Jump to content

Curso Bs


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Korrea, una duda.

Yo le voy a meter traya al sim de por libre. Nunca me he metido en un sim de este nivel (le doy bastante traya al IL2 y por el momento me cuesta bajarme de la facilidad de este sim), de por si tube en su moemento el Falcon y lo discrimine por dificultad, pero en esos tiempos mi aficion por la simulacion no es la que tengo ahora, ni tampoco la madurez para acometer un proyecto-hobby de esta embergadura, por asi decirlo (desde fuera lo veo como un sim muy exigente en el aprendizaje por el nivel de simulacion).

 

Mi duda es al respecto de como deberia tomar el aprendizage de este sim sin morir en el intento.

Si cojo el temario que has puesto en el primer post y lo sigo de forma metodica, ¿piensas que puedo llegar a buen puerto?

¿Alguna idea de como deberia afrontar el aprendidaje con este SIM?

¿el training que incorpora el simulador seria suficiente para cojer un nivel basico?

 

Mi situacion aqui es como "forero" unicamente y no es mi intencion ser mas que eso, un forero externo al escuadron (por circunstancias). Pero no me corto un pelo en pedir asesoramiento a los que ya teneis cayo con esto y ya habeis pasado por un aprendizage.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nova!.

 

Pues mira, yo creo que este sim tiene muchas formas de aprender a funcionar con el.

 

YO creo que lo mejor para aprender a usar el bicho este es empezar por el manejo del heli, sin apenas tocar muchos sistemas. Es decir, lo primero maniobras basicas: aterrizajes, despegues, movimientos laterales, hover, etc etc etc... Asi me tire yo un mes y medio, sin apenas tocar ni un solo sistema. Ojo, que no se te olvide el trimado, es lo primero que debes aprender y te ahorraras muchos dolores de cabeza.

 

Cuando esa parte esta medio-dominada, ya empiezas a tocar algún sistema. Ves como se va navegando con el abris, el pvi, etc.... El DataLink es un sistema muy util y en cuanto le pillas el tranquillo para multi es imprescindible...

 

Y el armamento?? Pues yo creo que el manejo del armamento de este heli, es bastante sencillo.

 

En el primer mes de uso del heli, practicamente ni toque el manual, menos lo justo para las cuatro cosas. Cuando te metes con los sistemas, no te quedan mas narices de tocarle. Ahí empiezas a conocer el piloto automatico, arranque del sistema desde frío, etc etc...

 

En resumidas cuentas, yo creo que lo mejor es aprender a manejar el heli primero. Cuando este ok, a por los sistemas. Los sistemas es seguir un procedimiento que está en un libro o manual, volar depende de tus sensaciones ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Ok., avionica e instrumentacion basica y luego a aprovechar las herramientas que me da el helo....si se aprovecharlas, claro....

 

Pues asi tirare para alante, de por si hoy le dare prioridad a los controles de manejo basico del helo y a darme rulitos por la pista y ciudades cercanas.

Gracias por el consejo!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues se me está llenando la lista de participantes.

 

La lista de apuntados tiene preferencia de asistencia frente a los reservas. SUpongo que alguno faltará, asi que pasaros por el TS y vemos como lo hacemos ;).

 

El número máximo son de 9, los que se queden fuera, que no se preocupen que despues de este volveré a hacerlo de nuevo ;).

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Korrea!

 

Creo que te comenté que me trasladaba, y no me habian garantizado internet para el miércoles. Pués bien, ahora estoy completamente trasladado y sin cama, sin lavadora y sin internet (ahora estoy con el internet rapidisimo de la biblioteca).

 

Cualquiera diria que el traslado ha sido una mejora en mi vida no? Irónico :)

 

 

 

Te notifico que hoy será imposible para mi asistir al curso (así que estaré encantado de ceder hoy mi plaza a un compaNero!). La semana que viene ya se verá. Me gustaria asegurate ahora algo, pero es imposible :(

 

 

 

Saludos y buen vuelo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Srs. No he aguantado mas por la version española y me comprado en Direc2drive un Kamov nuevecito, he dejado el falcon en un parquing, y tengo el eli en doble fila, necesito ayuda a raudales o vendra la poli y me multará. Me gustaria aprender on line para poder hacerme "pro" en este aparato y sacarle todo el jugo. Creo que llego a tiempo para estar en las filas de las primeras hornadas de novatos con aspiraciones.

De momento tengo mucho trabajo de config: Triple monitor, Perfil .pr0 X52, Trakir, multicore win7, Nhacer, etc....

Mis conocimientos de eli pasan por FSX y tambien estoy volando 2 de radio control.

Cuenten conmigo, si no es para yá, para cuando sea posible.

Gracias, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Entiendo que ,para inscribirse en el curso de KA50, previamente me debo " de nuevo" , de inscribir en la academia AVE para que me den un numero Axxx y esperar en lista de espera.

¿Donde consigo el numerito?

gracias

Saludos pin2

Link to comment
Share on other sites

ahi va mi numerito, Código alumno: A354

si podria entrar en reserva estaria bien jejeje, saludos amigos

 

 

Hola Gorka!!. Pues le mejor que te pases por el TS los miercoles a las 22.00. Por el momento, de los que habia apuntado al principio, solo estan asistiendo asiduamente 4. Obviamente, son clases de iniciacion y quien ya lo domine se aburre :P.

 

Tu pasate y seguro que hay hueco ;). Mirate lo que dimos en las dos clases anteriores para ponerte al dia ok?

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Como de costumbre "tarde", quedaría alguna plaza? xDs

 

Mi numerito:A654 (Nick:WollyTFX)

 

Recien recogido BS en español y..... de todas formas leyendo el hilo entiendo que montarás el mismo curso de nuevo, es así? me apuntaria al mismo tambien

 

Tambien leo que el dia de comienzo puede uno acercarse para ver que pasa, eso haré, me equivoco?

 

Gracias por hacer que esto sea de lo mas gratificante, foro y demas

 

Saludos

 

Estaré al tanto para ver que pasa

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Apunta para empezar de nuevo, quiero darle a las maquinitas de los cielos prontico. Saludos

Por cierto me ha llegado hace poco el black shark en lenguaa de cervantes y lo tengo en la caja, recien instalado.

 

Hola, este curso ya acabó, si acaso apúntate al que empezará en Septiembre, a ver si podemos cogeros a todos los que os habéis apuntado. Para ello, si aún no te has apuntado a la academia AVE, hazlo en este hilo APUNTARSE A LA ACADEMIA

Lee el primer post de ese hilo, de Darkness, para saber qué datos has de poner y cómo. Luego, cuando tengas el número de alumno, ve al hilo donde se están apuntando los pilotos para el próximo curso y apúntate dando tu número de alumno, aquí:

APUNTARSE AL CURSO BS SEPT2009

 

Y ya está. Mientras empezamos ve practicando que eso nunca está de más.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He estado dandole unos dias, un par de horitas, para aprender arrancar,( video de Youtube) y no es tarea dificil, pero si muy árdua, supongo que con práctica se llega a dominar bien. Me esta gustando muchísimo en verdad. Espero que empiecen las clases ya, y al ser reserva se hace un poco larga la espera, pero no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!, felicidades por el foro

 

He comprao el blackshark hace 2 semanas y ahora ando estancado especialmente xk se me descontrola el helo. El tema del compensador, el hover, me tiene un poco liado para que son, como aplicarlos, etc, asi que si seguis dando clases me gustaría saber cuando puedo unirme a una.

 

Un Saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!, felicidades por el foro

 

He comprao el blackshark hace 2 semanas y ahora ando estancado especialmente xk se me descontrola el helo. El tema del compensador, el hover, me tiene un poco liado para que son, como aplicarlos, etc, asi que si seguis dando clases me gustaría saber cuando puedo unirme a una.

 

Un Saludo!!

 

 

 

 

Tres post más arriba tienes un de Cano explicándote lo que hacer :)

 

 

 

 

 

No obstante, si nos pillas algún rato por el TS siempre te podemos explicar alguna cosilla básica para que no te estanques. Pero la formación más reglada.. por la Academia (que para eso está).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website