Jump to content

Saitek X-65F NUEVO!


amalahama

Recommended Posts

 

 

Me alegra saber que mi querido FSSB R2 sigue dandote alegrias. No os queda mas remedio que seleccionar el menor sensor de fuerza y ajustar las curvas de los ejes para no dejaros los brazos...de todas formas Neo... tu ya tenias brazos cuando te lo vendi asi que....no cuela lo tuyo es de naturaleza xd.gif

 

 

 

No te haces a la idea lo feliz que me ha hecho este COUGAR...:grin:, y por mucho que se empeñe ENDER, creo que me va a seguir dando muchas alegrias mas!!!

 

Me alegra volver a tener noticias tuyas...¿Como van esos coches?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegra saber que mi querido FSSB R2 sigue dandote alegrias. No os queda mas remedio que seleccionar el menor sensor de fuerza y ajustar las curvas de los ejes para no dejaros los brazos...de todas formas Neo... tu ya tenias brazos cuando te lo vendi asi que....no cuela lo tuyo es de naturaleza xd.gif

 

 

 

No te haces a la idea lo feliz que me ha hecho este COUGAR...smile.gif, y por mucho que se empeñe ENDER, creo que me va a seguir dando muchas alegrias mas!!!

 

Me alegra volver a tener noticias tuyas...¿Como van esos coches?

 

Me alegra oir eso y saber que sigues dandole batalla al jodio...

 

Recuerdo que me dijiste antes de comprarmelos que me lo pensara que iba a salir un nuevo juego...creo que por entonces ya hablabas del DCS BS y mira que ha llovido desde entonces...y sí tenias razon al final volví denuevo...y me tuve que volver a gastar el dinero en otros cougar punish.gif . Ahora ando por el MOLAC xd.gif y el DCS BS, que si bien no es FALCON, no ando sobre railes xd.gif

 

Sigo dandole a los coches, muchooo menos que antes, esto quita tiempo y no hay para todo, y estoy liandome la manta a la cabeza para construirme un SCM al estilo FREX asi que entre unas cosas y otras no paramos. Empecé en algunas pachangas por aqui con trilogy, fiti y Mazinguer ( shhh juegan con ayudas los mariquitas de ellos y asi tapan su deficiencia al volante risa-2.gif ) pero el tiempo no da para mas.

 

y paro ya que sino desvirtuamos el post xd.gif .....

 

Un placer saludarte Neo.

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Me alegra saber que mi querido FSSB R2 sigue dandote alegrias. No os queda mas remedio que seleccionar el menor sensor de fuerza y ajustar las curvas de los ejes para no dejaros los brazos...de todas formas Neo... tu ya tenias brazos cuando te lo vendi asi que....no cuela lo tuyo es de naturaleza xd.gif

 

 

 

No te haces a la idea lo feliz que me ha hecho este COUGAR...smile.gif, y por mucho que se empeñe ENDER, creo que me va a seguir dando muchas alegrias mas!!!

 

Me alegra volver a tener noticias tuyas...¿Como van esos coches?

 

Me alegra oir eso y saber que sigues dandole batalla al jodio...

 

Recuerdo que me dijiste antes de comprarmelos que me lo pensara que iba a salir un nuevo juego...creo que por entonces ya hablabas del DCS BS y mira que ha llovido desde entonces...y sí tenias razon al final volví denuevo...y me tuve que volver a gastar el dinero en otros cougar punish.gif . Ahora ando por el MOLAC xd.gif y el DCS BS, que si bien no es FALCON, no ando sobre railes xd.gif

 

Sigo dandole a los coches, muchooo menos que antes, esto quita tiempo y no hay para todo, y estoy liandome la manta a la cabeza para construirme un SCM al estilo FREX asi que entre unas cosas y otras no paramos. Empecé en algunas pachangas por aqui con trilogy, fiti y Mazinguer ( shhh juegan con ayudas los mariquitas de ellos y asi tapan su deficiencia al volante risa-2.gif ) pero el tiempo no da para mas.

 

y paro ya que sino desvirtuamos el post xd.gif .....

 

Un placer saludarte Neo.

 

Cabrón desagradecido mad.gif les enseñas a comer y te roban la despensa. Ya te pillaremos, ya...xd.gif

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me alegra saber que mi querido FSSB R2 sigue dandote alegrias. No os queda mas remedio que seleccionar el menor sensor de fuerza y ajustar las curvas de los ejes para no dejaros los brazos...de todas formas Neo... tu ya tenias brazos cuando te lo vendi asi que....no cuela lo tuyo es de naturaleza xd.gif

 

 

 

No te haces a la idea lo feliz que me ha hecho este COUGAR...:grin:, y por mucho que se empeñe ENDER, creo que me va a seguir dando muchas alegrias mas!!!

 

Me alegra volver a tener noticias tuyas...¿Como van esos coches?

 

Pues si lo vieras últimamente.....

 

Popeye_the_synthol-m_67012f.jpg

popeye.jpg

 

Ese mod le ha destrozado los brazos. :xd::xd:

 

Creo que es momento de que te lo quites de encima. Yo lo hago por tu salud!!! :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Ya está en la web oficial de Saitek. Se confirma que tiene sensor de fuerza, pero no force feedback. Por tanto va claramente orientado al simulador de aviones modernos.

 

 

 

 

Especificaciones oficiales:

 

  • Metal construction for the ultimate in realism and durability
    Unique force sensing stick – all input is detected from how hard you push on the stick, just like in real modern day jet fighters. This includes a force-sensing twist rudder control
    Features on-the-fly adjustment of the force settings for the stick – including separate adjustments for each axis of the stick for the ultimate in stick response configuration.
    Dual throttle for finer control over twin engine jets, or lock the two throttles together for single engine fighters
    Stick controls include:
    3 x 8-way hats
    1 x 8-way thumb hat
    1 x trigger
    2 x buttons
    2 x pinkie switches
    Throttle controls include:
    2 x rotaries (incorporating push button controls)
    1 x mouse hat
    4 x 8-way hats
    1 x 2 way ‘K’ switch
    1 x scroll selector
    1 x 4 position mode switch
    Back panel with 5 more control switches, force-sensing strength selection, mode indication and mounting points for Saitek Pro Flight Instrument Panels (sold separately)
    A potential total of 608 commands possible without ever moving your hands from the controls!

 

 

x65f.jpg

 

 

 

 

stick1.jpg

 

 

 

 

stick2.jpg

 

 

 

 

stick3.jpg

 

 

 

 

throttle1.jpg

 

 

 

 

throttle2.jpg

 

 

 

 

throttle3.jpg

 

 

 

 

http://www.saitek.com/uk/prod/x65f.htm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿futurista?, joder si mas sobrio que esto ya no queda mas que un palo de escoba pintao de negro con los botones :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Ahora solo falta saber a que precio saldra aqui finalmente, buena pinta tiene, aunque tiene detalles que lo siguen haciendo algo futurista.

 

 

 

 

 

 

 

happy_face_money_in_eyes_hg_clr.gif

ya sabemos que estas forrao :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El aspecto es futurista pero si veis los mandos del Eurofighter o el F-22 pues siguen la línea. Tiene un aspecto imponente sin duda, y siendo de metal le da todavía más prestancia. Eso sí, el hecho de que funcione por presión, como el sidestick del F-16 o de los Airbus parece dejar claro que sería más apto para reactores, así como el Logitech G940 es más generalista. En todo caso pinta muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues aqui esta al modico precio de 370 euros al cambio y segun especifica estara disponible en Diciembre. A falta de reviews no se me antoja caro si tenemos en cuenta que cualquier MOD con sensor de fuerza para el Cougar ya costaba eso.

 

AQUI

 

Un saludo

 

Vaya recuerdos que te trae.....

Link to comment
Share on other sites

Espero q no la caguen con el SST, pq cuando llego la primera version del SST para X52Pro le quitaron el esquema grafico del Joy, cosa bastante util cuando te pones a programar un trasto con tantos botones, palancas, setas etc. etc. (una imagen vale mas q 1000 palabras).

 

Personalmente me gusta X65F pq le veo mas "universal" para poder volar todo tipo de simuladores, nunca apostaria a pillar un "producto replica" exacta de un avion nada mas.

 

Espero por otro lado que la relacion de €/$ no se pire de donde anda durante proximos meses pq de esa manera el precio en EU estaria bastante interesante (unos 270€).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

370 leuros y sin pedales, algo caro la verdad para los tiempos que corren. En todo caso no niego que será bueno, pero el G940 con pedales vale 300 y es más generalista. Pero bueno habrá que verlo claro.

Link to comment
Share on other sites

370 leuros y sin pedales, algo caro la verdad para los tiempos que corren. En todo caso no niego que será bueno, pero el G940 con pedales vale 300 y es más generalista. Pero bueno habrá que verlo claro.

 

Siempre puedes hablar con los de SAITEK para que te hagan un pequeño descuento....:rolleyes:, con Logitech ya te funcionó.....:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

370 leuros y sin pedales, algo caro la verdad para los tiempos que corren. En todo caso no niego que será bueno, pero el G940 con pedales vale 300 y es más generalista. Pero bueno habrá que verlo claro.

 

Siempre puedes hablar con los de SAITEK para que te hagan un pequeño descuento....:rolleyes:, con Logitech ya te funcionó.....:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

pero solo para el ....... :angry::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estamos hablando con Logitech para ver de conseguir alguna ventaja con respecto al Logitech G940, os diré algo.

 

Sobre el Saitek, hombre la idea sería hacer algo similar, análisis y alguna ventajilla por supuesto, pero no puedo deciros nada de momento en este caso, por lo menos se intentará eso seguro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website