Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

30 dias ?? Se merece por modales, por inculto y por niñato, irse a algun sitio que sean como el, porque o cambia o no lo querran en ningun lado....Y si por mi fuere no volvia, que coño 30 dias...por menos ha pirado gente de aqui, va a venir el tonto lavas este a vacilarnos...A los machitos de Kimpó ja!!!

Xaval anda que no tienes que comer sopitas.

 

No se si se lo dije, pero no me lo voy a guardar.....

 

 

 

 

 

 

 

 

!! PAYASO !!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Como se me había pasado este hilo? Es lo que tiene hacer los accesos directos al subforo del Ala...

 

Gracias. Es muy importante que todos los pilotos os paséis por el foro de webmaster, a veces hay temas muy importantes ciertamente.

Link to comment
Share on other sites

Llevo poco tiempo en el E69 y es la primera vez que puedo participar (con conocimiento de causa) en el mantenimiento de los gastos del servidor. Despues de ver el buen ambiente que hay por aquí y el gran trabajo que se hace todos los días os puedo decir que me alegro de poder (modestamente) contribuír a la causa.

 

Ahí van mis 30 leuros por PayPal. ¡Aúpa Molac!

 

¡Un abrazo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Llevo poco tiempo en el E69 y es la primera vez que puedo participar (con conocimiento de causa) en el mantenimiento de los gastos del servidor. Despues de ver el buen ambiente que hay por aquí y el gran trabajo que se hace todos los días os puedo decir que me alegro de poder (modestamente) contribuír a la causa.

 

Ahí van mis 30 leuros por PayPal. ¡Aúpa Molac!

 

¡Un abrazo a todos!

 

Muchas gracias apañero, esto es algo que disfrutamos todos y que sólo entre todos podemos hacer posible, se agradece el esfuerzo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website