Jump to content

Circuito de Mónaco : Pruebas


McKugnao

Recommended Posts

Pues lo ha probado zuir y cuñao y es perfecto. Acabo de probarlo y es practicamente identico al que utilizamos y ademas reproduce el circuito actual de Monaco de este año. El problema son los reglajes que habria que hacerlos de nuevo y que supongo que funcionarian los que usamos ahora. El otro problema sera que hay gente que no se enterara hasta el ultimo momento y al final igual no pueden entrar en carrera. Por tanto casi mejor seguir con el circuito actual pero sabiendo que el otro es mejor.

Edited by tonirc
Link to comment
Share on other sites

La próxima vez lo avisas con tiempo y se cambia. Se han cambiado antes otros circuitos y no habría sido problema hacerlo ahora. A día de hoy es muy precipitado hacer el cambio porque más de uno no se enterará hasta el día de la carrera y podría haber estado entrenando offline con el que hay actualmente.

 

No obstante yo soy partidario de cambiar de circuito sólo cuando el que está en el trackpack tiene fallos obvios (los boxes cerrados de Barcelona) o es claramente muy distinto al real. La idea del trackpack es evitar ese baile de circuitos que ha ocurrido otros años, y no creo que el que has localizado sea muy diferente del que estamos usando (aparte de los dos muros "extra").

Link to comment
Share on other sites

Yo lo probé y me pareció cojonudo, mejor que el del track pack y es cierto que no hay que cambiar los reglajes, pero igualmente apoyo a Calvorota ya que me parece tarde para cambiar de circuito aún cuando los reglajes sean iguales entre los dos ya que puede haber gente que llegue el último día y no lo tenga instalado. Deberíamos aprovechar la competición de BMWs para este tipo de cambios, ya que se hacen una semana antes y podrían servir como campo de pruebas para cualquier modificación con los circuitos. El de Barcelona se cambió con mucho tiempo, Nako se tiró un mes buscando un circuito que se ajustara a las exigencias de la competición de F1.

 

En fin, me parece una pena desaprovechar un buen circuito como el que ha puesto McK, pero ya es algo tarde para cambiar.

 

P.D.: Por cierto, el servidor está puesto con este otro circuito de Mónaco. ¿Es que finalmente se cambia o solo ha sido una prueba?

Link to comment
Share on other sites

¿Y si ponemos los dos circuitos en el server? Luego el martes entramos en el del track pack y por el TS preguntamos si todo el mundo tiene el otro. Si es así, salimos del del track pack y entramos en el bueno. Si, por el contrario, hay alguien que no tenga el circuito bueno, se utiliza el del track pack y arreglado. Vamos, es otra opción....

Link to comment
Share on other sites

Acabo de entrar en el server y hay el nuevo circuito. He dado unas vueltas con mi set up y hago peores tiempos por vuelta, el coche patina mas al acelerar, la zona del la piscina es un poco diferente y mas lenta. Mi opinion es que mejor no cambiar por que habria que entrenar mas tiempo en ese circuito y ya no da tiempo.

Por favor que alguien lo quite.

Link to comment
Share on other sites

Me estoy planteando seriamente correr esta noche. Ni mis tiempos son competitivos, ni tengo ritmo de carrera, ni soy capaz de mantener el coche en pista durante mas de 3 vueltas seguidas. Parece mentira que, haciendo 6 segundos mas de tiempo que algunos de los pilotos, no sea capaz de dejar de romper mi aleron una y otra vez contra los muros.

En fin, que lo que no quiero es estropear la carrera de nadie con un absurdo accidente o algo asi. Como se dijo ayer, es mucha la gente que se pega entrenando una semana entera para que luego llegue alguien y les destroce esta. Tiene que ser frustrante.

En fin, que ya veremos lo que hago. Que seguramente correré, pero que a la mas minima, abandono y ya está.

Link to comment
Share on other sites

Es que Monaco, es mucho Monaco. Ya no esta en que hagas mas tiempo o menos, si no que tengas suerte de que alguien de delante no se piñe o se piñe, y tu en el poco hueco, puedas escapar.

 

En la primera prueba, que Calvo se quedo cruzado, intente irme por su parte derecha creyendo que cabia y no, no cabia :D :D

 

En fin, hoy es una loteria y viendo que ayer eran pruebas "serias" y nos piñamos la gran mayoria de las salidas, hoy a las 3 vueltas quedarán como mucho 5 o 6 coches...

Link to comment
Share on other sites

Me estoy planteando seriamente correr esta noche. Ni mis tiempos son competitivos, ni tengo ritmo de carrera, ni soy capaz de mantener el coche en pista durante mas de 3 vueltas seguidas. Parece mentira que, haciendo 6 segundos mas de tiempo que algunos de los pilotos, no sea capaz de dejar de romper mi aleron una y otra vez contra los muros.

En fin, que lo que no quiero es estropear la carrera de nadie con un absurdo accidente o algo asi. Como se dijo ayer, es mucha la gente que se pega entrenando una semana entera para que luego llegue alguien y les destroce esta. Tiene que ser frustrante.

En fin, que ya veremos lo que hago. Que seguramente correré, pero que a la mas minima, abandono y ya está.

 

Tranquilo Nako, que así estamos todos... pero es lo bonito de este circuito. Aunque eso sí. El circuito del año que viene sin trampas en las rotondas!!! Esos muretes estan a mala ostia. Que putada que McKuñao no encontrara antes el otro circuito....

 

Tenemos que dejar claro que pasaria si nos saltamos la 1ª curva"Santa Devota" en la salida. Como hicieron en la GP2. Porque yo lo hice ayer unas cuantas veces en local para no ostiarme con los de delante y el sistema no me penalizo en ningún momento. Descalificar me parece muy bestia, pero hacer un pase por pit inmediatamente en la siguiente vuelta no me parece mal. Es decir un drive Through. Luego en los videos se verá si se ha hecho o no. En tal caso si que se descalificara.

Link to comment
Share on other sites

Eso seria lo ideal, pero habia pensado en lo de hacer un drive through porque con la montonera que se va a formar al principio no será nada seguro dejar que te adelanten 5 o 6 coches en este circuito.

 

Pero decidamos lo que decidamos, esta noche antes de la carrera que todo el mundo lo tenga claro. Aunque ayer, en las dos carreras que pude hacer nadie se la salto...

Link to comment
Share on other sites

Tranqui Nako, yo me conozco el circuito y no hago ni loco esos tiempos, por que mi prioridad sera conservar, pasarmelo bien pero intentar acabar, asin que si quieres Mai Pen Rai y yo te esperamos atras :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

En cuanto a los adelantamientos, ayer en la mini carrera deje que me pasaran un par de frikis como Fresco, y creo que no hubo problema, aun asi los dobladores al loro, no vayais a meteros por donde no podeis solo por que llevais vueltas mas rapidas por que se os puede acabar la carrera, bastante nos cuesta mantener los coches 5 vueltas para encima pensar que estais detras agobiando en cualquier curva, creo que hay buenos sitios para adelantar y donde nos sera mas facil dejaros pasar.

 

Aunque no seamos tan buenos, y tan rapidos, y tan guapos nos jode igual que a los que van delante quedarnos sin carrera, asin que pido por ambas partes moderacion. Es mas en Monaco realmente poco se puede adelantar, posicion que pillas posicion que llevas hasta el error del de delante.

 

lo dicho Nako ahi estoy con Mai :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website