Jump to content

Seow veranito 2069


vencejo

Recommended Posts

  • Replies 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me apunto de japo si se puede. Que a mi las tapitas de pescado no me las cambian por los perritos calientes del burriking o las jamburguesas del Macadonal.

 

 

Joder, se me había pasado este hilo.

 

Cabe un japo mas en filas??

 

En la respuesta #77 de este mismo hilo, esta la lista de los pilotos, y como podréis ver, ahora mismo hay 24 yankees por 27 nipones.

 

Así que si a Elvis le parece bien, os apuntaremos al bando americano, ya que queremos que los bandos estén igualados. Se respeto la preferencia de todos los alistados y con los que le daba igual se igualaron los bandos, pero con los rezagados que os apuntéis ahora milagros no podemos hacer, así que iremos igualando los bandos.

 

Así que si Elvis lo confirma, os vais de americanos.

 

Chapas, o Elvis, cuando tengáis controlados a los nuevos fichajes, pasármelos para las altas en sus foros plis.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Anda, si no me había fijado y nuestros queridos limoncitos nos ponen hasta donde tenemos que tirar las peladillas, que amables.

 

 

AKAGI.jpg

 

 

Eso si guarretes, un fregao a la cubierta de vez en cuando que casi no se ve. Los marineros que se dejen de darle a la pichulita con los palillos y a darle al mocho.

 

 

El punto rojo ese es donde hay que meterla, que dicen que es su bandera, pero estos que lo copian todo, lo fusilaron de un dado de poker.

 

 

Chao chochín.

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Actualizada lista (Botijo y Atch) con las nuevas incoporaciones al bando americano

 

Respuesta #77 de este hilo

 

Ahora somos 27 nipones vs 26 yankees

 

Pues me gustaría apuntarme como japones, como no después de leerme Samurai, los japoneses los mejores ^^

 

PD: Gattsu ingame

 

Te digo lo mismo que Botijo y Atch.

 

Si te apuntas para los americanos que son uno menos.

 

¿te interesa?

Link to comment
Share on other sites

Por ceirto, yo acabo de ver que estoy apuntado. Me di cuenta porque podia ver el foro yankee. Advierto que mi disponibilidad dejara mucho que desear. Espero no tener problemas de broncas despues jeje. No obstante ya que me habeis inscrito, tendre en cuenta la cita con la SEOW.

 

Gracias.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Si todavia se puede, de japo

 

Si no, pues no.

 

Saludos

 

Ok, te pongo de japo.

 

Si viene más gente automáticamente irán de yankee, que ya somos una jartá

 

 

Pues si, se había apuntado de japo. De hecho lo tenía apuntado en papel pero se me olvido actualizar su nombre en la lista.

 

Lo hago ahora mismo Elvis. Gracias porque se me había pasado.

 

Con lo que los japos pasamos a ser 28 pilotos ...

Link to comment
Share on other sites

Estoy apollardado Elvis.

 

Ataud ya estaba en la lista de la respuesta #77. Así los japos seguimos siendo 27, no 28. Ignora mi respuesta anterior.

 

Siegfried, como tu caso, habían 3 pilotos más. Elvis y yo decidimos repartiros en ambos bandos. Entendimos que respondistes en el hilo que vuestra disponibilidad iba a ser baja o muy baja, pero también entendimos que si respondistéis era porque realmente os interesaba participar. Así que mejor alistaros desde un principio, porque una vez empezado el tema va a ser muy difícil distribuir alistamientos.

 

Personalmente entiendo que cuando esto comience, ya habrán habido días más que de sobras para haberse apuntado.

 

Así que no te preocupes. Ven cuando puedas. Ya sabes que estás alistado.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento mucho, pero me ha surgido un imprevisto que me va a dejar con disponibilidad prácticamente nula (mas o menos como Siegfried pero creo que mas a lo bestia). Si quereis borrarme y ceder mi puesto a otro, no problemo. Si me dejais alistado, volaré cuando pueda pero ya aviso que será muy poquitas veces. Y no, no es una estratagema para que el emperador no me cuelgue de las pelotas.

 

Insisto, lo siento....

Link to comment
Share on other sites

PARA LOS PILOTOS NIPONES... MUY IMPORTANTE

 

 

Los que estáis apuntados en el bando nipón, pasaros por el foro creado para nuestro bando y responder en el hilo de alistamiento para saber que leéis los posts

 

SI ALGUNO DE LOS JAPONESES NO VE DICHO FORO QUE LO DIGA AQUÍ.

 

Y los que lo veáis, pasaros y opinad, leches ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A ver a las nuevas peticiones de alistamiento:

 

Dragfire y Txelín para los yankees

Alvata para los japos

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no puedo ver ningun foro todavia.... así que aprovecho para insistir: si sigue habiendo algun alistamiento mas y pudieseis pasarme de japo....

Que a mi esto de los trigliceridos de las hamburguesas como que no me motiva demasiao.

 

Con lo poquito que voy a poder volar (snif, snif, buuuaaaahhhhhhh) no voy a cambiar el curso de la guerra. Como mucho alegrar a algun yanki cuando me derribe.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no puedo ver ningun foro todavia.... así que aprovecho para insistir: si sigue habiendo algun alistamiento mas y pudieseis pasarme de japo....

Que a mi esto de los trigliceridos de las hamburguesas como que no me motiva demasiao.

 

Con lo poquito que voy a poder volar (snif, snif, buuuaaaahhhhhhh) no voy a cambiar el curso de la guerra. Como mucho alegrar a algun yanki cuando me derribe.

Pues mira Botijo en la página 3 me parece, que te han puesto de americano. Habla con Chapas o con Elvis a ver donde te pones al final, y luego ya te darán acceso al foro adecuado.

 

 

Pues a mi me gustaría apuntarme para volar una vez a la semana o menos. Bando: el que menos gente tenga. ¿Que más os voy a contar?

Uy, no se no se ¿eh? <_<

:P :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, teníamos pensado haber iniciado esta semana la seow, pero luego me he dicho: mira, que los den... :xd:

Si todo va bién, la iniciamos el jueves 9 de julio (el que viene).

La hora de inicio es a las 21:00 horas GMT (hora de España GMT+2= 23:00). Esto no quita que si media hora antes por ejemplo, todos los convocados están listos, lavaos meaos y cagaos no se pueda lanzar antes. Pero a las 23:00 se lanza, estén quienes estén. Por eso cada bando previsiblemente tenga unos reservas antes de cada misión, por si alguien falla a última hora.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website