Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿A QUÉ ESPERÁIS LOS QUE NO HABÉIS PAGADO, SOLDADOS? ¿QUIZÁS NO VALORÁIS VUESTRA EXISTENCIA LO SUFICIENTE????

 

full%20metal%20jacket.jpg

 

:lol:

 

 

 

Uffffff, en mayúsculas, en negrita y con esa foto, yo que ustedes me preocuparía, ay que miedooooooooooo, colaboren please, que quiero dormir esta noche.

Link to comment
Share on other sites

korrea por que hay 2 tipos hablando kosovar profundo en la puerta del mi curro?? Por que me señalan y se pasan el indice por el cuello? Y las llamadas al movil sin ver al contacto, has sido tu? y el canario muerto en el buzon de casa? Esos privados en la bandeja de entrada del mi perfil del E69, no crees que es coaccion?? A ver si mañana le doy el palo a alguno y puedo ingresar, igual al mismo de La Caixa, le doy 2 ostias y le quito 30 €.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Desintegrador nuclear: nueva arma secreta desarrollada por los ingenieros del E-69, que cuando se activa, procede a la desintegración del individuo afectado a nivel molecular, convirtiendo el cuerpo en un conjunto inconexo de átomos en estado libre. Se dice que se usó por primera vez en aquellos individuos que no pagaron a tiempo el impuesto revolucionario implantado por el E-69. Dios guarde al E-69 muchos años, alabado sea el Señor y el E-69. Amén.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Deja de mentir Darkness, ¿con qué dinero podrían construir un desintegrador molecular, si todo el mundo sabe que te gastas todo en mujeres? :P

 

Es cierto, me saco un sobresueldo como gigoló los fines de semana, mi cartera de señoras es impresionante :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website