Jump to content

SW: The Old Republic


Recommended Posts

  • Replies 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si te refieres a meter a los Mandalorianos como profesion... no creo, piensa que es una raza, y no una clase en el universo de SW, aunque estaria genial que los pusieran como raza elegible :rolleyes:

 

 

Me refiero a meterlos como facción. Raza Mandaloriana no existe :D Además con ser soldado de élite y alguna clase de prestigio asociada sobra

Link to comment
Share on other sites

Esto va a ser muy friki pero alla voy xD

 

Originalmente los Mandalorianos eran una especie que si mal no recuerdo poblaban Coruscant, tambien se les conocia como Taung, lo que paso es que luego esa raza desaparecio y un grupo de humanos sigio con las tradiciones Taung, y es lo que se conoce como Mandalorianos. (avise q esto iba a ser muy freak :rolleyes: ) y bue, yo me referia a esos pero acabo de recordar que desaparecieron :(

 

Lo de meterla como clase de prestigio la verdad seria un puntazo xD

 

JO: Este juego esta situado unos... 4000 años antes de lo que seria el Ep IV... asi que lo de pilotar un X-wing lo veo un poco chungo xD, aunq posiblemente puedas pilotar alguna chatarra de las que hubiera por la epoca :icon_mrgreen:

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo también le tengo muchas ganas a este juego. A éste y al Mass Effect 2.

 

Por cierto, me ha encantado el apunte de Pirutoko sobre los Mandalorianos. Yo los conocí en Caballeros de la Antigua República II (¡qué gran juego!) Eran tíos muy duros y marciales que no paraban de decir "¡per Mandalorian!" ¡Qué grandes!

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Coruscant es un buen planeta, poco explotado en los juegos a mi parecer.

 

Pero el que yo odio es Nar Shaddaa, le pillé manía en el KOTOR y el Jedi Knight :angry:

 

Anda que no molaba en el JK empujar o soltar a los "malos" al vacío :D

 

Pero para ambientaciones chulas Korriban o Chandrila en el Academy ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Triste noticia publicada en los foros oficiales a raíz de las declaraciones de un bocazas de Electronic Arts que afirmó que EA iba a retrasar su "major MMO" hasta que finalice el año fiscal 2011:

 

While we have not announced a specific date, we can confirm that we are targeting a spring 2011 release for Star Wars™: The Old Republic™. We’ve got a lot of exciting updates and reveals planned throughout 2010, including the first-ever hands-on testing for the game. It’s not too late to sign up to be a game tester, so go to www.swtor.com/tester and sign up today. We can’t wait to share more about the game with you as we progress through the year, so make sure you stay tuned to the official website for details.

Sean "Ashen Temper" Dahlberg

 

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=109426

 

Hasta hace un mes llevaban un buen ritmo de publicación de información semanal con 8 planetas ya mostrados además de todas las profesiones que se incluirán en el juego. Pero sin motivo aparente y sind dar una fecha concreta han dicho que el juego estará listo para la primavera de 2011, justo cuando termina el año fiscal. También han dicho que a partir de ahora bajarán el ritmo de publicación de información, supongo que con la idea de dosificarla hasta dentro de 15 meses, muchos frikis calcularon que al ritmo que llevaban hubiesen publicado toda la información en menos de 10 meses.

 

La polémica está servida, la gente especula con que se ha retrasado la salida del MMO para poder incluirlo en el año fiscal 2012 y así poder presentar unas cuentas mejores después de las pérdidas de 2009, 2010 y las que se esperan para 2011.

 

Mucha gente cree bastante sospechoso que abran la suscripción para la Beta(que 5 meses después todavía no se sabe cuando comenzará) 18 meses antes de la "ventana" de lanzamiento.

 

También se dice que no quieren hacerse la competenica a si mismos, saben que los posibles suscriptores de SW:TOR son también potenciales compradores de otras sagas de Bioware, como por ejemplo Mass Effect, y por lo tanto han decidido retrasar la salida del SWTOR para que no interfiera en las ventas del futuro ME3.

 

Un MMO lleva mucho más tiempo de desarrollo que cualquier otro juego, pero si no hay ningún retraso (cosa extraña en el desarrollo de un MMO) el MMO de Bioware habrá necesitado 5 años y 6 meses de desarrollo. Esperemos que valga la pena.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Bueno...por lo menos que lo saquen pulido ¿no? No me importa esperar un año más si no me marean con tanto parche e historias.

 

Por cierto, las clases están muy equilibradas prácticamente es lo mismo en un lao y otro solo que añadiendo ojeras a los personajes :D Menos mal que tengo todavía un año para decidir qué quiero ser de mayor :xd:

Link to comment
Share on other sites

:lol: Las clases están muy bien excepto....la de los cazarrecompensas. De toda la vida de dios los cazarrecompensas han trabajado para el mejor postor, no para una facción en concreto (los Sith). Una clase neutral dispuesta a trabajar por cualquiera de las otras dos hubiese dado muchísimo más juego que una alineada desde el principio con "los malos". Pero bueno como yo quiero ser un Jedi bueniiiisimo para salvar la galaxia, me la suda :xd:
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Un vidrio más, esta vez sobre el combate:

 

 

Otra noti...según StarWarsLatino esperan tener dos millones de usuarios...pero lo malo es que habrá que pagar una cuota mensual para poder jugar...y qué queréis que os diga, a mí eso no me mola un pelo <_<

 

 

Por cierto...se comenta, se dice, se rumorea que igual sale la primavera del año que viene :D

Link to comment
Share on other sites

Lo de la cuota mensual era algo que se sabía desde octubre de 2008 :P

 

El vídeo no está nada mal. Se ve que ya tienen las habilidades de cada clase bien perfiladas, y hablan sobre valance en el combate asi que supongo que a eso se estarán dedicando ahora. Lo de que saldrá en primavera de 2011 se dijo a principios de año.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, en casi todos estos programas hay una cuota mensual, ahí está el negocio y el interés de este tipo de juegos. Yo paso, sería tirar el dinero. Sólo espero que salga algún nuevo KOTOR o similar, son impresionantes.

Link to comment
Share on other sites

Lo de la cuota mensual era algo que se sabía desde octubre de 2008 :P

 

El vídeo no está nada mal. Se ve que ya tienen las habilidades de cada clase bien perfiladas, y hablan sobre valance en el combate asi que supongo que a eso se estarán dedicando ahora. Lo de que saldrá en primavera de 2011 se dijo a principios de año.

 

Pues me entero ahora :xd: ¿Dónde tendré la cabeza? :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, en casi todos estos programas hay una cuota mensual, ahí está el negocio y el interés de este tipo de juegos. Yo paso, sería tirar el dinero. Sólo espero que salga algún nuevo KOTOR o similar, son impresionantes.

 

Está claro que este tipo de juegos están pensados para un tipo de jugadores muy específicos. La mayoría son fans de la saga con suficiente tiempo libre disponible para invertir en el juego como para amorizarlo. Hace unos años yo hubiese sido un "power grinder", como suelen llamar a los jugadores que le dedican varias horas diarias al juego, pero desgraciadamente todos nos hacemos mayores y las responsabilidades nos agobian. Seguramente dentro de un año cuando salga a la venta lo compraré y lo jugaré desde el día 1, pero de una forma casi testimonial comparado con el tiempo que solía dedicarle al SWG hace ya 5 años.

 

Por otro lado, cualquiera que haya jugado la saga KOTOR sabrá que la historia está incompleta y sigue llena de misterios. La gran ópera espacial creada por Bioware siguió su curso con KOTOR II de la mano de Obsidian, hoy en día sabemos que la desarrolladora que cogió el relevo de Bioware se vio obligada a acortar su KOTOR II por presiones de Lucasarts, que quería tener el juego listo para las navidades de 2004. También sabemos que Obsidian tenía pensado cerrar la saga con un KOTOR III, pero la tercera parte fue cancelada por Lucasarts por razones desconocidas (Unos dicen que se debió al menor éxito de ventas de la segunda parte, otros dicen que ante el tremendo éxito de la saga creada por Bioware y la lección aprendida con KOTOR II, Lucasarts decidió posponer el final de la saga unos años, para cuando llegen las vacas flacas).

 

Ahora EA ha comprado Bioware y ha rescatado el mundo de KOTOR para montar un negocio online con el mismo. Bioware, para salvar las castañas del fuego, ha decidido situar esta nueva historia unos 300 años después de los hechos que suceden en KOTOR II y han confirmado que van a respetar la historia creada por Obsidian. Afortunadamente por ahora todo lo que sabemos de la trama de este nuevo MMORPG es completamente nuevo, podrían haber utilizado la trama y los personajes de KOTOR (Revan y la Exiliada) y al menos por ahora no lo han hecho. Esto último deja esperanzas para los que llevamos años esperando que se desvele la historia del destino de uno de los personajes más carismáticos del Universo Expandido (Revan) con una tercera y última parte de la aclamada saga KOTOR.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En el E3 han mostrado un nuevo trailer de esos molones que no muestran ninguna imagen del juego...Se titula "Hope"

 

http://www.swtor.com/media/trailers/hope-cinematic-trailer

 

Lo bueno de estas cosas es que esos personajes protagonistas seguro que acabarán teniendo nombre y apellidos, con una historia y un trasfondo que explotar dentro del juego. Qué maravilla Bioware, SOE apaga cuando salgas :xd:

 

P.D. A lo largo del E3 publicarán cosas más jugosas, hoy aparte de la cinemática esta han confirmado la existencia de naves espaciales personalizables que servirán como base de operaciones para los jugadores, al estilo del KOTOR con el Ebon Hawk.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website