Jump to content

Recopilación de cabinas


Recommended Posts

Nitsuga, adoptame, quiero ser hijo tuyo... jajaja. Esa cabina esta basada en algun HOTAS? o todo esta hecho a scratch y tu te has comprado los potenciometros y pulsadores y te lo has programado etc??? El asiento tambien es homemade no? es comodo? No entiendo mucho de electronica, pero me gustaria que alguien me ayude con esa parte y algun dia hacerme algo parecido yo en casa. Los mandos que venden por muy buenos que sean siempre dejan cosas mejorables.

Yo tambien soy fan del "haztelotumismo".

Link to comment
Share on other sites

Nit, espectacular eres un manitas de cojones, yo me sumo a hijo adoptado como mi colega Siegfried.

 

¿El tresillo de al lado es al que te mandan si no cumples con los horarios establecidos? :D:D:D

 

Danko, está bien la idea de poner un solo hilo con los cockpits, pero tienes un foro exclusivo para tu verlos todos.

 

Aquí tienes uno también melohagoyotodo.com

 

aqunocabecualquiera.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nitsuga... tu cabina es de quitarse el sombrero.

Especialmente me gusta tu palanca central, que con esa longitud tiene que tener un recorrido más que generoso (lo que sin duda hará muy sensible los ejes). No quiero ni pensar en esos sensores hall conectados a la placa de LeoBodnar de alta resolución la suavidad que darían en el manejo del avión.

Espero que encuentres un grip para el throttle (o lo hagas tu mismo) que deje el conjunto al máximo nivel.

Lo dicho... me descubro ante tu trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Se lo comente a Calvo, y en cuanto se le joda esto a la mujer en el negocio, se me ocurre algo.... Nitsuga tenemos que hablar!!! No en serio, verdad que tiene posibilidades?, la zona de los tubos de UVA es hueca y cabe un TFT puta madre.

 

Igual tardo unos años pero como rincon de juegos no parece mala idea, se le baja la capota, el asiento se desplaza. Ya comentaras.

 

28032009314.jpg

 

28032009317.jpg

 

28032009316.jpg

 

28032009315.jpg

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

C.S.I no consiguio descubrirlo, solo tuvimos que pasar el aspirador....... :rolleyes:

 

 

:gato:

 

PD: Pero no me digas que no mola... tu mujer (los que la tienen...) se queda sobada, tu te pillas tu birra te diriges a tu play room, te sientas en tu cabina SUNPLAY virtual, apretas el boton se baja la pantalla, conectas ts, conectas "GAME" (lo que sea), tres monitores enfrente tus ohos te agarras al JOY si es de aviones, o al G25 si es de competi....(si es de simulacion tierra como el ARMA Calvorota tendra alguna idea).Y comienzas a introducirte en un mundo propio, lleno de sensaciones, como si realmente estuvieras en el A.J.O.

 

Eso si , como te entren ganas de mear, o te lo montas rollo Hospital, sonda etc etc... o eleva cupula y corre que igual te mojas. :P

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website