Jump to content

[coop] Matar A Rommel Italia 1943 Repetimos Viernes 3 Abril 22:30h


vgilsoler

Recommended Posts

ale, aquí os dejo el track, luego igual subo fotos al post correspondiente, que está muy abandonado.

 

 

http://www.megaupload.com/?d=KG3DAW70

 

 

 

 

Nah V, son las cosas del directo. Por eso te comente en el post mio anterior, que faltaban objetivos para los p38, dado que un tren te lo puedes cargar con el armamento básico.

 

 

Saludetes y por la próxima.

 

 

Nota: yo giraba normal, pero vosotros lo veíais demasiado cerrado :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a explicar un poco como pretendía que se desarrollase la cosa.

 

Un grupo de 11 aviones (7 P38 + 4 Spits), los P51 deberían haber ido adelantados, no debía de pasar inadvertido fácilmente. Y una vez detectados contra 16 azules deberían haber llegado pocos P38 en condiciones de atacar el tren.

Error 1. El grupo que encontró a los aliados no informó al resto de grupos hasta que ya era demasiado tarde. (Por lo menos a los MC)

Error 2. Probablemente las zonas de patrullas no eran totalmente adecuadas.

Error 3. Probablemente faltasen más AAA cerca de las vías del tren.

 

Reitero mis disculpas a Espiral y a Carlos por la AAA mal puesta.

1- Cierto; te dije que no me pusieses de lider que la iba a cagar. Y así fué. Me hice la picha un lío con el whisper de las narices.

De todas formas, no encontramos a los P38 hasta que no estaban encima del tren, por lo que poco se podría haber hecho.

 

2- No estoy de acuerdo, las zonas de patrulla que nos asignaste eran correctas. El grupo de BF hicimos patrullas a diversas alturas por si venían los P51 y nos daban cera, y nos salió mal. Si se hubiese podido localizar a los P38 antes otro gallo hubiera cantado, pero contra un tren, solo con que uno entrase bien ya estaba finitto.

 

3- Bueno, para el viernes ya sabes :icon_mrgreen:

 

 

La verdad es que la misión estuvo muy bien, y muy currada. Gracias V por hacerla y al resto por volarla.

Link to comment
Share on other sites

1- Cierto; te dije que no me pusieses de lider que la iba a cagar. Y así fué. Me hice la picha un lío con el whisper de las narices.

De todas formas, no encontramos a los P38 hasta que no estaban encima del tren, por lo que poco se podría haber hecho.

 

1- No lo tomes como algo personal, hace dos o tres semanas me pasó a mí. Es más un recordatorio para los que participamos para que si nos encontramos con enemigos lo primero que debemos hacer es informar al resto de grupos de nuestro bando.

Link to comment
Share on other sites

1- Cierto; te dije que no me pusieses de lider que la iba a cagar. Y así fué. Me hice la picha un lío con el whisper de las narices.

De todas formas, no encontramos a los P38 hasta que no estaban encima del tren, por lo que poco se podría haber hecho.

 

1- No lo tomes como algo personal, hace dos o tres semanas me pasó a mí. Es más un recordatorio para los que participamos para que si nos encontramos con enemigos lo primero que debemos hacer es informar al resto de grupos de nuestro bando.

 

 

1.- :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muy bien la misión, permite muchas opciones para escoger táctica a los atacantes y defensores, según las combinaciones será un éxito o un fracaso para unos u otros, ya veremos el viernes que pasa! :grin:

 

Las fotos de la misión:

 

http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69RommelItalia090401#

 

Me tocó de lider "no negociable" de los Macchi, no pudo despegar Piroclast por fallo hardware, y los tres restantes estuvimos patrullando por el mar y la costa, al principio a 2000 m. y luego a 3000- 4000 m.

Ya sobre la costa y con el tren destruido conseguimos contactar con el combate sobre Palermo, intercambio disparos contra un mustang, nos separamos y luego contra un Spitfire, cogiéndome las seis un mustang y un Spitfire me derriban.

 

Mantenemos el contacto visual toda la escuadrilla, bien.

Por primera vez uso el whisper y funciona, bien.

Pierdo a mi punto a los tres virajes del combate, mal, todo un clásico :rolleyes: , ¿Como se soluciona? :angry:

Link to comment
Share on other sites

Chicos, el viernes a partir de las 22:00 hrs puedo participar, espero que no os vaya mal un piloto responsable y obediente, ya entraré al ts en cuantito me libere de las niñas. Un saludo y espero me dejeis participar, sería mi primera misión coop, pero no os preocupeis que estaré a la altura me voy a estudiar toooooooooo. Ya me contaís algo. Espero noticias. Saludos de visera para todos....

Link to comment
Share on other sites

1- Cierto; te dije que no me pusieses de lider que la iba a cagar. Y así fué. Me hice la picha un lío con el whisper de las narices.

De todas formas, no encontramos a los P38 hasta que no estaban encima del tren, por lo que poco se podría haber hecho.

 

1- No lo tomes como algo personal, hace dos o tres semanas me pasó a mí. Es más un recordatorio para los que participamos para que si nos encontramos con enemigos lo primero que debemos hacer es informar al resto de grupos de nuestro bando.

 

No, no, para nada, si es cierto. De estas cosas se aprende. V, siento si parece que me lo he tomado a mal. todo lo contrario. Para la próxima ya lo sé ;)

 

Este viernes no sé si podré volarla, pero a poco que pueda estaré por ahí (soy masoca, sí :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Repetimos la misión el viernes, y estuvo muy entretenida, los P-38 no llegaron a contactar con el tren, y los Spitfire fueron llegando de uno en uno.

 

Con más antiaérea para avisar de contactos va mucho mejor, ¿tal vez una versión con algo menos? o con antiaérea por tramos, dejando alguno sin cubrir...

Tiene pinta de que cada vez que se vuele esta misión será diferente, me gusta. :grin:

 

Las fotos:

 

http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69Ro...ItaliaII090403#

Link to comment
Share on other sites

Reflexiones sobre la coop del viernes.

En primer lugar y a pesar de que volé estilo matrix (los aviones de repente se paraban en el aire para continuar 200 mts más alante con un acelerón al estilo de los ovnis), tengo que deciros que me lo pase muy bien, me conformaba con no entorpecer la misión con cagadas de novato, pero no sólo no la cagué en despegue sino que encima derribé un fw190 que andaba despistado como yo, fuera de zona...

Como fallos gordos de los rojos o por lo menos lo que yo sentí es que hubo un momento que se perdió contacto con los p38 y entonces empezarón a caer como chinches. ¿No deberíamos haber volado juntitos manteniendo el contacto visual con ellos? Esta pregunta va para el lider de los spit rojo.

Despues y para más inri los spitis nos separamos también y ya el acabose, yo me equivoqué de rumbo y aparecí en una punta del mapa donde me topé con el fw, y para cuando me orienté ya estabamos acabaos, no quedaban p38 y los tres spitis que aún volaban estabamos desperdigaos.

Pero encima no teníamos ni pajolera de donde estaba el tren del romeo, al final lo encontramos y se logró destruir todos los vagones a base de cañones de espit, pero al romeo no lo matamos, se ve que saltó del tren y huyó a pata.

Conclusiones:

-Espero que se repita la misón y que pueda volarla.

-La próxima vez, a ver si conseguimos cubrir de verdad a los p38, sin apartarnos de ellos.

-Si se divisa el objetivo (tren) deberíamos indicar claramente su posición a todos.

-Propongo que para la siguiente los spitis carguemos una bomba atómica de medio megatón, así si el marica de romeo se apea del tren, no andará lejos y la radiación lo mataría.

Un saludo y que se preparén los azuletes para la próxima....... DEWWWWW

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website