Jump to content

Mision Nº1 martes 2 de Junio 22:30


kixot

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Debrief:

 

Partíamos de:

-22 pilotos alistados del E69 , 18 cazas y 4 bombarderos en picado

-25 AAA aproximadamente

-15 almacenes de suministro vital para el ejercito ruso

-4 aviones estacionados al aire libre camuflados a la perfección, otros tantos escondidos en los hangares

-10 vehículos ligeros de transporte de mercancías

 

Resultados:

-De camino

1 choque en pista entre un caza y un stuka.

6 aviones no consiguieron reunirse en el camino de ida

1 avión se perdió por desconexion.

El ataque final de los stukas lo llevaron a cabo sin escolta.

El ataque final a la base lo realizaron 9 aviones con 2 de escolta.

 

En el ataque a la estrella de la muerte :

3 bombers derribados por la caza enemiga

Objetivos no se cuentan por no vivir para contarlo.

 

En el ataque a la base:

destruidos:

 

AAA: 5 X 85mm , 1 X 7mm,

1 X I16 estacionado

2 X camiones de AAA

1 X camión ligero de transporte.

 

Ningún almacén de suministro dañado.

 

Combates Aire-aire:

1 X I16 derribado

Se cree que los stukas derribaron otro antes de morir, pero no se ha confirmado...

 

 

A corregir :

-Coordinacion con la JG13, fallo mio por no asegurarme de tenerlo bien configurado antes de la mision.

-Escolta de los stukas

 

 

El resto de cosas estuvo mas o menos bien ,

El despegue un poco lento pero se necesita tranquilidad en esta fase.LA reunion posterior muy bien .

Con la improvisacion del momento la entrada a objetivo y su posterior ataque no fueron perfectos, pero si un aprobado alto.

LA salida muy bien , reuniendonos todos en mele , y organizandonos poco a poco sin problemas.

La comunicacion con las escuadrillas sin contar la JG13 perfecta(este ultimo caso por mi culpa).

 

En general los objetivos destruidos son poca cosa comparada con la fuerza de ataque, pero por ser la 1ª esta bastante bien.

 

Vuestro turno.KG1 ... ya podeis cortarme la cabeza.

Link to comment
Share on other sites

A corregir :

-Coordinacion con la JG13, fallo mio por no asegurarme de tenerlo bien configurado antes de la mision.

 

 

Baneo Eterno y todo por no cambiar un 8000 por un 10000 !!!!! manda webos el programilla este que tikismikis es :angry: :angry: :angry:

 

El Jueves se van a cagar <_<

 

 

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

Baneo Eterno y todo por no cambiar un 8000 por un 10000 !!!!! manda webos el programilla este que tikismikis es :angry: :angry: :angry:

 

El Jueves se van a cagar <_<

 

Un Saludo

Ojo que si lo cambiais con el sim abierto no va a guardar los cambios. Ayer lo revisé todo y hoy al salir me ponía el texto en el chat.

Al volver a entrar me ha kickeado por no confirmar la IP...ale otra vez pa fuera

Y cuando he conseguido entrar he roto el avión de la forma más gilipollas campo a través rebotando, por correprisas.

 

Una vez te acuerdas de todo ya es fluido, pero la verdad es que las primeras si vienen así es que desquician

Link to comment
Share on other sites

Debrief 2:

 

Voy a ser abogado del diablo y os pondre las cosas que SI hay que mejorar. Al menos a mi punto de vista:

 

- Tuvimos suerte pero hay que estar preparado para contingencias por si no la hay, y en estos mapas tenemos que mejorar mucho las medidas de coordinacion.

 

 

- Una cosa que salio bien fue que entrando Kisot y yo en la base los primero, ...

 

 

 

 

 

Sigo luego

Link to comment
Share on other sites

Baneo Eterno y todo por no cambiar un 8000 por un 10000 !!!!! manda webos el programilla este que tikismikis es :angry: :angry: :angry:

 

El Jueves se van a cagar <_<

 

Un Saludo

Ojo que si lo cambiais con el sim abierto no va a guardar los cambios. Ayer lo revisé todo y hoy al salir me ponía el texto en el chat.

Al volver a entrar me ha kickeado por no confirmar la IP...ale otra vez pa fuera

Y cuando he conseguido entrar he roto el avión de la forma más gilipollas campo a través rebotando, por correprisas.

 

Una vez te acuerdas de todo ya es fluido, pero la verdad es que las primeras si vienen así es que desquician

Por cierto unghaar, cuando te salgan los avisos de net a 8000 es mejor que aterrices y salgas a que desconectes en el aire, ya que ayer creo que lo hicistes dos veces y el avión en ese caso se pierde, por lo tanto ayer esos dos más el que chocastes.... debes 3 Bfs a la JG3 :xd: :xd:

 

En cuanto a la JG3 comentar que a última hora se unió txelin con todo sin configurar y como sabemos esto no es algo que lleve 2 minutos, por lo que tras varios intentos acabó kickeado.

 

A corregir como ya habeis dicho la comunicación con la JG13 (yo no les oía) y que patrel se configure bien el whisper ya que yo tampoco le oia, pero a tales si.

 

En cuanto a los objetivos teniendo en cuenta que atacamos finalmente 9 aviones la base me parece un gran resultado, y más teniendo en cuenta que no hubo bajas durante el ataque.

 

Tenemos que aprender a salir rápido, y los BFs tenemos que aprender a despegar campo a través sin problemas ya que este avión lo permite. Si luego podemos usar pista mejor, pero tenemos que tener la seguridad de que somos capaces de hacerlo.

 

En cuanto al ataque de la JG3+espiral fue bien, entramos tras el trio de nite, pero al entrar cruzados ametrallamos lo que pudimos en la primera pasada y a continuación se realizó otra, menos yo. A mi en la primera entrada una de 37mm hizo diana y me dejó sin controles, por lo que tiré la bomba y hui rumbo norte.

 

Como dato a destacar me sorprendió el no tener bajas en el ataque, y eso que eramos pocos!! no quiero pensar si llegamos a estar todos... aunque eso el jueves lo veremos ^_^

Link to comment
Share on other sites

MEjoras en el despegue:

 

 

a) Tan pronto salgamos al dispersal, abandonarlo.

 

B) no se puede circular por el dispersal cuando hay tanta gente entrando, pq la muerte está asegurada.

 

c) Despegar cuando se comunique pista o taxis libres. Este avión se eleva muy bien con los flasps puestos.

 

d) Tras despegue, reunirse en un punto del aerodromo. si cada escuadrilla tiene un lugar, ya no es necesario juntarse en pista. Aunque si queréis.... nos podemos centrar en una cabecera, pero es un royo pq no estamos nosotros solos.

Link to comment
Share on other sites

Buenaaaaaaaaaaassssssssssssss

 

 

La cabeza de Kixot no la quiero, no creo que sea muy decorativa, pero si me quedaría con sus cascabeles para colgarlos de una lámpara o algo así. :xd:

 

 

El brief:

 

Pues nada, breve la cosa, iba yo despacito acercándome haciendo eses a los dos Bf,s que estaban junto a los depósitos de combustible para después acercarme a mis compañeros que estaban al lado de la cabecera, cuando recibo la orden de detenerme.

 

Al poco viene Jotake y me arrolla.

 

Pesao, todo el jodido día lo tengo al lado en la oficina y no contento con eso se me echa encima a las primeras de cambio.

 

Fin de la misión.

 

 

Cosas que cambiaría para misiones posteriores:

 

Mientras el frente nos quede tan lejos, dejadnos despegar los primeros, iríamos cogiendo altura en círculos sobre la base, necesitamos mucho tiempo para ir y volver, esa ventaja de altura adquirida al principio nos sería muy valiosa.

 

Asignar fijos los canales para el whisper, si siempre usamos los mismos, se asignan y configuran una vez y listo para siempre.

 

No se me ocurre nada más, agradecer a Kixot sus desvelos y el curro que se está pegando, creo que este tipo de iniciativa es lo que el Escuadrón estaba necesitando y este server nos viene de maravilla para ello.

 

De aquí va a salir una fuerza de combate del copón, ya vereis.

 

 

Por cierto, tres de Tudela ayer en la misión, que no sus pase ná, jajajajajajajaja

 

Hasta el jueves.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Debrief KG1:

 

·1 avión arrollado en pista. Quedamos 3.

·Despegamos en el minuto 10.

·Seguimos la ruta con ciertos problemas en mi joy. Pido disculpas por las molestias. Cantamos la posición varias veces a lo largo de la ruta a los cazas.

·Nos localizó un caza enemigo en R14 (no creo que fuese "por que sí"), Julian tocado. Informamos a los cazas.

·Dos minutos después estabamos encima objetivo. Soltamos bombas yo y Mikel. Vuelvo a informar a los cazas que estamos en el objetivo. Julian solto bombas y puso rumbo 270º.

·Julian atacado y derribado unos minutos después.

·"Por arte de magia", después que yo cambiase de posición al artillero, en 2 min y en M14-15 nos atacan. Nos defendemos durante un par de minutos. Aparace otro caza y nos jode la defensa. Me mata, desengrandome 40 segundos antes de que termine la misión. Mikel muere 20 segundos antes de terminar.

 

Pillo un cabreo del copón.

 

Fallos:

· Mal calculado el tiempo hasta objetivo. Tendremos que usar tecnicas "sucias" y llegar al objetivo 2 min antes de que termine la misión, soltar y que acabe.

· Repetir la zona de bombardeo, eso hizo que nos esperasen ahí. Sino ya me direis que hacía un caza enemigo en R14 en el minuto 43.

· Cambiar a posición de artillero 5 minutos antes de terminar la partida.

· Nula coordinación con los cazas, no tenemos cubertura.

· Tenemos que practicar la suelta.

· Hay que quitar la tecla de cambio de posición piloto-artillero.

· Confusión en el despegue. Pero es normal al ser tantos.

· No he oído replicas a mi lideraje. Si hago algo mal, decídmelo. Que soy novato liderando. :xd:

 

Puntos fuertes:

 

· Defensa entre nosotros, buena. No nos acojonamos y aguantamos varios minutos.

· Comunicaciones de nuestra escuadrilla, Mikel estaba muy atento a mi desviaciones de rumbo y a nuestra posición en el mapa.

· Julian aguantó como un campeón las envestidas de los cazas enemigos, faltandole medio avión.

· Parece que vamos mejorando en todos los sentidos.

 

 

Solicitamos un poco de cobertura en nuestra salida del picado y hasta que termine la partida. A poder ser, que también nos distraigan la AA al picar.

 

Pero... "Al loro, que no estamos tan mal!" ;)

Link to comment
Share on other sites

No quiero ofenderos, pero yo cuando juego al RO también pienso que son todos unos chetos de mierda, porque como cojones me dan desde tan lejos? no puede ser!

 

Habrá gente que lo haga, vale, que todos hemos conocido tramposos? también (yo mismo podría enunmerar tres o cuatro escuadrones con los que no volaría).

 

Ahora, estoy seguro que estos son una aplastante minoría, y por mucho que tengas lector de log, con un mosca tardas mucho más de dos minutos en ir hasta donde están los bomber (salvo que los hayas visto visualmente, claro).

 

¿qué hace un mosca en R14? pues lo mismo que haría yo si entro a volar solo, buscar rutas alejadas y ver si pillo a algún bomber despistado.

 

No es la primera vez, ni la segunda ni la tercera (en la pasada ADW) que oigo lo de "nos han pillado por ir al artillero", y no se porqué pero me molesta. Mira, podeis llamarnos lo que querais por no escoltaros mientras bombardeais, porque esa es la causa de vuestra muerte. Pero pensar de manera cuasisistemática que cada vez que os pillan es porque hacen trampas, no me parece bien. No son tontos, y son conscientes de los rodeos, y de que no vuelas siempre en ruta directa a casa, y menos a falta de 5 minutos.

 

Pero repito, que habrá gente que lo haga, ok, en cualquier caso pienso que será una gran minoría.

 

De hecho en cuanto os pille a algún bomber entramos al server, nos vamos a retaguardia, 1 stuka y todos los cazas, cambiar al artillero y a ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

De hecho en cuanto os pille a algún bomber entramos al server, nos vamos a retaguardia, 1 stuka y todos los cazas, cambiar al artillero y a ver que pasa.

Si lo hacemos bién, seguro que pican. Me ofrezco voluntario. Pero hagamoslo con inteligencia. Planea una buena estrategia y que "piquen". Pero si os ven a los cazas se irán por patas.

Estaban por ahí porqué derribaron a Julian a 30 km de nosotros y después le dí al artillero. Estaban a eso, 2 minutos de nosotros. Y tardarton eso. Que puede que fuese mala pata, sí. Pero es que me desquicia. Ah! y 2 veces de 2 que nos ponemos en el artillero... la primera vale, ¿pero la segunda?

Edited by Cube
Link to comment
Share on other sites

Po zi , podrian cambiar los canales de ts de la vudu por los JG, a ver si piyo algun jefe por el ts y se lo comento.

 

· Nula coordinación con los cazas, no tenemos cubertura.

 

En realidad esto no es cierto , coordinacion hubo , lo que fallo fue el plan base, en todo momento estuve coordinado con vosotros por el ts, creo que desde que llegasteis a M15 ya te dije que no ibamos a poder escoltaros en el ataque.

Link to comment
Share on other sites

·"Por arte de magia", después que yo cambiase de posición al artillero, en 2 min y en M14-15 nos atacan
sobre el tema de los chetos y tal estoy de acuerdo con soec, pero suponiendo que los hagan a mansalva, que la clave esté en el cambio a la posicion del artillero mi pregunta es, para que os cambiais al artillero?, en un stuka pasarse al artillero y con esta premisa es doblemente inutil por decir algo, si te cambias alli, para que sirve, para ver el paisaje? porque la ametralladora y la vision que hay desde allí es una mielda, no le veo sentido, y si ademas sabes que te pueden leer el log, pos tu me dirás.
Link to comment
Share on other sites

·"Por arte de magia", después que yo cambiase de posición al artillero, en 2 min y en M14-15 nos atacan
sobre el tema de los chetos y tal estoy de acuerdo con soec, pero suponiendo que los hagan a mansalva, que la clave esté en el cambio a la posicion del artillero mi pregunta es, para que os cambiais al artillero?, en un stuka pasarse al artillero y con esta premisa es doblemente inutil por decir algo, si te cambias alli, para que sirve, para ver el paisaje? porque la ametralladora y la vision que hay desde allí es una mielda, no le veo sentido, y si ademas sabes que te pueden leer el log, pos tu me dirás.

yo el stuka lo he cogido poco pero se me ocurre cambiar de vez en cuando al artillero para vigilar las seis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website