Jump to content

[Lomac] Spook ya es piloto del ala Lomac


Corneto

Recommended Posts

Bueno, pues esta noche, Spook, bajo la atenta mirada de el "tribunal"(Aguila, Paquete y un servidor) a superado la prueba (con algunos problemas, pero nada), acabando con sus objetivos. Tienes que repasar esos tramos eh?, y como sabes, aqui no acaba esto, a seguir mejorando, pero en el Ala Lomac.

 

Entonces si el jefe del ala no tiene nada en contra, se le asciende a alférez, y se le destina como piloto de A-10 al Ala lomac, para seguir su formación.

 

Felicidades Spook, de nuevo tienes ese CR-1 en tus manos, aprovechalo.

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me alegro mucho por ti Spook, aquí se te aprecia mucho, sólo procura centrarte en el vuelo y en los procedimientos. Los combates generan héroes y dan victorias. Pero los procedimientos salvan vidas en cada misión y en cada vuelo. Recuérdalo o te romperé las piernas :D :D

Link to comment
Share on other sites

Recuérdalo o te romperé las piernas :D:D

Solo las piernas, al paso que vamos creo quedare decapitado jejejejej :lol::lol::lol::lol: , y si, te debo un detalle ya te lo mando cuando venga a Colombia el 6 de Junio el sin verguenza de Mandra.

 

Trylogy: ya no recuerdo el grito paracaidista Colombiano...

 

Paracaidista: "Desde los Cielo Victoria" gritan los Comandos Aereos aqui cuando se lanzan del avión la gallinas como las suelen llamar de cariños algunos soldados de la Infanteria Colombiana la más aguerrida y experimentada del mundo (Con más de 50 años en guerra pues valla :rolleyes: ).

Link to comment
Share on other sites

Spook, yo de ti, como te vi en tema de procedimientos, me haria el curso completo del CR-2, porque para CR-2 se empieza a practicar de lider, y los procedimientos ya sabes que flojeastes, y así los practicas.

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

No se lo digas a nadie, Spook, pero hacemos trampas y me presento por tí al examen. Lo de como me lo pagas, lo discutimos en un MP :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Me sé de un instructor que te va a mandar donde mandó David el arpa

 

Salu2

 

Fran

 

Una duda: Y si aprueba ó suspende el CR-2, ¿en que foro se anuncia? :blink:

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Y si cojo al Aguila de buen genio, este fin de semana me presento al Cr2, eso si primero lo convenso de que se tome unas 3 botellas de Vinotinto... :lol::lol::lol:

Joer que valiente soy :boff: ....... :D:D:D

 

Pués como se están poniendo las cosas, vas a tener que sacarte el CR2 por correspondencia............. :D:D

No me corras tanto para el CR2 y participa en M.O. (por lo menos en 15) antes de intentar lo del CR2.

Link to comment
Share on other sites

Una duda: Y si aprueba ó suspende el CR-2, ¿en que foro se anuncia? :blink:

Mejor ni lo digas, por aquello del problema de libertad de expresión que se ha susitado ya te cuento :lol::lol::lol: , minimo te rompen las piernas... :xd:

 

 

Que ganas de que termines tu escuadron hijo, seguro que sera el sitio ideal y donde poder aprender como se hacen las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Por favor, tanto unos como otros dejarlo ya, esta noche reunión, no comenteis por aquí sobre estos temas.

 

JO, los comenarios de antes(predi, naz, etc..), son de coña, tomatelo igual, con humor, y dejemos todos los malos royos, ok?

 

Un saludo

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website