Jump to content

[video] Video Conmemorativo Del Sg1


SG1_Gunkan

Recommended Posts

Es el il2 todo petado a nivel de config.ini y luego lo grabas con todos los filtros y las calidades máximas de la gráfica. La verdad es que la calidad es genial, pero los tochacos de videos que deja son de órdago. Yo trabajo con videos base de 1920x1200.

Y no tienes ningun mod de humo de trazadoras y de impactos? porque yo poniendolo al máximo nunca he visto esos chispazos tan a lo bestia...

 

Disfrutad la 1ª posición en el ranking que en cuanto le quiten los iconos vamos pa allá.... :P :D :D :D

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

En el foro de la AAA se pueden encontrar toda clase de chetos/mods gráficos. El más espectacular es el repintado de los mapas. Luego tenemos los de humos y fuegos, así como los de efectos de explosión de 20mm. También los de integración de las marcas en la textura del avión y los de cámaras para poder hacer los videos. Y por supuesto el de explosión, que es brutal.

 

Yo suelo desactivar los iconos si juego solo, pero si estás en equipo es mejor llevarlos. Los iconos no afectan al realismo de la partida, y están activos para poder identificar a los pilotos/as. El motivo es que hay mucho malaje y así se puede ver quien hace que cosa. Pero como se pueden desactivar simplemente pulsando una tecla, pues todos/as contentos/as :lol:

Link to comment
Share on other sites

En el foro de la AAA se pueden encontrar toda clase de chetos/mods gráficos. El más espectacular es el repintado de los mapas. Luego tenemos los de humos y fuegos, así como los de efectos de explosión de 20mm. También los de integración de las marcas en la textura del avión y los de cámaras para poder hacer los videos. Y por supuesto el de explosión, que es brutal.

Entonces digamos que sin esos mods no puedo tener esa calidad gráfica en general... ahm... ya me parecía que no podía ser tan cafre configurando el sim.. :D

 

Pero como se pueden desactivar simplemente pulsando una tecla, pues todos/as contentos/as :lol:

Hay que joderse, chiquicientasmil horas volando este sim y me entero ahora que existe tal tecla... tomo buena nota. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Felicidades SG1! :)

 

 

y la tecla es? :P

 

Toggle Icons Type... Pero luego acuérdate de reactivarlo en según que servers, un día volé en el Grij sin iconos y me dijeron de todo por derribar a aviones de mi bando... y yo pensando que habían cambiado a settings históricos... pos no, estaba como siempre, todos los aviones permitidos en los dos bandos ;)

Link to comment
Share on other sites

Felicidades SG1! :)

 

 

y la tecla es? :P

 

Toggle Icons Type... Pero luego acuérdate de reactivarlo en según que servers, un día volé en el Grij sin iconos y me dijeron de todo por derribar a aviones de mi bando... y yo pensando que habían cambiado a settings históricos... pos no, estaba como siempre, todos los aviones permitidos en los dos bandos ;)

 

 

:xd: :xd:

 

 

Gracias tuckie

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes:

 

A Hay que ser corteses... ;)

 

B NO HE DICHO QUE SEAN MEJORES QUE NOSOTROS :angry:

 

C Hay que fomentar el espiritu de superacion, sobre todo en los jovenes cadetes. (Si el ser humano se hubiera conformado con ser bueno, seguiriamos cazando y viviendo en cuevas) <_<

 

D hasta que no seamos invencibles no se puede parar... ;)

 

 

 

 

PD. NI IMPOTENCIA NI LECHES. DENTRO DEL PANTALON 25 CM DE ALEGRIA Y FUERA 6,6m Y SI NO PREGUNTALE A ELVIS COMO LAS GASTA MI AMIGO "VERDE OLIVA"!!. :shok:

 

PPD y por si a algun le surge la duda, SI, LA TENEMOS MAS GRANDE!!

 

(empieza el post chorizo)

Edited by hua
Link to comment
Share on other sites

D hasta que no seamos invencibles no se puede parar... ;)

 

HUA a ver si lees los periódicos ...

 

 

Ya somos invencibles :lol:

 

 

Respecto a lo de que la tenemos más grande, hay que matizar más. Yo muy larga no la tengo , pero gorda no veas. Además como me gusta ir afeitado, parece que tengo una ñora o chorizo pimentero.

 

Así que HUA. entiendo que la tienes grande pero no especificas como. Como es la tuya querido, amigo?

Link to comment
Share on other sites

C Hay que fomentar el espiritu de superacion, sobre todo en los jovenes cadetes. (Si el ser humano se hubiera conformado con ser bueno, seguiriamos cazando y viviendo en cuevas) <_<

Bastante mejor nos iría... cazando... tomando el sol a la entrada de la cueva.. comiendo todo a la brasa.... :D

 

y no cargandonos sistematicamente todo lo que encontramos a nuestro paso... <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website