Jump to content

¿Alguien a probado esto?


javitronk

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Resulta que estaba dandome una vuelta por lockonfiles, el en apartado de las descargas, y he encontrado un Mig-29K en el que se supone que se puede volar... el caso es que me lo he descargado y lo he

 

instalado con el modman, pero no sale nada de nada...

 

 

Pues eso, que si alguien lo ha probado, que me informe de como se instala o como hay que hacerlo exactamente, o si es que simplemente no funciona...

 

ya aprovecho para decir que tambien me baje el tacview pero tampoco se como se utiliza, a si que..... bueno, gracias por la paciencia (y por darme el follon con las faltas...) y un saludo a todos!!!

 

 

Feliz vuelo o no!!!

Edited by javitronk
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas

 

1ª no hay aviones nuevos para el Lockon... lo que hacen los mods es cambiar el "skin" de un avion, por ejemplo, substituir el Su-33 por el Fa-18. Métete en el fly now del Mig29 y pon la vista externa...

 

2º Tactview: instalar y copiar los ficheros config.lua y export.lua en la carpeta principal de donde lo hayais instalado. Ejecutar y darle a la opción grabar. Ya lo podeis cerrar, sin más. Las grabaciones se harán automáticamente en la carpeta TEMP del sim.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Resulta q estaba dandome una vuelta por lockonfiles, el en apartado de las descargas, y e encontrado un Mig-29K en el q se supone q se puede volar... el caso esk me lo e descargado y lo e instalado con el modman, pero no sale nada de nada, no se pork sera

 

pues eso q si alguien lo a probado q me imforme de como se instala o com hay q hacerlo exactamente, o siesk simpremente no funciona...

 

ya aprobecho para decir q tambien me baje el tacview pero tampoco se como se utiliza, asik..... weno gracias por la paciencia y un saludo a todos!!!

 

 

Feliz vuelo!!

 

Ya no sólo el haber obviado totalmente las haches, sino que todo el texto es un verdadero despropósito ortográfico.

Hacía mucho tiempo que no veía tantas faltas ortográficas en tan poco texto.

 

En fin.... :( :( :( Así nos va.

Link to comment
Share on other sites

Está bien que masacréis al pobre mozo, pero lo que pide es ayuda :D:D:D . Primero se le da la ayuda, y luego se le masacra sin piedad por cuestiones ortográficas.

 

Recuerda Javitronk que aunque :

 

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

 

ESTO NO ES UN MÓVIL, NO HACE FALTA QUE AHORRES LETRAS, TILDES, DIÉRESIS Y DEMÁS SIGNOS ORTOGRÁFICOS.

 

Gracias y un saludo.

 

PD: más que nada, es por joder :P

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Está bien que masacréis al pobre mozo, pero lo que pide es ayuda :D:D:D . Primero se le da la ayuda, y luego se le masacra sin piedad por cuestiones ortográficas.

 

Recuerda Javitronk que aunque :

 

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo.

 

ESTO NO ES UN MÓVIL, NO HACE FALTA QUE AHORRES LETRAS, TILDES, DIÉRESIS Y DEMÁS SIGNOS ORTOGRÁFICOS.

 

Gracias y un saludo.

 

PD: más que nada, es por joder :P

 

 

Una pasada de post, si señor.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!

 

Resulta q estaba dandome una vuelta por lockonfiles, el en apartado de las descargas, y e encontrado un Mig-29K en el q se supone q se puede volar... el caso esk me lo e descargado y lo e instalado con el modman, pero no sale nada de nada, no se pork sera

 

pues eso q si alguien lo a probado q me imforme de como se instala o com hay q hacerlo exactamente, o siesk simpremente no funciona...

 

ya aprobecho para decir q tambien me baje el tacview pero tampoco se como se utiliza, asik..... weno gracias por la paciencia y un saludo a todos!!!

 

 

Feliz vuelo!!

 

Ya no sólo el haber obviado totalmente las haches, sino que todo el texto es un verdadero despropósito ortográfico.

Hacía mucho tiempo que no veía tantas faltas ortográficas en tan poco texto.

 

En fin.... :(:(:( Así nos va.

 

 

después de lo de la h no esperabas que leyese el post, no? :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website