Jump to content

Algo ocurre en Europa


NiTe2

Recommended Posts

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hoy acabo de acabar un proyecto que tenia entre manos, con lo que si todo va bien, a partir de esta noche ya me veréis para volar.

 

Tu te lo pierdes Aladín, puntos como yo no son fáciles de encontrar :icon_mrgreen:

 

fuera de bromas no hay ningun puto mejor que tu, pero no me apetece el p51, si hay que ir se va, pero si puedo p47 mejor

Link to comment
Share on other sites

Pues hoy acabo de acabar un proyecto que tenia entre manos, con lo que si todo va bien, a partir de esta noche ya me veréis para volar.

 

Tu te lo pierdes Aladín, puntos como yo no son fáciles de encontrar :icon_mrgreen:

 

fuera de bromas no hay ningun puto mejor que tu, pero no me apetece el p51, si hay que ir se va, pero si puedo p47 mejor

Puto???

 

Chapas...dime el precio..... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

nite no te olvides de miiiiiiii ;)

 

Pués si amigo se han olvidado de ti.

Sólo quiero romper una lanza en favor del compañero Johnbloody, siguiendo el hilo he visto que no se ha sido justo con el.

Se apunto quizás un poco tarde pero se apuntó el día 27 de mayo a las 11:50h, de todas formas y haciendo recuento por orden de participación estimo que se le ha dejado fuera arbitrariamente he injustamente en favor de: juanta, alado y sirlokakis ya que estos tres últimos se apuntaron días después de Johnbloody, es más el 31 de mayo gritó a la desesperada "no te olvides de miiiiii", y justo después de este grito dos horas más tarde se apuntó sirlo y se contó con el en detrimento de John.

Espero no haber ofendido a nadie la misión es vuestra y vosotros apuntáis a quién en vuestra inmensa sabiduría estimáis oportuno, pero como mínimo John se merecía una contestación.

No tengo nada contra nadie pero en mi inmensa ignorancia esperaba el mismo trato para todos/as independientemente de la antiguedad, experiencia o lo que sea que nos diferencie a unos de otros.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Querido grimao:

 

Aquí en el ala, todo el mundo tiene el mismo trato. Seas nuevo, veterano, el puto amo volando o el rey de los tontos. Si te apuntas y el que hace la mision no te lee, vuelves a insistir con otro post y sigues sin aparecer en la lista, pues coño, manifiestate mendiate mp, por el ts o pon un post en letras grandes y mayusculas.

 

De todas formas, para que veas que aquí vuela todo el mundo. La misión estaba pensada en formato coop, donde sólo se pueden jugar hasta 31. Al ver el éxito que tuvo el alistamiento, la he tenido que modificar para hacerla en formato DOG, donde se permite volar hasta 50. Esto lo hice pensando en la gente que no se empane del día, aparezca por el TS y si tiene ganas que se una, pq ya te digo que 50 no vamos a ser. Porque lo más cómodo para mi hubiera sido decir, los primeros 31 y el resto a tomar por ****, y así no se funciona.

 

 

A mases, fijate que petrescu se ha apuntado y que no figura en la lista, y también fijate que no se actualiza el primer post desde hace tiempo con los relatos temporales. Esto puede llevar a pensar, no se, ¿que igual tenía otra cosa en manos y no pude pararme con esto?, antes que insinuar de que como es mi coop, pues la vuela quien me de la gana?

 

Saludos,

Nite

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

antes que insinuar de que como es mi coop, pues la vuela quien me de la gana?

 

Esto me pasa por meterme donde no me llaman, que ni soy el puto Zorro ni el defensor del pueblo, lamento hayas entendido o interpretado mal mis palabras, ni he insinuado ni quería insinuar semejante despropósito.

Te pido disculpas si te he ofendido y lo dejo estar que luego esto siempre termina liandose y creando malos entendidos.

Link to comment
Share on other sites

Ante todo, muchas gracias GRIMAO por acordarte de tu compi de los "HUITAS" y salir en mi defensa.

Nite, supongo que no lo abras hecho adrede, para mi es un Honor entrar en cualquier coop que os curréis.

La verdad, es que ya pensé ( después del "acordaos de miiiii") que ya no entraba, pero bueno, si se puede estaré en el aire con vosotros.

 

Vuelvo a dar las gracias a Grimao.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cuartel General Aliado

 

Inglaterra 1944

 

"pi tiri pip pip pip....

 

primeras imágenes del puerto atacado:

 

f5a.jpg

 

f5b.jpg

 

Bajas:

 

14 transportes hundidos, 2 fábricas inutilizadas, 40 Sherman en el fondo del puerto, barcas de desembarco inutilizadas, la mitad de las reservas de gasolina perdidas.

 

Para empeorar las cosas, se ha detectado al tirpitz junto con una escuadrilla de uboats partiendo de un puerto inglés y el convoy que tenía que llegar hoy, ha sido aniquilado."

 

f5.jpg

f3.jpg

f3a.jpg

f4.jpg

 

Cuartel General móvil Alemán

 

en algún lugar de Francia 1944

"excelente, gracias a los lobos de Donitz, hemos asestado un duro golpe a los tomis, hundiéndoles el king York V y un portaaviones de apoyo que junto con el exitoso ataque al puerto estamos a un paso de forzar un alto el fuego con los aliados.

 

Comunica al tirpitz y a su escuadra que han sido detectados por los tomis y que se agrupe con el resto de la flota en el mar de barents, donde le esperan las nuevas unidades de la clase Bismarck y el graff zeepeling."

 

f1.jpg

f2.jpg

f11.jpg

f12.jpg

 

 

Cuartel General Aliado

 

Inglaterra 1944

 

"pi tiri pip pip pip....

 

Unidades King York V y portaaviones de escoltas hundidos"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website