Jump to content

ensayo general de la exhibicion


Xifu

Recommended Posts

Bien, esta mañana hemos estado hablando de suspender la mision oficial prevista para el jueves y en su lugar hacer un ensayo general de la exhibicion con todos los grupos de vuelo.

 

Asi que si os parece bien este jueves hacemos el ensayo general de lo que vamos a realizar el domingo. intentar estar toda la gente posible. ;)

 

un saludo.

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

F15,s

 

 

Numerales, tanto en cola como en vuelo.

 

1- Jefe patrulla Trilogy

2- Coroc

3- Mazinger Z

4- Ave

5- Zhuravlick

6- Xifu

7- Predi

8- Maff (formación dog, también hará el tonel)

 

Payload

 

Todos un depósito de combustible (central)

 

1- Pods de humo azul

2- Izquierda blanco, derecha azul

3- Izquierda azul, derecha amarillo

4- Los dos pods blancos

5- Los dos pods amarillos

6- Los dos pods blancos

7. Los dos pods amarillos

8. Los dos azules, al igual que el jefe de patrulla

 

 

Ruta

 

Se despega en pista con los siete aviones se rueda con potencia al 100 con 5º de elevación en rumbo de pista, rotamos a 180 millas por hora y mantendremos 250 millas por hora, velocidad a emplear durante todo el vuelo, el que quiera puede blocarla.

Se asciende hasta angeles 4 antes de poner rumbo waypoint 2, en formación de flecha cerrada.

Se esperan instrucciones de jefe de patrulla (chanel comander con resto de jefes de grupos de vuelo) para virar a waypoint 3, en ese momento con la misma velocidad se desciende con 5º y nos resituamos a angeles 2, abrimos la flecha con timón cinco grados y encendemos humo sobre el Kutnesov, una vez sobrepasada la base establecida para la exhibición los numerales 1, 2, 3 y 8 harán un looping con dos medios toneles con una altura máxima de angeles 5, los numerales 4 y 6 giro de 90/90 a izquierdas y los numerales 5 y 7 mismo giro pero a derechas, todos hasta el portaaviones. Encaramos waypoint 5 y 6, volvemos todos a angeles 2 y 300 millas por hora, esperamos órdenes del jefe de patrulla para poner rumbo Anapa en formación trail. En waypoint 6 quitamos humo. El jefe de patrulla comunicará en waypoint 6 por el chanel comander "clear".

 

 

Se admiten variaciones, pero que se puedan llevar a cabo entre ocho aviones.

 

 

Saludos

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Subo el post para que los pilotos de F15 se lo lean y lo empiecen a practicar.

 

Me quedó decir que en vuelo, el jefe de patrulla no tiene por qué cumplir a rajatabla la ruta, en vuelo pueden ocurrir complicaciones o nuevas rutas dependiendo de las condiciones de clima, interactuación con el resto de grupos de vuelo, etc., habrá que estar atento a cualquier orden igualmente, se nos pone el briefing para entrenarlo, no dejemos de hacerlo, y si queréis aportar alguna idea estamos a tiempo de llevarla a cabo.

 

Predi, a ver si hoy me puedo conectar un momento al TS y vemos la posibilidad de hacer un skin para nuestros aviones.

 

Gracias a todos y a entrenar.

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

yo creo que no voy a poder volar no me habéis puesto vion :huh:

 

hey ave no te habia puesto porque habia un post donde la gente se apuntaba, pero no te preocupes si quieres volar te apuntamos ahora mismo con un F-15 sin problemas.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Xifu, ya he variado los numerales, he bajado de la formación a Maff para que en dog y con pods de humo azules también haga el tonel, si habías pensado en otra cosa con la incorporación de Ave, pues lo dices y se varía, sin problema.

 

Vuelvo a subir al post con el único ánimo de preguntar a todos los pilotos del grupo de vuelo y jefes de patrulla si ya han leído las instrucciones de la formación y los tempos de la exhibición de nuestro grupo.

 

Leído:

 

- Jefe de Patrulla de A10 (Aguila)

- Jefe de Patrulla de F15 (Trilogy)

- Piloto F15 (Xifu)

- Piloto F15 (Maff)

- Piloto F15 (Ave)

- Piloto F15 (Mazinger Z)

- Piloto F15 (Predi)

- Piloto F15 (Zhura)

- Piloto F15 (Coroc)

 

 

 

Gracias a todos

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Mazinger: Yo no entiendo na de na. :blink:

 

En el primer post tengo el numeral 7 en la formación y en el segundo ni estoy. Me lo expliquen.

 

En cuanto al procedimiento........... pos no estoy mu de acuerdo. Salir a postquemador tantos aviones, no va a ir fino. Si quieres lo discutimos y probamos.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

A ver Predi, lo siento, creo que llevan a confusión los post. El segundo es para apuntar quién lo ha leído, nada más.

 

Tu numeral es el siete, estás en la parte derecha de la flecha, y tanto Xifu como tú estáis detrás para que controléis la formación, cada uno de su lado. Ayer por la noche, en la reunión que posteó Xifu, trabajamos sobre el posible briefing de la exhibición y nos salió eso, pero que los asistentes a la misma no la hemos cerrado, de hecho, si no se practica, va a resultar muy dificil llevarla a cabo. Si tengo un ratito ahora, después del baño de los niños, me meto en el TS y lo hablamos.

Link to comment
Share on other sites

Ok mazinger, me parece correcto, ademas yo como no voy a estar ya hasta el jueves por la noche cualquier variacion que hagais me parece bien, ya acordamos en el dia del briefing mas o menos una idea, asi que todo lo que sea mejorarla sera bienvenida. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Apuntado estabas Coroc, sólo quería que supieses qué íbamos a hacer para que lo fueses ensallando en el server del escuadrón. Un fuerte abrazo. ;)

 

 

 

Estimados, jefe de ala, jefes de patrullas y pilotos F15, gracias a todos por vuestra colaboración, estaremos todos para el jueves, aunque Predi y yo tenemos una reunión pendiente para cambiar algún giro en cuanto a los grados a utilizar para que tenga más vistosidad. Antes del jueves lo tendremos solucionado. Además quería pedir a Predi un skin diferenciador para el evento. A ver si le convenzo.

 

 

Repito, que gracias a todos.

 

Maz

Link to comment
Share on other sites

Yo hoy me parece que no voy a poder ensayar... es el cumpleaños de la ATC y tocan cuñaos y demás en casa... así que mañana sin falta a darle duro antes del jueves, ok? obvsviasmentes podeis ir ensayando mientras sin mi... pero hoy imposible.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Compañeros, estoy pasando por momentos muy dificilies, la mayoria de ustedes ignorara este post (y quiza sea lo correcto) pero, al ver este post, al ver el cariño y la dedciacion que estan poniendo en este proyecto, me siento muy orgulloso de vosotros, todavia no soy parte del escuadron, no lo sere hasta que tenga seciones en el TS con ustedes y algunas misiones...pero eso si, me identifico con el cariño y la entrega que veo aqui, hare mi version del homenage a Misha, en memoria de algien que no conci, por respeto a toda el ala y con el animo de comprender vuestro gran amor por los compañeros de esta ala. Os agradesco todo vuestro trabajo y les recuerdo el estribillo de aquella cancion de helloween....eagle fly free.......some day :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Compañeros, estoy pasando por momentos muy dificilies, la mayoria de ustedes ignorara este post (y quiza sea lo correcto) pero, al ver este post, al ver el cariño y la dedciacion que estan poniendo en este proyecto, me siento muy orgulloso de vosotros, todavia no soy parte del escuadron, no lo sere hasta que tenga seciones en el TS con ustedes y algunas misiones...pero eso si, me identifico con el cariño y la entrega que veo aqui, hare mi version del homenage a Misha, en memoria de algien que no conci, por respeto a toda el ala y con el animo de comprender vuestro gran amor por los compañeros de esta ala. Os agradesco todo vuestro trabajo y les recuerdo el estribillo de aquella cancion de helloween....eagle fly free.......some day :rolleyes:

 

No ignoramos en absoluto tu post, ni el tuyo ni el de nadie, muchas gracias por tus palabras de aliento, te las devolvemos para que las utilices en tus dificultades, mucho ánimo Octavio y esperamos verte pronto por aquí, surcando los cielos con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

:( Joer, perdona Caballero, no pude ni leer el post. Esta semana esta siendo un infierno laoralmente hablando (Tenemos un congreso internacional de Denominaciones de Origen) y entre eso, el Hospital y el abrazo que me ha pegado la Lore (una azafata que esta tremenda), no llego!. Ademas el Router me esta dando la brasa, ahora no va el inalambric :huh: y no se la deveces que lo he configurado/desconfigurado, con lo que tengo que tirar un cable por el pasillo con el consiguiente cabreo de la ATC, y encima mi suegra se ha venido unatemporada con nosotros y,y,.................ARGHHH!!!
Link to comment
Share on other sites

:( Joer, perdona Caballero, no pude ni leer el post. Esta semana esta siendo un infierno laoralmente hablando (Tenemos un congreso internacional de Denominaciones de Origen) y entre eso, el Hospital y el abrazo que me ha pegado la Lore (una azafata que esta tremenda), no llego!. Ademas el Router me esta dando la brasa, ahora no va el inalambric :huh: y no se la deveces que lo he configurado/desconfigurado, con lo que tengo que tirar un cable por el pasillo con el consiguiente cabreo de la ATC, y encima mi suegra se ha venido unatemporada con nosotros y,y,.................ARGHHH!!!

uy la Lore...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website