Jump to content

Debriefing quedada en ZGZ , Mañooooo ¡


Correcaminos

Recommended Posts

Venga , alla va el intento de entrar en la base como fuese, el Kie le dijo al de la puerta que tenia pillada la coordenada del radar y que lo pagarian caro

 

En el coche de Ender

 

 

 

DSCN0011.jpg

 

 

Pero al menos nos fuimos con la foto de un Phantom, a ver quien tiene uno en el jardin como el de este pavo solo para que le de la sombra en el jardín.

 

 

DSCN0012.jpg

 

 

 

Venga que aqui va la buena del los componentes del Ala.

 

DSCN0018.jpg

 

De izquierda a derecha:

 

Darthkata ( el de las zapatillas amaarillas :D ), Correcaminos ( yo ), Rayback ( el de blanco , mucho ojito con este que te la puede liar parda en un momento ),Ender ( el de la camiseta de Mariquilla de Seoul ).Neo ( el Pamponica que siempre nos esta liando con 400Gb de FSX),Barbilluuu ( ahi que casi no se le veeeeeee ), Alatakerr ( Ni me lo esperaba verlo un placer ).Y el Kie ( el payaso mayor del reino :P )

 

Venga el resto de fotos el lunes,mas tranquilamente.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pese a no poder entrar en la base y salir gritando y jurando venganza por semejante afrenta, ha sido un día muy agradable en el que nos lo hemos pasado de puta madre.

 

Hemos visto un F4 y un helicoptero :xd: y KIE nos ha prometido fotos del cockpit del AVE. Al final nos hemos juntado unos cuantos y contando batallitas, comiendo y bebiendo y pasando un calor de cojones que hacía hoy en Zgz se nos ha pasado el día.

 

Un placer haber compartido esta jornada con vosotros!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Esta gente es el Ala Falcon? Ahora entiendo las amenazas que recibo de cerrar el foro, lo han confundido con un grupo de mercenarios disidentes serbios :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ya he llegado, que decir que filtrando toda la birra que no beben Ender y Raiback :icon_mrgreen: ,

el dia pese a que tenemos las coordenadas del radar de la puerta (pero eso se la pela) y no nos han dejado entrar, para mi ha sido un gran dia, poder conocer a los payasos que estan detras de los micros siempre es una experiencia que se la aconsejo a todo el mundo (ya que ninguno se pinta igual la lagrimita). Un placer conocer a Ender en persona, a Neo (metallic voice), a Raiback que se lo monta super bien ;), volver a ver a Barbo y su mujer es tambien una alegria, Darkatha que menos mal que no se le ve, que si no lo perdemos....a Takerr que no lo esperaba ( a partir de ahora te he perdido el respeto :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: , la curva es mia) y por supuesto al manda mas de MAXIMA CIRCENSE Correcaminos (que ya era hora...),

pues eso mogollon de birra, risas a costa de Drakko y alguno mas (el evangelista de los cojones que no tenia nada mas que hacer que aconsejarme sobre mi mala vida :xd: :xd: ) ha sido un dia 10, salvo la mierda de la base y la gripe A

eh?

A

Link to comment
Share on other sites

Alguna foto mas habiamos perdido a Neo y a Altaker que habia comenzado a recuperar hacia la base pero aun dio tiempo de algo mas:

 

Un debrifing intenso entre ....cocacola y aquarius ??? La camiseta de Ender es genial :D

 

e.jpg

 

Rayback (que no lo conocia) y Darkatha (el niño del tren!!!)

 

b.jpg

 

Kie en uno de esos momentos que a veces le dan de inspiracion divina y corre detras resignado

 

d.jpg

 

Que harton de reir :D

Link to comment
Share on other sites

me alegra que lo pasarais tan bien....una lastima lo de la base :(

 

yo ya tengo bastante experiencia en esto de KDDs (quedadas) por internet (soy miembro de una comunidad online desde el año 1999) y es una experiencia de lo mas agradable y de lo mas recomendable....eso de poner cara a la voz del team speak no tiene precio ;) (para todo lo demas, mastercard)

Link to comment
Share on other sites

Me sigue pareciendo Genial la camiseta, es que era pa verla, el muñequito de la naranja mecanica pero todo en un tono "rosa mariquita ilusion" imposible mas ironico :lol: :lol:

 

Barbo, me alegra que te haya gustado. :lol:^_^

La camiseta puedes comprarla en FNAC. Tienes muchos colores a elegir, pero veo que has pillado que el color imprescindible para esta camiseta era este rosa. :lol: :lol:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Puede que no hubiese JPA pero ¿Sabéis qué? Que me quiten lo bailao. Casi que fue mejor to el día de parranda por ahí con vosotros :D

 

Ha sido un verdadero placer conoceros a todos en persona, vamos que las cinco horas y media de ida y vuelta en la lata de sardinas (Que algunos llaman tren) compensan sobradamente el día del Sábado. Por mí que se repita cuándo queráis, eso sí, para la próxima me pillo el coche :xd:

 

 

¡Empieza la fiesta!

 

Para empezar me perdí y acabé dónde no habíamos quedado pero tras una breve llamada se solucionó todo...aunque el primer contacto visual fue negativo. Menos mal que soy pequeñito e iba de color poco chillón. Sino aún estaría esperando :P

 

Tras el primer rejoin vamos a por el segundo. Kie y Rayback se unen al paquete. Destino: Base Aérea. Queremos entrar a toda costa...

...pero no hubo suerte. Siempre nos quedará el radar ¿no? :xd:

 



radar3.jpg

Objetivo radar. Localización: Kie lo sabe :icon_mrgreen:

 

 

Como teníamos mono de aviones, Ender nos llevó a ver lo único que había disponible...un Phantom II de Vietnam que acabó sus días en la gloriosa Ala12:

 

 

phantom.jpg

El fantástico, grande y bonito Phantom II queriendo salir del jardín.

 

Corre_phantom.jpg

Corre robando protagonismo al RF-4C

 

phantom4.jpg

El Phantom II en persona.

 

phantom5.jpg

Parte de delante

 

phantom3.jpg

Parte de atrás

 

phantom7.jpg

Detalle Ala 12

 

Machitos_phantom.jpg

Foto Oficial Machitos de Kimpó: Rayback, Kie, Ender, Neo y Corre

 

Machitos_Phantom2.jpg

Foto Oficial Machitos de Kimpó 2 : Yo, Kie, Ender, Neo y Corre

 

Reunidos ya con Neo y siendo hora ya de tomar algo el líder de misión autoriza, y nos guía, hasta el primer refueling (Con la cantidad que hicimos podríamos haber dado la vuelta al mundo...dos veces :D)

 

Nos sentamos en la plazoleta y mientras nos sirven/bebemos/y pedimos otra ronda nos da tiempo a hablar de todo un poco. Incluso Kie estuvo a punto de ver la luz XD

 

Mexplicoono.jpg

Ésta fue la cara que se le quedó a Kie después de intentar su conversión.

 

SAMLAUNCH.jpg

Adivina, adivinanza ¿Qué es esto? :lol:

 

Cuando hubimos acabado, empezaba a resonar el estómago. Había que picar algo. Ya que la casa de los 20 no estaba disponible decidimos ir de tapeo por ahí...

 

Tras pasar por un garito había que ir a otro. Y ohh sorpresa: Barbo (y María) y Alatakerr se unieron al grupo:

 

papeo.jpg

 

papeo2.jpg

 

papeo3.jpg

 

Cuando se acaba en un sitio hay que ir a otro...

 

corre_pasta.jpg

Corre el Tesorero

 

papeo4.jpg

Decidiendo el próximo movimiento ¿Un 10-20 o mejor un Pop-Up?

 

...pues vamos al parque que hará más fresquito:

 

fresquillo.jpg

 

fresquillo3.jpg

 

Y como el calor no se acababa ¡Más líquido refrescante al gaznate!

 

payasestes2.jpg

Los tres mosqueteros

 

payasetes.jpg

Neo y Kie posando

 

ohhhhh.jpg

Love is in the air...na na na na na ná

 

Las horas iban pasando y para algunos ya iba siendo hora de volver a casa...

 

maspayasos.jpg

Último refueling para Neo

 

Payasosenaccion.jpg

¡Pero no para estos dos!

 

Y bueno...poco a poco y bar tras bar todos tuvimos que volver al redil. San sacabó :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website