Spook Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 (edited) Pues eso cuales y que cantidad en numeros son las velocidades de acuerdo a manual de operaciones del avión A10 son las correctas para volar e implementarlo en el LOMAC: V1= VR= V2= VNE= VA= VNO= VFE 1 Punto= VFE 2 PUntos= VLE= VLO up= VLO Down= VMCA= VYSE= VX= VS= VL= Esto Sabiendo que: V1= Velocidaad inicial para despegue o velocidad de desición (High Desicion) VR= Velocidad de Rotacion (Roll Up) V2= Velocidad de Depegue (take OFF) VNE= Velocidad de No Exceder VA= Velocidad de Maniobra VNO= Maxima Velocidad estructural en Crucero VFE 1 Punto= Velocidad maxima con 1 punto de Flap VFE 2 PUntos= Velocidad maxima con 2 puntos de Flap VLE= Velocidad maxima con el Tren de aterrizaje extendido VLO= Maxima Velocidad para operar el tren (Up and Down) VMCA= Velocidad Minima de Control antes de la velodidad de perdida VS= Velocidad de perdida VX= Mejor Velocidad en Angulo de Ascenso VXSE= Mejor velocidad en angulo de ascenso con un motor inoperativo VYSE= Mejor rata de ascenso con un motor inoperativo (pies por minuto) VL= Velocidad de aterrizaje (Touch Down) Edited June 9, 2009 by Spook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Poz zerán 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y marcha atras, ¿no? Sin coñas, Spook. Espera que salga el DCS A-10C y no te rayes mas. Imagino que esa será información que, si la conoces, debes morir. Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Ahí van los datos que preguntas.Que sepas que me ha costado "sangre, sudor y lágrimas" conseguirlos.He tenido que invitar a mi casa a un piloto de la Base de Nellis en las próximas vacaciones de Semana Santa, por lo visto le vá bastante eso de los "pasos". V1= Velocidaad inicial para despegue o velocidad de desición (High Desicion).-+ o - =0 VR= Velocidad de Rotacion (Roll Up).-A más de 120..........multa que te llevas. V2= Velocidad de Depegue (take OFF).-La justa y necesaria para que se te levante. VNE= Velocidad de No Exceder.-120 km/h.Por encima de ella, multa que te llevas. VA= Velocidad de Maniobra.-Lo más despacito posible y mirando para atrás. VNO= Maxima Velocidad estructural en Crucero.-Con el velamen a "to trapo". VFE 1 Punto= Velocidad maxima con 1 punto de Flap.-Si es de limón, 0´20 $. VFE 2 PUntos= Velocidad maxima con 2 puntos de Flap.-Si es de naranja, 0´20 $. VLE= Velocidad maxima con el Tren de aterrizaje extendido.-Depende de las luces delanteras. VLO= Maxima Velocidad para operar el tren (Up and Down).-300 km/h (el AVE). VMCA= Velocidad Minima de Control antes de la velodidad de perdida.-Depende de donde se te caiga. VS= Velocidad de perdida.-Seguro que una vez perdida, no la encuentras. VX= Mejor Velocidad en Angulo de Ascenso.-Depende si apruebas el exámen. VXSE= Mejor velocidad en angulo de ascenso con un motor inoperativo.-Por no pasar la ITV, so g..... VYSE= Mejor rata de ascenso con un motor inoperativo (pies por minuto).-Las de los sótanos. VL= Velocidad de aterrizaje (Touch Down).-Una cosa es tomar tierra y otra muy distinta "jartarse". Espero que con esta "info" que tanto "trabajito ma costao" conseguirla, te des por "insatisfecho"........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 La que te dicte tu corazon en cada momento... cuando llegue ese momento lo veras tan claro como la luz del dia pequeño saltamontes... :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted June 10, 2009 Author Report Share Posted June 10, 2009 Ahí van los datos que preguntas.Que sepas que me ha costado "sangre, sudor y lágrimas" conseguirlos.He tenido que invitar a mi casa a un piloto de la Base de Nellis en las próximas vacaciones de Semana Santa, por lo visto le vá bastante eso de los "pasos". V1= Velocidaad inicial para despegue o velocidad de desición (High Desicion).-+ o - =0 VR= Velocidad de Rotacion (Roll Up).-A más de 120..........multa que te llevas. V2= Velocidad de Depegue (take OFF).-La justa y necesaria para que se te levante. VNE= Velocidad de No Exceder.-120 km/h.Por encima de ella, multa que te llevas. VA= Velocidad de Maniobra.-Lo más despacito posible y mirando para atrás. VNO= Maxima Velocidad estructural en Crucero.-Con el velamen a "to trapo". VFE 1 Punto= Velocidad maxima con 1 punto de Flap.-Si es de limón, 0´20 $. VFE 2 PUntos= Velocidad maxima con 2 puntos de Flap.-Si es de naranja, 0´20 $. VLE= Velocidad maxima con el Tren de aterrizaje extendido.-Depende de las luces delanteras. VLO= Maxima Velocidad para operar el tren (Up and Down).-300 km/h (el AVE). VMCA= Velocidad Minima de Control antes de la velodidad de perdida.-Depende de donde se te caiga. VS= Velocidad de perdida.-Seguro que una vez perdida, no la encuentras. VX= Mejor Velocidad en Angulo de Ascenso.-Depende si apruebas el exámen. VXSE= Mejor velocidad en angulo de ascenso con un motor inoperativo.-Por no pasar la ITV, so g..... VYSE= Mejor rata de ascenso con un motor inoperativo (pies por minuto).-Las de los sótanos. VL= Velocidad de aterrizaje (Touch Down).-Una cosa es tomar tierra y otra muy distinta "jartarse". Espero que con esta "info" que tanto "trabajito ma costao" conseguirla, te des por "insatisfecho"........ Esta es la manera tecnica como vez tu la aviación por eso no nos entendemos, pues la diferencia de que yo lleve trabajando 12 años en aviación leyendo manuales y haciendo todo tecnicamente para tener una aviación segura. Tu eres alguien que aunque practica la aviación aun no la entiende por que no la has vivido como yo. Yo pregunte lo de velocidades por que me intereza saber como funciona realmente el avión para buscar hacer más tecnico el vuelo del avión no para que me cojas de tiro, esto personalmente me parece una falta de respeto contra mi y contra este post y de verdad que me jode. Lo hago con la seriedad del caso no para que al final esto resulte en el Style 69, entonces de una vez amigo aguila te digo no me causa ni 5 de gracia y vuelvo y lo repito no estoy de acuerdo con tu instrucción ni los parametros del avión que das cuando se vuela. Mal o bien esto es aviación y se debe ver como tal y punto. Ese es mi punto de pista y es respetable.Pero lo tuyo tiene fisico huevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Aqui tienes el manual de referencia del A-10A Ahi encontraras todo esto y mas, lectura interesante para el verano. http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=695642#post695642 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted June 10, 2009 Author Report Share Posted June 10, 2009 Aqui tienes el manual de referencia del A-10A Ahi encontraras todo esto y mas, lectura interesante para el verano. http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=695642#post695642 Esta es la respuesta que yo esperaba ya con Paquete las descargamos y las ponemos aqui para uso de quien quiera volar el avión de una manera más tecnica que esa es la finalidad del post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Pero estas seguro que el simulador tiene los mismos parametros que el avion real? Yo lo dudo bastante, pero bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 De todas formas Spook, cada uno se puede tomar la simulacion al nivel de realismo que quiera, hay gente que es mas hardcore y otra que no le gusta llegar a tantos tecnicismos y todas las opciiones son respetables, por otra parte en lso foros es normal que puedan poner posts de broma, o gente que haga cachondeo de alguna pregunta seria... Creo que no debes enfadarte por eso... Nada, sigamos con el tema del A-10 :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Además de que para los datos de V1, Vr, V2, Vapp y VL dependen de muchos factores, no hay "un valor" Habría que tener en cuenta la longitud de la pista, el estado de la pista, la presión atmosférica, flaps, y sobre todo, la masa del avión al despegar.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Pero lo tuyo tiene fisico huevo. A partir de hoy voy a utilizar esta frase todos los dias al menos una vez. Lo prometo. Lo tuyo tiene fisico huevo. Coño!! (lo de "coño" es cosecha mía, pero es para enfatizar un poco esta grandiosa frase) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Pero lo tuyo tiene fisico huevo. A partir de hoy voy a utilizar esta frase todos los dias al menos una vez. Lo prometo. Lo tuyo tiene fisico huevo. Coño!! (lo de "coño" es cosecha mía, pero es para enfatizar un poco esta grandiosa frase) Las gallinas que entran por las que salen , asi te quedas igual. cuando te leas el tocho del A10 nos dices la respuesta Spook, ahora me has dejado con la duda de cual es la velocidad maxima con dos puntos de flaps. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 A mi también.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 La "Velocidad de No Exceder" ya te la digo yo : es la velocidad de la luz. Es imposible que se supere. Por eso las facturas de la electricidad no hacen más que subir. La "Velocidad máxima con el tren de aterrizaje extendido" va a depender de si tu avión lleva KERS o no. Aunque no se puede decir que esté dando buen resultado... Lo de la "rata de ascenso" realmente me preocupa.Siempre se dijo que había muchos chanchullos en esto de los ascensos, pero tanto como ratas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 A mí lo que no me mola es que Juan Oscar tenga una semi firma, quiero ver el video completo a velocidad V1 lenta y luego V2 rápida. VIDEO COMPLETO YA, o posteado o por mp, me da igual. Spook no te me vayas a enfadarrrr, creo que Aguila es la primera vez que cuenta un chiste en un post, a mí me ha hecho gracia Bueno, como dice Juan Oscar, seguir con el tema, A10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Dadle las velicidades ar chavá cohoneee , no vaya sel que seéstampe en una curva leñes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Spook, tómate una tila y calmate, nen, que últimamente estás que saltas a la mínima. Y te lo digo con cariño, nano... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 A mí lo que no me mola es que Juan Oscar tenga una semi firma, quiero ver el video completo a velocidad V1 lenta y luego V2 rápida. VIDEO COMPLETO YA, o posteado o por mp, me da igual. Spook no te me vayas a enfadarrrr, creo que Aguila es la primera vez que cuenta un chiste en un post, a mí me ha hecho gracia Bueno, como dice Juan Oscar, seguir con el tema, A10. Mazinger, esto no puede ser, no no... jajajaj Spook, como bien han dicho, esto en un simulador con limitaciones, y dudo(como tambien han dicho) que las velocidades van bien implementadas(si no se dignan a poner las Gbu correctamente van a hacer eso?). Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 La "Velocidad de No Exceder" ya te la digo yo : es la velocidad de la luz. Es imposible que se supere. Por eso las facturas de la electricidad no hacen más que subir. La "Velocidad máxima con el tren de aterrizaje extendido" va a depender de si tu avión lleva KERS o no. Aunque no se puede decir que esté dando buen resultado... Lo de la "rata de ascenso" realmente me preocupa.Siempre se dijo que había muchos chanchullos en esto de los ascensos, pero tanto como ratas... La rata de ascenso debe ser la que se encarga de "ascender" (de ahi el nombre) por las paredes con una cuerda, para que las demas puedan subir por ella despues. Supongo que por el riesgo añadido le toque un cacho mas de queso del botin... Jeje Spook tio, riete un poco con los demas, total ya te han dado el dato solicitado. Poniendote asi solo consigues que la gente se anime a seguir vacilando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Bueno, aquí tengo que "salir en defensa" de Aguila y de los demas que estan haciendo comentarios. De principio Spook, Aguila en ningun momento te ha faltado al respeto, simplemente ha hecho un comentario gracioso sobre una pregunta, lo cual no te deberia sentar como una ofensa, sino como una broma, como nos ha parecido a todos(o la mayoria) porque es un comentario divertido. Despues Siegfried, aquí(me repito) nadie esta vacilando a nadie, simplemente (como ya sabemos, en este escuadrón abunda el humor, y el buen rollo ante todo) se hacen comentarios con un toque de humor, sin ofender ni vacilar a nadie, dicho esto me despido que voy a seguir estudiando para los exámenes :P Saludos Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Bueno Corneto, jeje todos sabemos lo que ocurre cuando alguien dice una broma y otro se molesta. Crece la bola de nieve. Seguro que eso lo ves en el insti todos los dias. Yo solo vi un hilo que se estaban diciendo cosas graciosas y yo tambien quiero. Me gusta el humor, soy un payaso lo se. Me relaja despues de llenarme de mierda en el curro. Conociendo la tonica general de este escuadron, el que no quiera que se convierta en una fiesta sus hilos, deberia advertirlo al principio no? Por cierto, suerte en los examenes esos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 (edited) Bueno Corneto, jeje todos sabemos lo que ocurre cuando alguien dice una broma y otro se molesta. Crece la bola de nieve. Seguro que eso lo ves en el insti todos los dias. Yo solo vi un hilo que se estaban diciendo cosas graciosas y yo tambien quiero. Me gusta el humor, soy un payaso lo se. Me relaja despues de llenarme de mierda en el curro. Conociendo la tonica general de este escuadron, el que no quiera que se convierta en una fiesta sus hilos, deberia advertirlo al principio no? Por cierto, suerte en los examenes esos. Mi comentario hacia ti, simplemente ha sido por lo de que si sigues asi te van a vacilar o noseque xd, no he querido hecharte en cara nada eh? simplemente he dicho que aquí nadie vacila :) (por si no me entendistes o te entendí yo mal), ah y toda la razón en ultimo post. Pero, a quien no le gusta un poco de humor en los posts? esque este toque E69 te alegra el dia :) Thnx, esperemos que todos salgan bien :P Corneto Edited June 10, 2009 by corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazinger Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Hay que aprobarlos y con nota Corneto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siegfried Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Bueno, yo no te entendi mal, puesto que no me he enfadado, pero veo que tu si, asi que... Cuando te vea en el aire te vas a comer un sidewinder!!!!! :angry: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corneto Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Bueno, yo no te entendi mal, puesto que no me he enfadado, pero veo que tu si, asi que... Cuando te vea en el aire te vas a comer un sidewinder!!!!! Me debes uno :) Venga, dejemos este post para lo que se hizo, no lo fastidiemos. Corneto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.