Jump to content

Operacion Valkiria


Crupi

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yujuuuuuuu! (Espero que el "fondo" no sea el del armario :navygay: )

 

¡Gracias Crupi!

 

Lo siento, pero el único hueco que me queda es en el grupo de los F/A18C "guays" que salen del portaaviones, asi que vete preparando...:navygay:

 

:lol:

 

 

MISIÓN CERRADA

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Ustedes subíos al parato de volar, que ya os avisaré cuando haya que hacer limpieza :icon_mrgreen:

 

Que lo sepáis: Ha caido en mi poder un documento "top secret" con TODOS los planes de vuelo detalladamente explicados. Así que no quiero tonterías.. bueno sí, que nos reimos un güevo :lol: :lol:

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Si nos trincamos los Mig ¿quién narices realizará las misiones SEAD? eh Eh eh

 

Esperar a dar el Fly que Zylog (sobretodo :xd: ) y yo llegaremos los últimos. Algún desalmado nos ha echo volver andando desde casadios. :angry:

 

Tu nose, pero Zylog se ha ganao fregar la cubierta del CNV a "pezón limpio" despues de la fotito esa... :anim8lc3:

Link to comment
Share on other sites

Si nos trincamos los Mig ¿quién narices realizará las misiones SEAD? eh Eh eh

 

Esperar a dar el Fly que Zylog (sobretodo :xd: ) y yo llegaremos los últimos. Algún desalmado nos ha echo volver andando desde casadios. :angry:

 

Tu nose, pero Zylog se ha ganao fregar la cubierta del CNV a "pezón limpio" despues de la fotito esa... :anim8lc3:

 

¡¡ Y en tanga rosa !!

 

Salu2

 

Fran

 

Crupi: ¿Sabes que nos exponemos a otra foto?

Link to comment
Share on other sites

Si nos trincamos los Mig ¿quién narices realizará las misiones SEAD? eh Eh eh

 

Esperar a dar el Fly que Zylog (sobretodo :xd: ) y yo llegaremos los últimos. Algún desalmado nos ha echo volver andando desde casadios. :angry:

 

Tu nose, pero Zylog se ha ganao fregar la cubierta del CNV a "pezón limpio" despues de la fotito esa... :anim8lc3:

 

¡¡ Y en tanga rosa !!

 

Salu2

 

Fran

 

Crupi: ¿Sabes que nos exponemos a otra foto?

Po no sabes ya que es lo que quiero!!

Link to comment
Share on other sites

Señores perdonar por los imprevistos ocasionados en el dia de hoy. Espero tener una versión 2.0 de la operación. Proponer fecha de vuelo, como este jueves proximo esta ocupado si quereis que sea para el siguiente, o si creeis mejor volarla algún otro día proponerlo.

 

Un saludo

 

PD: Nadie tiene fotos del tanque pasando por encima de Aguila?? jajajajajja

 

Señores perdonar por los imprevistos ocasionados en el dia de hoy. Espero tener una versión 2.0 de la operación. Proponer fecha de vuelo, como este jueves proximo esta ocupado si quereis que sea para el siguiente, o si creeis mejor volarla algún otro día proponerlo.

 

Un saludo

 

PD: Nadie tiene fotos del tanque pasando por encima de Aguila?? jajajajajja

Link to comment
Share on other sites

No se tendrán en cuenta alegaciones que no estén debidamente documentadas en este CONSEJO DE GUERRA.

 

Aunque ya disponemos de veredicto la legislación obliga a realizar el juicio pertinente que, por supuesto es solo un trámite.

 

Se abre la sesión...

 

<_<

Link to comment
Share on other sites

Viendo lo visto ayer, que vi mas bien poco... ahi dos posibilidades con respecto a la misión:

 

1- La tengo "re-re-reditada" con todos los A-10 saliendo desde Gudauta y los F15 desde Sukhumi (El AWACS saldrá en el aire directamente)

2- Hago una "re-edición" y cogiendo la misma idea, planto la misión con todos los grupos localizados en una parte del mapa (el estrecho), así Magoo no me coge agujetas corriendo de un lado para el otro.

Link to comment
Share on other sites

Viendo lo visto ayer, que vi mas bien poco... ahi dos posibilidades con respecto a la misión:

 

1- La tengo "re-re-reditada" con todos los A-10 saliendo desde Gudauta y los F15 desde Sukhumi (El AWACS saldrá en el aire directamente)

2- Hago una "re-edición" y cogiendo la misma idea, planto la misión con todos los grupos localizados en una parte del mapa (el estrecho), así Magoo no me coge agujetas corriendo de un lado para el otro.

 

Se agradecería el detalle :P

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Como tu veas Crupi. Las dos alternativas estan bien. La desventaja que hay en estar tan lejos los grupos de vuelo es que en ningun momento podemos ayudarnos si hay bajas. Por supuesto que desde el punto de vista de la mision los grupos tengan que actuar en sitios diferente. De todas maneras la mision esta bien planteada asi que tu mismo, lo unico es que ninguno tengamos problemas en despegar. Lo de Magoo??? Hay que dejarlo sudar la gota gorda haciendo footing por crimea porque ultimamente no da palo al agua...

 

Nos vemos

Link to comment
Share on other sites

Al final se vuela mañana (ya hoy) martes 12?

 

Un saludo.

 

Si quereis volar hoy martes se vuela la del dia anterior, sino... el jueves de la semana que viene tengo la Operación Valkira v1.2

Ya cambiaré el briefing, aunque basicamente es un poco igual

Link to comment
Share on other sites

Al final se vuela mañana (ya hoy) martes 12?

 

Un saludo.

 

Si quereis volar hoy martes se vuela la del dia anterior, sino... el jueves de la semana que viene tengo la Operación Valkira v1.2

Ya cambiaré el briefing, aunque basicamente es un poco igual

 

No habrán carros de combate masacrando al personal no ? :D:D:D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website