Jump to content

Mision Nº1 martes 2 de Junio 22:30


kixot

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

 

Ahí va una foto de los alrededores de Lvov.

 

Según el mapa de la SEOW el suply de P14 debería estar por ahí.

 

A ver si alguien ha reconocido la zona y nos puede indicar a los chicos de los bomber donde está exactamente la Estrella de la Muerte.

 

fotolvov.jpg

 

 

 

 

Asias compadres.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Kixot, como la JG2 ya va completa, puedo volar y acompañar a la JG3 que son solo 3?

 

Bueno falta que a ellos le parezca bien

 

Yo estoy sin PC hasta nuevo aviso.

Cagüen...

 

No es pa tanto... Ahora vas a tener la oportunidad de volar con Chapas ... (Pon el emoticono que prefieras :D, :lol:, :icon_mrgreen:, :xd:, :shok:, :(, ) :D

Link to comment
Share on other sites

Kixot, como la JG2 ya va completa, puedo volar y acompañar a la JG3 que son solo 3?

 

Bueno falta que a ellos le parezca bien

 

Yo estoy sin PC hasta nuevo aviso.

Cagüen...

 

No es pa tanto... Ahora vas a tener la oportunidad de volar con Chapas ... (Pon el emoticono que prefieras :D, :lol:, :icon_mrgreen:, :xd:, :shok:, :(, ) :D

:shok:

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde noche acabo el brief , pero en principio os adelanto lo que tengo pensado por si queréis criticarlo un poco:

 

Bf109 E4/B: 4 bombas de 50 kg----100% Fuel .

 

Por ahora el plan de ataque se mantiene, aun hay que estudiar el relieve del objetivo para ocultarnos al entrar y salir de el , pero en principio la orografia parece favorecernos.

 

JG1 y JG3

-Dependiendo de su asistencia se encargaran de dar cobertura al resto de participantes.

Si asisten todos podremos bajar una pareja a ataque a tierra o cobertura cercana.

 

JG13

-Aunque no esta dentro de la división del 69 , y por lo tanto no podrían participar en esta misión , se han ganado su asistencia por su alto Nº de voluntarios alistados .

 

-Servidor y un voluntario de la JG2 ( que den un paso adelante ) nos encargaremos de empezar el ciclo de cebos (a cada misión le tocara a un pareja-escuadrilla distinta ).

 

-Entre la JG13 y la pareja restante de la JG2 se encargaran del ataque a tierra con bombas , en dos sueltas diferentes.

Se atacara el convoy , la zona de suministros de la base, y seguramente la base misma.

 

Mas tarde amplio

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

las AAA ruskis me adoran, me apunto a vacilarlas un rato

 

A ver que opina Kixot, pero bajo mi punto de vista NO PODEIS IR LOS DOS DE CEBO. Siendo los dos mejores pilotos de la JG2, y tu Nite que haces tan bien de lider de pareja creo que no deberías ir de punto de Kixot a por los cebos. Para eso podemos valer perfectamente Hua, Thor y yo.

 

Por cierto me presento voluntario, que ya tengo experiencia, ya hice de cebo en un entreno con Kixot :lol:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Solo os puedo decir una cosa...

 

Durante el transcurso de este progresivamente más enrevesado combate quedó probado que el líder del escuadrón sólo recibía pleno reconocimiento si no pedía nada a sus hombres que él mismo no estuviera preparado para hacer. Tte. General Adolph Galland, Luftwaffe

 

Nosotros hacemos de cebo cuando las AAA son de 7mm, ya os dejare a vosotros ganaros las cruces de hierro cuando lleguen las de 37mm :icon_mrgreen: .

 

 

Adelanto algo de info. de la misión:

 

Chapas , hua y thor llevaran el liderazgo en el ataque a los sum. LA JG13 les seguirán divididos en dos escuadrillas de 3 aviones.

 

Los objetivos son las casetas marrones 1 , las bidones negros 2 y las AAA de cualquier tipo .

Todavia falta modificar y decidir el objetivo de cada uno .

 

muestra_objetivos.jpg

 

 

 

Chequear el hilo de REcon para saber donde buscar las AAA.

 

ataquefinal11.jpg

 

 

Hay objetivos en la base y pueblo ( aviones estacionados ), por lo que seguramente entre 1 y 3 pilotos se encargara de pasar por alli.

Link to comment
Share on other sites

E69_JG3_DDTang se reporta para el vuelo. Esto no lleva MFD ni contramedidas, ¿no?

 

 

Buenas

 

Joder DD, si pareces nuevo

 

Claro que llevan de las dos cosas, el MFD se activa con "Ctrl" y las contramedidas de toda la vida con la "E"

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno. Hoy es el gran dia. Espero no solo por nuestro bien (KG1) que la escolta aparezca hoy para ayudarnos sobre P14. O no podreis hablar por el TS de la cantidad de palabrotas que hecharé si somos derribados, y ya sabeis que no me quedo callao precisamente. :xd::D

 

Los bombers soltaremos a no menos de 2500m, aunque falleis. Recordad de no cambiar de posición al artillero o los putos tramposos nos localizarán. Ruego, por favor, una escolta de 2 cazas experimentados en todo el recorrido. Sé que es una putada y tal pero necesitamos los puntos.

Ayer nos sobraron 17 minutos, así que saldremos en el minuto 10 de misión y subiremos tanto o más que ayer. A ver si llegamos a los 6800m. ^_^ Si alguien propone una ruta alternativa a la que puse, por mi no hay inconveniente.

 

aqu.jpg

 

Al ser 4 pilotos y habiendo 4 supplies, que cada uno escoja el que más le convenga. Intentaremos entrar en rumbo 90º, formando un cuadrado y no un rombo.

Suerte señores!

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

A ver la JG3 va a estar compuesta por

 

Soec

Chapas

 

Jamfry

El yo

 

Si no tenemos roles asignados por nuestros líderes, que Kixot nos encasquete donde le parezca, no?, tendríamos que hablarlo antes de salir que yo entre liao que estoy y sin entrenar vengo en blanco <_<

Link to comment
Share on other sites

A ver la JG3 va a estar compuesta por

 

Soec

Chapas

 

Jamfry

El yo

 

Si no tenemos roles asignados por nuestros líderes, que Kixot nos encasquete donde le parezca, no?, tendríamos que hablarlo antes de salir que yo entre liao que estoy y sin entrenar vengo en blanco <_<

Tranqui, yo en cuanto llegue a casa me conectaré y ya nos organizaremos con kixot

Link to comment
Share on other sites

-2 horas para el comienzo de la misión Bodenplat... Caperucita roja

 

Unas cifras para ir calentando …

-22 pilotos alistados del E69 , 18 cazas y 4 bombarderos en picado forman nuestra fuerza de ataque.

-40 pilotos de ambos bandos , con los que compartiremos el cielo de Rusia , organizados y del mas alto nivel .

-200 km de tenso vuelo en formación hasta objetivo.

-4000kg de carga explosiva llevada por aviones ligeros.

 

Si eso no fuera suficiente….. nos espera….

 

-25 AAA aproximadamente , de 3 calibres distintos con los cargadores llenos.

-15 almacenes de suministro vital para el ejercito ruso

-4 aviones estacionados al aire libre camuflados a la perfección, otros tantos escondidos en los hangares

-10 vehículos ligeros de transporte de mercancías

-Cazas y bombarderos enemigos despegando y aterrizando sin descanso

-Escuadrillas enteras de caza soviética llegando con altura al objetivo

 

Y todo esto pasara a …45 largísimos km que nos separaran de nuestro territorio , de nuestras tropas, de las únicas personas que no desean pegarnos un tiro a la cabeza si aterrizamos en forzoso .

 

Nadie dijo que fuera fácil :baboso:

 

Brief "final"

Dependiendo del nº de rusos que estén a la hora dada, se podrá modificar la misión haciéndola un poco más atractiva-efectiva-peligrosa, que viene a ser la destrucción completa de la base , no dejar nada en pie. En este caso la KG1 se encargaría de volatilizar los suministros de la base.

 

Ir entrando al server sobre las 22h para ir cogiendo sitio.

 

Por ahora el brief original se mantiene, con unos pequeños cambios.

 

JG1-Objetivo:

-Patrel

-piter

-Tales

 

Saldréis los primeros, iréis por delante de la formacion principal a media cota, avisando de contactos por adelantado, alejándolos de la zona de paso principal , entreteniendolos cuando empiece el ataque principal , y picando sobre nosotros si somos atacados al salir de objetivo.

No deberéis dejar que os alejen del grupo principal , lo típico , ahuyentar y volver con la manada.

 

JG2-

-Kixot --Objetivo : G-D

-Hua

Entramos los primeros, de cebo de toda la AAA, nos encargamos de los aviones estacionados en base y ocultos en el pueblo.

 

-Nite --Objetivo: A-B

-Thor

Chapas

Destruir las artillerias del 88 de A, y de vital importancia ametrallar los vehiculos ligeros de B ( Los camiones con AAA del 37mm sobretodo).Rumbo de entrada a objetivo 270º aprox.

 

JG3-Objetivo :A-B-C

-Jamfry

-Unghaar

-Soec

-DD

 

Entrareis los últimos de ataque, destruyendo con bomba o ametrallando los objetivos que el resto hayan dejado intactos.Seréis los encargados de cubrir al resto de escuadrillas, los que deis la voz de alarma si pican por sus 6 , etc .

 

KG1-

-Cube

-Shura

-Mikel

-Julian

Estrella de la muerte P14

 

JG13-Objetivo: C

-Bowman

-Cvchavo

-Espiral

-jotake

-Mudito

-Petrescu

Divididos en dos escuadrillas( 3 y 3 o 2 y 4)Soltareis las bombas de 50kg individualmente en la zona de suministro, C . Antes de la misión dividiros los objetivos individualmente, usando estas fotos de recon.

 

---------------------------



Entraremos en rumbo 320º aproximado, aunque cada escuadrilla tendrá que modificarlo en la entrada. en cuanto salgamos de base pondremos rumbo 0º o Norte hasta O13 donde nos juntaremos todos para derribar rápidamente a los malos que nos hayan osado atacar. ( LA JG13 en principio deberá evitar entrar en combate, quedando cogiendo altura al norte de este sector )

En cuanto estemos listos todos a M15 a reunirnos con los Stukas.

 

Una pareja picara con ellos en el ataque, el resto los espera a la salida del mismo .

 

No hace falta que lo digáis, no habrá brief tan largos en las próximas misiones ... :heat: , este ha sido así para ir abriendo boca.

 

basezoomlejos3.jpg

 

A :4 x88 AA

B: Convoy vehiculos ligeros y camiones con AAA del 37mm

C: Zona de suministros

D: Aviones estacionados ocultos entre los arboles y AAA del 88

E,F: AAA de 7mm de base

G :Aviones estacionados camuflados

Edited by kixot
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website