Jump to content

Echáis En Falta Algún Avión?


Botijo

Recommended Posts

Hola! Bueno, para empezar, no se si esto se habrá posteado ya alguna vez... he buscado por ahí y no he encontrado nada, así que por eso abro el hilo. Si ya está posteado... pues lo siento, se cierra y punto.

 

Pues eso, en el IL2 hay megachorrocientos aviones volables, pero quería saber si alguno de vosotros echa (o ha echado) en falta poder volar algun avión de la WWII que no esté en el simulador, o algún prototipo.

 

A mí los que me gustaría poder volar ( y que no están, claro) son:

 

Ki 87

He 100

J9Y o Ki 201 (cualquiera de los 2, el Ki 201 no pasó de ser un proyecto y del J9Y se hicieron dos prototipos)

Spitful

Ki 115 (este me vendría especialmente bien para el tipo de ataques que mejor se me da :icon_mrgreen: )

A7M2

 

Es probable que me deje alguno, toy un pelín espeso hoy.

 

Nada mas, saludos!

Link to comment
Share on other sites

-Avro Lancaster

-Avro Manchester

-Wellington

-Halifax

 

Y estos se pueden volar si tienes los mods activados, pero aunque son molones no es lo mismo, ya que las cabinas en realidad son de otros aviones, asi la del B-17 es la cabina de un B-25, y por lo tanto los relojes estan duplicados y no cuatriplicados, pero bueno, de estos que relaciono lo dicho, con los mods te quitas el gusanillo pero molaria que los pusieran volables de verdad:

 

-B17

-B24

-B29

-P8

 

 

De cazas, las verdad es que con los que hay a mi ya me valen

Link to comment
Share on other sites

(chapas @ May 3 2009, 10:49 PM)

-Avro Lancaster

-Avro Manchester

-Wellington

-Halifax-B17

-B24

-B29

-P8

 

Tu eres mas bien de turn and burn, no? :D

 

A ver, algún administrador, que proceda a hablar con los de AAA para que nos tengan listos tos estos aviones pa mañana. Si ponen alguna pega, como decía Stalin, "si esta orden no se cumple, su cuerpo tendrá una cabeza menos". Yo voy a ir robando un jamón de Teruel pal admin en cuestión.

 

En serio... como no hago demasiao caso a los bombers (en realidad, ninguno), ni me habia fijado en los Lancaster o en los Marauder. Si que estaría bien que en futuros mods los modelaran -y si modelan alguno del resto que hemos puesto, de puta madre-.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Podrían poner aviones míticos de transporte como el trihélice ese de BMW (no me acuerdo el nombre) que sale en algunos aeródromos que no es volable y POR SUPUESTO el DC-3, el avión más mítico de todos los tiempos!!!! :).

 

Podrían poner alguna misión que fuera simplemente de llevar a alguien importante como pasajero y por tanto llegar vivo a algún aeródromo... 3 o 4 DC-3 con una escolta de cazas, como algunas misiones que ya existen, pero con los DC-3 volables!!!!!! no manejados por la máquina!

 

De todas maneras, entiendo que como no se pueden manejar los instrumentos de navegación en el IL2, volar estos aviones podría llegar ser aburrido para algunos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Basándonos en la version 08 oficial , me faltarían...

 

Ausencias importantes

Hs 123

Dornier do17

Me 110 (variantes anteriores a la G)

Me 410

HS 129 (866 unidades )

Tu 2 (1100 u )

Ju 188 ( 500 u)

He 177 ( 1100 u )

Do 217 (1900u)

Pe 8

Bombarderos italianos y pesados de USA

 

 

Ausencias no tan importantes

ju 290

FW 200

He 219

Dewoitne 520

Fw 190 G y sturm

Link to comment
Share on other sites

La lista de Kixot es correcta, pero aunque soy piloto de bombardero y me encantan los alemanes, creo que es mucho más imperdonable que falte el Lancaster que fue decisivo y participo en multitud de operaciones importantes (bombardeos sobre alemania, el ataque a las presas, el ataque al Tirpitz, el ataque a las bases de submarinos nazis en Francia... eso sin contar que diseñaron 2 bombas exclusivas para que fuesen lanzadas desde el Lancaster: la Tall Boy y la Grand Slam)

 

Claro que me encantaría volar un HE-177, pero por poner dos ejemplos, creo que su no inclusión no es tan sangrante como la del bombardero inglés.

 

Lo que esta claro es que prefiriria que estuviesen los dos o uno de ellos, antes de tener aviones (cazas o bombarderos, me da igual) que tienen diferentes versiones de un mismo avión

Link to comment
Share on other sites

El D520 lo iba a meter en importantes, pero lo quite por que solo estuvo activo en un frente que duro muy poco tiempo.

 

Si chapas, cuando decía bombarderos de los USA también me refería a los de la RAF, para mi son todos enemigos :icon_mrgreen: .

Link to comment
Share on other sites

Claro que me encantaría volar un HE-177, pero por poner dos ejemplos, creo que su no inclusión no es tan sangrante como la del bombardero inglés.
Lo del Lancaster me parece imperdonable,

que del 110 solamente haya una versión me parece lo mismo,

y que de emiles y spits no existan las primeras series me parece de tongo, cuando de los rusos hay aviones que tan siquiera estuvieron operativos o si acaso algunos meses.

Link to comment
Share on other sites

Los que yo echo de menos :

 

No me van los bombarderos pesados por lo que no los incluyo

 

Aviación embarcada inglesa:

Cazas : Sea Hurricane, Gladiator (La versión tripala que la que hay es terrestre con helice de madera), Firey Fulmar, Fairey Firefly

Torpederos : Swordfish, Barracuda

 

RAF:

Cazas: Typhoon, y que le añadan la defensa trasera al Beaufighter

Bombarderos: Que sean volables, al menos, los Blenheim que ya estan y añadir el Wellington.

 

US Navy

Torpederos: que sean volables los Avenger y el Devastator (para derribarlos volando de Japo)

Cazas: que equipen a los Wildcat FM-2 con cohetes, que los usaban para ataque al suelo

 

USAAF

Bombarderos: Maraunder

 

Japon (naval)

Torpederos: que sean volables los B5N y B6N.

Cazas: Poder volar el A5M, que ponga el Kawanishi Kyofu (un caza hidroavion)

 

Japon (ejercito)

Cazas: falta el KI-44 Shoki.

Bombarderos: hay tantos... con que hagan volable el KI-21 ese que sale me conformo

 

Alemania:

Esta muy cargado, solo hecho de menos volar los Ju-88 de caza pesado, que añadan el DO-17 o Do-217, y poder volar el Me-210 o 410.

 

Rusia:

Poder volar el TU-2 y el SB-2

 

Italia:

Evidentemente el SM-79. Como cazas, que pongan volables las versiones de caza bombardero de los Machi qua ya hay, y que añadan la familia de los Reggiane y el FIat G-55

 

Francia:

Solo poder volar los Ms.406 y el D.520.

 

Holanda:

Poder volar el FOkker D.XXI que estaba modelado y no aparecio

 

 

Esta es mi carta a los reyes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website