Jump to content

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad imagenes, videos e info


Viper

Recommended Posts

Estoy viendo videos de la Gamescom de este año, y hay cosas muy interesantes y algunas un poco preocupantes, pero bueno aun no esta acabado. Por ejemplo las miras telescopicas se pueden regular en elevacion (solo en metros, pero algo es algo), y ademas se puede mirar por la mira de hierra en un rifle con mira telescopica, para cuando la distancia es menor, lo que esta muy muy bien. Pero tambien me he fijado que la IA parece bastante estupida a veces, corriendo enemigos entre enemigos sin dispararse, no se algo muy extraño, sin orden, sin formaciónes, todo muy caotico, no se en el video no tenia ningun sentido esa actitud de la IA.

 

Veremos el producto acabado que tal, pero de momento me deja la misma idea que el primero, si estos tios hicieran un simulador en vez de un arcade con algun toque de simulador, harian algo grande.

Viper, le has metido al RO 1 verdad? :rolleyes::grin: porque sabrás que en los RO la IA no vale para nada, es un juego puramente online, sin campaña ni misiones, por lo que creo y espero que no hayan perdido ni una hora de diseño en la IA...

 

De la misma manera el juego será más o menos arcade según la gente que lo juegue... y a nada que se parezca al RO1 el que vaya rollo quake está condenado... sal corriendo a campo abierto, y ya puedes saltar lo que quieras que estás frito. Yo empecé jugando rollo COD y la frustración fue tremenda porqueme mataban constantemente sin ni siquiera saber de donde... cuando cambias un poco la idea, te cubres y tal... buff... vale que no es el megasimulador, pero decir que es un arcade con un toque de simulador me parece mucho decir... :grin:

Si le he "metido" al RO1 desde hace la tira de años, pero es que en el RO2 la IA ya no juega ese papel de Practica que tenia en el 1, ahora la IA se usa online, puedes mandarla con comandos radiales y se mueven por escuadras. Si hubieras leido la información que puse lo sabrias :xd:

Touché...

 

esque desde mayo a uno ya se le olvidan las cosas!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • Replies 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Traigo noticias fresquitas, disculpad los fallos ortograficos que pueda haber, pero el original lo puse en Catalán y no tengo gana de traducirlo a mano, san google traductor :P

 

Se han currado muchísimo el francotirador, miras regulables, poder mira a través de la mira de hierro en vez de la telescópica, etc ... Este vídeo es muy ilustrativo, y la distancia del mapa no tiene mala pinta.

 

No se si este trailer se ninguno de los de arriba, pero lo pongo, mas que nada para ver el interior del tanque, que en teoría se como lo veremos.

 

Más vídeo

 

Y aquí tenemos los tanques. Es una entrevista en 3 partes con mucho material.

Part 1 -

Part 2 -

Part 3 -

Características del juego:

 

- Vendaje: Los jugadores pueden vendar heridas menores a sí mismos dejar de sangrar y llegar a la muerte.

- Balística real: Esto mejor cogerlo con pinzas.

- La penetración de las balas: Las balas pueden penetrar algunos materiales y causar daños al otro lado.

- Sistema de respiración: La respiración afectará al nuestra capacidad para apuntar, los jugadores pueden aguantar la respiración un momento para un disparo más estable. Los jugadores que tienen baja resistencia de sprint, etc será más difícil respirar.

- Bípodes: Las armas con bípode montado podrán desplegarse lo y volvieron.

- HUD táctico: Ahora el HUD no será visible si no lo deseamos, para poder ver el HUD tendremos que pulsar un botón, así la inmersión en el campo de batalla será más realista.

- Sistema de peso: El jugador puede llevar varias armas, así como granadas, pero tiene un peso máximo permitido y se ralentizará a medida que cargue más peso.

- Indicadores de visión periférica: Pequeños indicadores aparecen al borde de la pantalla del jugador para referirse a posibles enemigos en la visión periférica del jugador (como el arma).

- Recargas interruptibles: Se puede interrumpir la recarga de un arma. (Por fin cojones).

- Edificios destructibles: Cualquier y todos los edificios son destructibles si el Mapeador quiere.

 

Newhud11.jpg

 

Newhud2.jpg

 

Las características multijugador:

 

* Estadísticas de seguimiento persistente y progresión de jugadores: Persistencia constantemente reta al jugador a esforzarse y los mantiene jugando. Crecer en la clasificación, ganar medallas, mejorar sus habilidades y convertirse en un héroe - todo ess visible para la comunidad de juegos en línea.

* Héroes: Obtener el objetivo final y ser un héroe en línea. Los jugadores con estatus de héroe inspiran las tropas a su alrededor y causan miedo en sus enemigos. Los héroes tienen acceso a las mejores armas y más raros equipos, y se destacan visualmente del resto de los soldados.

* Co-op: Los jugadores pueden conectarse con sus amigos y la IA de batalla en diversos tipos de juegos incluida la campaña de Stalingrado, la manera escaramuza, y mucho más.

* Concursos y panel de clasificación: Compite para obtener premios y los éxitos extraordinarios con jugadores de todo el mundo. Las competencias van desde retos tiro fin a divertidas carreras de asalto.

* Soporte para 64 jugadores: Disparan a un máximo de jugadores en un partido en el 64 (con mapas muy grandes uno se imagina) y hay diez mapas en el juego ya.

* Configuración de realismo: 2 Configuraciones. Realismo relajado y realista. Realismo relajado incluirá todas las ayudas de la nueva interfaz. Realista será para los jugadores más hardcore, y tendrá algunas de las ayudas de la nueva interfaz desactivados. El administrador del servidor será capaz de establecer una configuración personalizada que recoge y selecciona las características que tienen.

* Mensajes de muerte: 3 parámetros de los mensajes de muerte. Normal, atrasadas, y apagado. Mensajes de muerte también muestra la distancia del asesino.

* Asistencias de muerte: Ahora conseguiremos puntos para ayudar en una muerte.

* Class Server Lock: Algunas clases están bloqueados hasta que una cierta cantidad de jugadores se unen al servidor

* Mini-Mapa: El mini-mapa que muestra al jugador, y donde están sus compañeros de equipo y líderes de los escuadrones.

* Configuración del Servidor Dedicado: La configuración del servidor se puede personalizar, se puede compartir, e incluso puede ser evaluado por los demás.

* RO TV 2.0: TV RO hace un retorno por lo que es posible utilizar el espectador para partidas (clanes).

* Comisiones de campo de batalla: Los jugadores de bajo rango pueden ganar una promoción para un buen desempeño, y pueden escoger clases de mayor puntuación. Esta es una comisión temporal dentro del juego.

 

Modos de juego:

 

* Modo Territorio: Este es el modo de juego original que hizo famosa el Red Orchestra. Ataque, mantener y defender los objetivos en el límite de tiempo establecido, o hasta que un bando se queda sin refuerzos.

* Modo Cuenta atrás: El modo de cuenta atrás es un tipo de juego de corta vida que se rige por un temporizador de cuenta regresiva. Los jugadores deberán atacar o defender una serie de objetivos, pero con sólo una vida por cada objetivo. Si los atacantes capturan el objetivo, todos los jugadores reaparecerán y pasarán al siguiente objetivo. Si no se captura el objetivo antes que el tiempo se agote, pierden.

* Modo Tiroteo: la versión de Red Orchestra del combate por equipos (TDM).

* Modo Campaña Multijugador: El mapa de campaña se divide en 10 mapas más pequeños. Los jugadores votan qué mapa atacar, y pueden decidir cuánta de su potencia quieren utilizar en el ataque. Cada campaña puede durar un máximo de 4 horas.

* Modo Campaña Cooperativa: La campaña para un jugador se puede jugar con amigos.

* Modo escaramuza: Este modo se puede jugar online y offline. Usted consigue tres equipos de fuego de tres miembros cada uno. Los Fireteam pueden estar formados por jugadores humanos o IA. El objetivo es limpiar el mapa de IA enemiga.

 

Campaignmap.jpg?t=1284821891

 

Vehículos

 

* Interior Virtual: Todo el interior de los tanques esta modelado, con las escotillas utilizables, periscopios, ventanas, etc ...

* Bloqueo del Tanque: Los comandantes del tanque pueden optar por denegar el acceso al tanque o permitir a otros jugadores unirse a su tripulación.

* Nuevo sistema de daños para los tanques: Red Orchestra: Heroes of Stalingrad tiene un sistema de daños mucho más compleja de lo que tenía Ostfront. Daños a los sistemas como la óptica, el motor, la transmisión, el mecanismo de rotación de la torreta, el tanque de combustible, rueda dentada, bandas de rodadura y más están modelados. Los rasgos que penetran la armadura del tanque pueden matar a miembros de la tripulación en el interior. Los miembros de la tripulación en el interior del tanque tienen su propio sistema de daños, también por zonas.

* Tripulación del tanque (AI / Humanos): Todos los tanques tendrán una tripulación completa, cualquier posición jugable que no sea ocupada por un jugador humano será ocupado por un IA.

* Sistema dinámico de clases de tanque: Habrá un slot de comandante de tanque cada tanque, los comandantes deben permitir permitir que los jugadores humanos puedan subir a sus tanques ..

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola, sigo el hilo con interes , a ver cuando sale :), yo hoy por hoy con el que disfruto un monton es con el proyect reality, mod muy realista del battelfield 2, de hecho estamos unos cuantos jugando a diario apartir de las diez de la noche, comunicandonos por el TS, por si alguien se anima ;).

Este red orchestra tiene muy buena pinta tambien, y por lo que he leido en este post, la segunda entrega mejorará ampliamente a la primera que no he probado pero he oido hablar muy bien de ella, y seguro que esta segunda caerá por mi disco duro jeje.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Alguna noticia de la fecha de salida?? en steam sigue igual para 2011..

 

 

Lo que mas me gusta es que estan dando salida a la creaccion de mods, incluso contratando a gente que han desarrollado mods para el red orchestra..

 

In Country: Vietnam ^_^

 

Es una expansion sobre el RO2, de los creadores del mod Mare Nostrum del red orchestra.

http://www.youtube.com/watch?v=pBVx4MFpAoA&feature=player_embedded

 

web: http://www.incountrymod.com/node/23

 

Rising Storm otra expansion ambientado en el pacifico. http://www.risingstormgame.com/

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

y se sabe que requisitos habra que tener?

 

No creo que pida mucho, si esta bien optimizado.

 

 

Esto es lo que pone en steam..

 

SO: Windows XP SP2 / Vista / Windows 7

Procesador: 2.0+ GHz o mejor (dual core recomendado)

Memoria: 1 GB de RAM (2 GB recomendado)

Gráficos: Dispositivo compatible con SM3 (GF6800 mínimo - GF8800 o superior recomendado)

DirectX®: DirectX® 9

Disco Duro: 1.5 GB de espacio libre

Sonido: Compatible con DirectX®

Edited by juanfra
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo una buena noticia y una mala:

-la mala: el RO2 se retrasa al 13 de Septiembre, para "pulirlo" mas

-la buena: desde Steam podeis pre-comprarlo con descuento si ya teneis el RO1

 

p.d.: creo que si hay version en caja, pero de ahi a que llegue a España, no se yo

Link to comment
Share on other sites

En Steam por precomprarlo tienes un 10% de descuento, pero si además tienes el primer RO en tu cuenta de Steam, tienes un 20% de descuento, por lo que la edición deluxe te queda a 1€ más de lo que tendrá la edición normal una vez sea lanzado, y la versión normal en solo 28€.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una cosa cuantos pensais comprarlo?

lo digo por que cuando salga podriamos juntarnos una pequña escuadra e ir en grupo, que siempre mola mas.

Algo asi como escuadra69 ;)

 

 

Yo me apunto a eso de jugar coperativo, siempre es mas divertido. Lo que yo me pregunto es cuando sale la beta que ya no puedo esperar mas jejeje

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno la Beta esta funcionando para los que tienen la edicion deluxe, el juego es :shok: :shok: :shok:

se te caen los palos del sombrajo! :grin:

Por cierto es perfecto para jugar por escuadras, ire investigando mas (si tiene VoiceCom propio y esas cosas) que tiene que molar muy mucho eso de ir con una escuadra que funcione como tal

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website