora... siempre habrá alguein que se quede fuera, pero si se sabe de antemano que no se diga lo de: que cabrones, ya os vale, ni 1 min que me esperais despues de toda 1 semana entrenando, etc, etc.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto. No habia caido en el tema del combustible ni del SLS. OK

En cuanto al horario.... Venga, a las 21.45 es buena hora y ya está.

 

 

pues a mi me parece perfecto.

Tambien me parece bien lo de ser estrictos con los horarios.

No se si se ha puesto algun hilo sobre las reglas de la carrera. He visto reglas en otros campeonatos que son muy estrictos; el año pasado teniamos unas reglas pero al final pasa que algunas cosas no se respetan, supongo por que todos somos compis. Lo que me preocupa sobre todo son los que dan, me incluyo yo mismo, toques a los de delante en las salidas y los muy fogosos que son mas rapidos que otros y en en su afan de adelantar dan toques por detras a los mas lentos y que suele acabar con el de delante fuera de la pista. Me gustaria que para la presente temporada estos temas se tengan en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website