Jump to content

Operacion Valkiria


Crupi

Recommended Posts

Bueno señores. Ya esta definida la idea básica de esta misión, a continuación os expongo el briefing de cada grupo (5 dias antes!!) no os quejareis no mamones??

 

Como sabemos, el primer ministro georgiano ha sido raptado, un grupo de SEALs ha sido desplegado en la zona y han conseguido poner al primer ministro a salvo, en estos momentos se dirigen hacia el aeropuerto de Maykop, donde un helicoptero infiltrado transportará al primer ministro hasta las aguas georgianas donde se encuentra el CNV Ronald Reagan. Por otro lado, el resto de ministros que se encuentran en Sukhumi estám siendo portados y custodiados hasta el aeródromo de la ciudad, donde embarcarán en el E-2C AWACS perteneciente a la flota del CNV Ronald Reagan y los llevará hasta dicho buque.

ScreenShot_172.jpg

 

Por otra parte, los satélites de inteligencia han detectado movimientos de mercantes y patrullas rusas cercanas a la bahía de Novorossiysk, se sabe que este puerto está siendo utilizado por rusia para introducir armamento y combustible para abastecer a estas fuerzas rebeldes que se encuentran al noste de Georgia. Según informa inteligencia, estos mercantes viene a "cubrir" el espacio que dejará la inminente salida de un convoy, no tenemos constancia de si será aerotransportado o será por vía terrestre ya que numerosas unidades de transporte, tanto aéreas como terrestres han sido localizadas en la zona.

ScreenShot_173.jpg

 

El grupo de SEALs infiltrados esta madrugada ha dado las coordenadas del emplazamiento rebelde en las cercanias de Belorechensk (al noroeste de Maykop).

ScreenShot_152.jpg

 

Inteligencia nos ha filtrado algunas instantáneas de las defensas enemigas de la zona. Se considera a la zona de Krasnodar como zona roja o zona prohibida de vuelo, ya que es zona de acción y residencia del alto mando Ruso de la zona:

 

Alerta temprana en la zona del estrecho con Crimea

ATestrecho.jpg

 

Alertas tempranas en la frontera Rusa con Georgia

alertastempranas.jpg

 

Defensas dela zona de alerta temprana de Anapa

defensasanapa.jpg

 

Defensas de la zona del puerto y aeropuerto de Novorossyick

defNovorossijkc.jpg

 

Defensas de la zona Oeste de Rusia

http://i687.photobucket.com/albums/vv236/C...is/defoeste.jpg

 

Complejo Rebelde al Noroeste de Maykop

complejoterrorista2.jpg

complejoterrorista.jpg

 

Acontinuacion el briefing por grupos:

 

Delta

 

El grupo delta (A-10A), saldrá de la base Georgiana de Gudauta y hará frente a las defensas de alerta temprana de Adler (wp1), un grupo de F-117A se dirige a la zona para desacerse del radar de alerta temprana, el grupo Delta se encargará de las defensas de la zona, para habilitar una zona de accion mayor para los grupos aliados. Entre los wp2 y wp3 peinarán la ruta de acceso a Georgia que tomará el helicoptero "presidencial", se sabe que en esta zona hay una gran influencia rebelde, y se espera encontrar unidades enemigas en la zona. Por último, en wp4 se encuentra el emplazamiento de logística rebelde, se considera un punto fuerte de esta organización y un objetivo vital en la lucha contra este grupo. El regreso se realizará a Gudauta.

complejoterrorista.jpg

 

Alpha

 

El Grupo Alpha, (F-15C) efectuará su salida desde Gudauta, dará apoyo de aire sobre wp1 al grupo Delta y hará lo mismo entre wp2 y wp3 (o lo que es lo mismo, CAP, CAP y más CAP). La vuelta la realizarán a Gudauta.

alpha.jpg

 

Rana

 

El grupo Rana, (Su-25T) efectuará su salida desde la base aliada de Kerch, tienen como objetivo desacerse de las defensas de alerta temprana de Anapa (entre wp1 y wp2) ya que un grupo de Tornados se encargará del radar de alerta temprana que custodia el estrecho, y de la eliminación completa de cualquier convoy terrestre que efectue su salida desde el puerto de Novorossick (entre wp2 y wp3) además tendrán como objetivo la destrucción total del convoy que se dirige a puerto. Un grupo de logística será aerotransportado hacia Anapa (una vez limpia) para que puedan hacer uso inmediato de esta para rearmar y repostar. La vuelta la efectuaran en el aeropuerto de Kerch

rana.jpg

 

Bravo

 

El grupo Bravo, (Mig29S y Su27) efecturán su salida desde la base aliada de Kerch. Y se encargarán de dar apoyo aéreo al grupo rana durante toda su ruta. Una vez limpia Anapa, podrán hacer uso de esta. La vuelta la realizarán a la base aérea de Kerch.

bravo.jpg

 

Magoo

 

El AWACS aliado saldrá desde la base de Sukhumi escoltado por 2 F-14, este grupo será el encargado de orquestar al resto de grupos (control misión). La vuelta la realizará al mismo aeropuerto de salida, salvo la escolta que volverá a su buque de residencia, el CNV Ronald Reagan. (Predi, ya te pasaré un resumen con el listado de los grupos de vuelo y funciones, por cierto, te has visto en la segunda foto de abajo? :risa-3: :risa-3: :risa-3: )

ScreenShot_142.jpg

AWACSBrief_jpg.jpg

 

Acontinuación os pongo un par de capturas de las maniobras llevadas por los chicos estos días.

 

ScreenShot_141.jpg

ScreenShot_170.jpg

ScreenShot_145.jpg

ScreenShot_137.jpg

ScreenShot_134.jpg

ScreenShot_124.jpg

 

Que tengan buena caza.

 

Un saludo señores.

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justamente: El que está en el centro de los 3 sentados. ¿No ves los ojillos que me gasto después de la feria?.

 

Una cosita: Como te atravas a meterme un grupio de politicos en el AWACS, me inmolo a mitad del vuelo y a tomar porculo el invento.

 

Tienes un privado, marica

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Justamente: El que está en el centro de los 3 sentados. ¿No ves los ojillos que me gasto después de la feria?.

 

Una cosita: Como te atravas a meterme un grupio de politicos en el AWACS, me inmolo a mitad del vuelo y a tomar porculo el invento.

 

Tienes un privado, marica

 

Salu2

 

Fran

 

A saber que tenían el Jamon, las gambas, el rebujito, la manzanilla, los puros, la caña de lomo, el morcón, el adobo, los chocos, queso, puntillitas, caldereta y cosas varias que te has tomao en la feria!!!

 

Como sabia de tu estado de animo y lo reacio que eres de subir politiquitos a tu Magoo, a ti te dejao el flamante E-3C y a ellos los monto en el E-2C Hawkeye apretujaitos... pero que sepas que te vas a perder la juerga que se montará despues en el portaaviones :navygay: y la de Gudauta :drinks: , aunque si quieres te saco billete directo a casa Juli :risa-3: :risa-3:

 

Ya te contestado al mp, gracias por el apunte ;)

 

Por cierto, a los líderes de los grupos Bravo y Rana (Migs29A-S,Su27,Su33,Su25 y Su25T). Los Rana recorrereis un total de 270Km aprox (hay que añadir los km extra por combate) y los Bravo unos 325Km (más combate), os he dado la opción de haceros con el control de Anapa para repostaje y rearme, si os parecen muchos kilometros o los que sea decirmelo y que os den por donde amarga el pepino :lol: :lol: No en serio, si quereis me curro algo para reestructuraros la ruta y recortarla so maricas!

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Todos los nuevos avances los tendrias que haber puesto en un post aparte.

Pasa que cada vez que pincho me aparece el primer mensaje de la segunda página y claro ver la teta de Zylog repetidamente me está causando daños irreparable.

He dicho. :lol:

 

Predi diras la feria sativica que te montas en tu casa antes de ir a la otra ¿no?

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

Todos los nuevos avances los tendrias que haber puesto en un post aparte.

Pasa que cada vez que pincho me aparece el primer mensaje de la segunda página y claro ver la teta de Zylog repetidamente me está causando daños irreparable.

He dicho. :lol:

 

Predi diras la feria sativica que te montas en tu casa antes de ir a la otra ¿no?

 

Yo tengo ya mal-formaciones en la pupila por esa misma causa...

Link to comment
Share on other sites

yo, un mig....ty.esa teta..... se pela y ya esta!!! JAJAAJA. Por cierto crupi, que pinta tiene la misión tio, me toy babando. Iceman y Gares, me acordare de esta, me habeis dejao al ritmo de los pata rana.

Edited by JuSTiN
Link to comment
Share on other sites

yo, un mig....ty.esa teta..... se pela y ya esta!!! JAJAAJA. Por cierto crupi, que pinta tiene la misión tio, me toy babando. Iceman y Gares, me acordare de esta, me habeis dejao al ritmo de los pata rana.

 

Eres nuestro protector Justin!!!!!

 

Si no aparece otro Mig o Su-27 para apoyarte me paso contigo para proteger a las Ranas. Tenlo en cuenta Crupi.

Edited by g3ares
Link to comment
Share on other sites

yo, un mig....ty.esa teta..... se pela y ya esta!!! JAJAAJA. Por cierto crupi, que pinta tiene la misión tio, me toy babando. Iceman y Gares, me acordare de esta, me habeis dejao al ritmo de los pata rana.

 

Eres nuestro protector Justin!!!!!

 

Si no aparece otro Mig o Su-27 para apoyarte me paso contigo para proteger a las Ranas. Tenlo en cuenta Crupi.

 

Ok, espero que aparezca Chueco con su 27 tambien. Ya te comento el miercoles como esta la cosa y tu decides que hacer.

 

Joder, todavía quedan cuatro días, ufff. f15,s con tres depósitos ehhhh

 

Tambien quieres que te recalcule la ruta a ti? No me seas lloricaaa!

Link to comment
Share on other sites

Mmm, visto lo visto.... y la gente que hay ya apuntada con las ranas, vamos a desempolvar el AA... póngame usted un Mig29C

 

Venga Crupi ponme un Mig que me apetece volar con Caballero.

 

P.D: A ver esos CR's de Mig que solo vuelan Ranas y alguna vez cogen los Fulcrum como caballero.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Crupi, ¿alguna noticia por Crimea? :D

jejeje como las hueles!! Llevo toda la tarde preparandola.

 

Señores, en vista de que en aproximadamente 24h tendrá logar la Operación Valkiria les avanzo el Briefing definitivo (no alarmaros que es simplemente explicaros un poco más extendidamente lo anteriormente dicho)

 

Para inspirar la mente un poco ^_^

ScreenShot_241.jpg

 

Esta decretado el estado de alerta roja en todos los escuadrones desplegados en la zona. Los objetivos a cumplir por parte de todos los grupos de vuelo son los siguientes:

 

El grupo de vuelo Rana tiene encomendado en primer lugar hacerse con el control de la base de Anapa. La cual estará protegida con fuertes medidas SAM y radares de alerta temprana EWR (la zona rallada)

ScreenShot_244.jpg

Anapa debe estar bajo dominio aliado sobre las 7:30, hora en la que se tiene previsto que dos helicopteros con personal de tierra lleguen a dicha base para habilitarla para su uso durante el resto de la Operación. Esta base será por lo tanto la utilizada por los grupos Bravo y Rana para Rearme y refuel cuando lo estimen oportuno. Un B52 con base en Turquia a salido para prestar apoyo en dicha "conquista"

ScreenShot_248.jpg

Una vez controlada dicha base, se dirigirán hacia el puerto de Novorossick hacia donde se dirige un convoy de barcos que repondrá el hueco dejado por la inminente salida de algún convoy con el material guardado en Novorossick hacia el centro de operaciones rebeldes.

ScreenShot_173-1.jpg

No se sabe si el convoy que saldrá de dicha ciudad será terrestre o aéreo, por lo tanto, los grupos de vuelo Bravo y Rana vigilarán la zona por si sale cualquier convoy de dicha ciudad. El convoy naval que se dirige a puerto debe de ser destruido en su totalidad.

 

 

En el otro lado del mapa, los grupos Alpha y Delta saldrá de la base aliada de Gudauta. El grupo Alpha debe de ofrecer soporte aéreo en toda la zona mientras el grupo Delta realiza los siguientes trabajos:

"Limpieza" de la base de alerta temprana de Adler, hacia donde se dirige un convoy aliado para apropiarse de dicha base de cara al futuro. Estarán apoyados por dos F/A18 desplegados por el CNV.

ScreenShot_246.jpg(los mas "guays" de todo el CNV :navygay: )

La base de Adler está protegida por radares de alerta temprana y bastas medidas antiaéreas (zona rallada)

ScreenShot_243.jpg

 

Como segundo objetivo tienen encomendado la destrucción de las unidades apostadas en las montañas al norte de Gudauta, zona de obligado trámsito del transporte VIP que llevará al primer ministro Georgiano al CNV. Varios F-16 pertenecientes a las fuerzas armadas israelies despegarán a las 7:30 de la base de Gudauta para patrullar dicha zona.

ScreenShot_258.jpg

Una vez el primer ministro se encuentre en el transporte de vuelta a casa, el grupo DELTA prondrá rumbo a las cercanias de la base de Maykop donde se encuentra el centro de operaciones de los rebeldes, en la vecina ciudad de Belorechensk, y destruiran todo el emplazamiento. (Command Center, Depósito de municiones, depósitos de combustible y unidades que custodien la zona)

ScreenShot_153.jpg

ScreenShot_152-2.jpg

Ambos grupos de vuelo podrán utilizar las bases de Gudauta y Adler (una vez limpia) para repostar y rearmar)

 

El grupo de vuelo MAGOO realizará las tareas de AWACS y Control misión, así que todos los grupo de vuelo se pondrán a su disposición (no para esto :owned:) y acatarán sus decisiones.

ScreenShot_254.jpg

 

Señores espero que todo salga bien. Esta noche a las 22:30, justo 24h antes del comienzo de la operación cerraré los grupos ya que mañana no tendré mucho tiempo y llegaré por aquí poco antes de empezar a volar. Aqui os dejo un par de instantaneas, que volando espero pasarlo bien, al menos tanto como creandola :windows:

Mirar que carita me pusieron Chtulu y Zylog cuando los mandé a dejar el Helicoptero infiltrado en pleno corazón rebelde y volverse a patas :risa-3:

ScreenShot_185.jpg

ScreenShot_202.jpg

ScreenShot_169.jpg

 

Ala coño! Tol mundo pa su puta casa!! Que aqui no se hos ha perdio ná!!

 

Saludos!!

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Crupi, ¿estoy a tiempo de apuntarme con un A-10?...

 

Todavía cuenta como el día antes, ¿a que sí? :lol:

 

Sino no pasa nada y me quedo de miranda.

 

¡Un Saludo!

andaaa anda... pasa y ponte por alli al fondo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website