Jump to content

Reinicio Adw


kixot

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, que yo no entiendo para qué nos inscribimos.

 

Si la idea es para practicar, deberíamos los Truenos apuntarnos de bombers puros.

 

También podemos crear 2 una de jabos y una de bombers, porqué al fin y al cabo hay ratos que salir de Ju88 es perder puntos.

 

Si hay que salir con Stukas debemos apuntarnos ya y empezar esta noche sin falta. Que sino sabemos lo que cuesta sacar puntos.

Los que querais ir de jabos y/o bombers, mandadme un privado tan pronto como podais con la direción de mail.

 

Chapas, ¿tu vas de caza?

 

¿Unghaar, tu qué piensas? Por mi creamos una de cada. La principal seria la de bombers y después la de jabos como haciamos con Deli en el verano pasado.

 

Mandame un privado cuando estés por aquí. Nos conectamos por TS, lo acabamos de hablar, nos insciribimos y empezamos ya mísmo.

Link to comment
Share on other sites

Creo que no me he explicado con claridad. Cuando hablo de "estadísiticas" me refiero a que tiene que ser muy frustrante para un piloto cualificado el no obtener en la campaña los resultados de los que sería capaz porque lleva con él a tres mantas, de Palencia. No me refiero a la importancia de los números en si.

 

Por lo demás, básicamente de acuerdo, pero había que intentarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cube espero que no lo tomeis por el lado equivocado.

 

Los bombers son mi pasión, pero cuando una pasión la conviertes en obligación, deja de gustarte.

 

Yo solo me puedo conectar para volar de lunes a jueves y en teoria "prometí" que el fin de semana lo reservaría para la familia (de viernes a domingo), y esto ya no lo cumplo porque el domingo me conecto y hago tests de cara a la misón del jueves, con lo que mi actividad simulera queda de la siguiente forma:

 

-domingo. Reunión de la SEOW y planificación y testeo de la misión de los bombers

-lunes: Entreno de la SEOW con los bombers

-martes: en teoría lo tenemos "libre", pero normalmente si coincidimos solemos repetir entreno de bombers

-miercoles: aquí si que no tengo nada definido

-jueves: misión de la SEOW con los bombers

 

 

Como veréis todo lo que me rodea es bomber. Solo tengo un día libre que es el miércoles. Además ultimamente estoy confeccionando un libro: El tutorial de piloto de bombardero, que iba para 30 páginas y se me va a ir a las 200 mínimo, con lo que el poco tiempo que tengo me lo suele absorver.

 

Me encantan los bombarderos, creo que no descubro nada nuevo para los que me conoceis, pero me estoy encasillando mucho y tengo ganas de aprender otros roles: JABOS y cazas puros, sobretodo esto último, y la verdad lo que menos me apetece es en la ADW enrolarme como bombardero. Hace mucho tiempo que tengo pendiente el CC1 de caza y no lo saco por falta de tiempo.

 

El que se enrole en la ADW tiene que ser consciente de que se esta comprometiendo con más compañeros y no los puede dejar con el culo al aire, así que ahora mismo enrolarme de bombardero no me apetece nada. Espero que lo entendais.

 

Lo que si le dije a Kixot, es que para las ADW conmigo no contase conmigo los lunes, ya que tengo entreno con vosotros y este es sagrado.

 

Espero que entendais mi postura, y posiblemente la de Unghaar sea muy parecida sino idéntica a la mía. Por todo lo explicado espero que no lo tomeis como que os dejo con el culo al aire, porque nada más lejos de la realidad. De hecho el día que no pueda volar de bomber, guardare el joy en el trastero.

Link to comment
Share on other sites

Perfecto Chapas, entendido.

Solo era para confirmarlo. No para tirartelo por la cara. ;) Sé que vas hasta el cuello de tareas. No te preocupes que aquí hay un pilto de bomber dispuesto a cojer el toro por los cuernos. B)

Lo que no quiero es crear una escuadrilla de bombers y meter 4 pilotos y que solo volemos 2. Si solo somos 2 pues menos puntos tendremos que hacer. Como mucho si solo estamos interesados 2, lo que haré es crear una escuadrilla de 3. Y habrá un sitio libre para si os apetece algún dia hechar un vuelecito. ya seas tú, Unghaar, Julián, Potato, Deli o Mikel. Ya que es un buen entrenamiento para la SEOW.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Cube, sabía que lo entenderíais ;)

 

Briconsejo: las escuadrillas de la ADW son mínimas de 4 pilotos. Yo de tí no haría escuadrillas más grandes. Sabes que nos costo sudor sangre y lágrimas cada puto punto con los stukas. Fue un infierno. No volvería a pasar por ese fallo

 

En la Trueno este año estamos 7 pilotos : Unghar y yo (yo no me apunto de bomber y Unghaar lo dudo un poco) Potato (que esta muy liado y esta missing) y Julian, Shura, Mikel y tu (4 magnificos y bravos pilotos de la escuadrilla Trueno), así que estais los justos para formar una escuadrilla de cara a la ADW. Procurad que los que os apunteis, os comprometais con el resto del grupo, en caso contrario no os apunteis porque estais obligando en este caso a Cube a conseguir muchos más puntos para conseguir los JU-88. En ese caso, de que alguno de vosotros no pueda comprometerse, es mejor que creeis un piloto "comodín", y que cuando por ejemplo alguno de los que no nos hayamos enrolado tenga tiempo os heche una mano en alguna misión utilizando ese comodín, pero si ya sois 4 alistados no crees pilotos comodín.

 

Venga que tengo ganas de escoltaros coño ;)

Link to comment
Share on other sites

Cube nen, con mi cosa de bomber para la adw no te puedo explicar nada que no te haya explicado ya Chapas.

 

Me he encontrado con un hueco en una escuadrilla porque pasaba por allí, he enviado la solicitud y el de ventanilla (que debería estar borracho) la ha firmado como el comandante, y he sido admitido B)

Caza y práctica de jabo, creo (veremos los perfiles y todo eso)

 

Y por los motivos de antes tampoco me puedo comprometer a más, no quiero joder a nadie sin poder asistir. Ni cargar con escuadrillas de 6 volando 2, porque no tengo tiempo de organizar quedadas con los míos ni con la caza para que nos cubra.

 

Los que sois y alguno más que creo que le molaba volar de bomber podeis con ello. Además así practicais de todo entre vosotros que el otro día Shura parece que lo hizo muy bien.

Podemos quedar para comentar cosas de cualquier forma, y estoy a vuestra disposición para lo que querais que ya son 3 adws liderando los stukas, 110, ju88s. Sobre todo para recordar los errores que cometimos y que no se repitan en la medida de lo posible.

 

Os mantendremos cubiertos nenes B);)

Link to comment
Share on other sites

La escuadrilla de bombarderos KG1 "Die Maschinen" creada y lista para soltar bombas.

Miembros:

Cube

Shura

Mikel

Julian(sin acento :D )

 

Solo dar las gracias a Nite y Kixot por la ayuda. Ahora a esperar que las demás escuadrillas nos cubran.

 

 

Joder, déjate de cubrir.

 

Si le preguntas a alguien que se dedique a la cría de caballos te responderá que cubrir es....pues eso, cuando el caballo se calza a la yegua.

 

Mejor que nos escolten. :xd:

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Necesito gente para la JG1, que los Draco están inapetentes. Por ahora somos:

 

Patrel

Accipiter

 

Los que esten interesados, que me manden directamente un privado con una direccion de correo para inscribirles

Creo que Tales estaba interesado tambien... dejale aparecer por el foro o el ts y ya lo confirmara, por cierto Patrel, antes teniamos la JG7, estabamos Tales Elvis yo y alguno mas, quizás sea mas facil reactivar esa????

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien podría decirme con seguridad si antes del reinicio de la ADW se borrarán las cuentas anteriores? Lo pregunto porque el creador de la escuadrilla anterior hace varios meses que no se deja caer por el Foro y parece que noy forma de contactar con él.

Si se borrasen las JG's anteriores se podrían volver a utilizar las mismas direcciones de correo-e.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien podría decirme con seguridad si antes del reinicio de la ADW se borrarán las cuentas anteriores? Lo pregunto porque el creador de la escuadrilla anterior hace varios meses que no se deja caer por el Foro y parece que noy forma de contactar con él.

Si se borrasen las JG's anteriores se podrían volver a utilizar las mismas direcciones de correo-e.

 

Saludos.

 

 

No se borran, pero la escuadrilla queda desactivada.

 

 

Lo más rápido si no lo encuentras es que te crees una nueva cuenta de correo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website