txelin Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 (edited) Totalmente deacuerdo con Alado, creo que para la proxima mision vuestro principal problema debaria ser la navegacion, lo digo por que si seguis un rumbo directo, lo mas probable es que os esten esperando, asi que lo mismo deberiais dar un rodeo. Otra opcion es mandar la escolta muy adelantada, para intentar abrir camino y sacarlos de vuestro rumbo, aunque no creo que piquen, en cuanto vean en la pantalla de inicio los SBD sabran que vais a ir a por sus barcos, con lo que se centraran en interceptaros, ademas no lo tienen dificil los F4F no nos queda otra que o buscar combates donde tengamos mucha ventaja o picar y uir, por lo que con obligarnos a bajar practicamente nos anulan. Asi que mi opinion es esa, a ver si con las isla como referencia, podeis dar un rodeo, no se, cogiendo rumbo sur y luego oeste para luego subir hacia el norte, mientras nosotros podiamos intentar darles trabajo, a ver si asi piensan que venis detras nuestro, y al final les engañamos nosotros a ellos. Esta claro que la clave es que podais llegar en altura a su flota como ha dicho Alado, si es asi, no creo que puedan evitar perder barcos. Saludos Edited July 17, 2009 by txelin Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Otro tema sería hundirlos con los F4F... eso si que molaría xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Eso seria la hostia, primero por que se relajarian, si no ven salir SBD seguramente piensen que vamos o a proteger nuestra flota, o a buscarles a ellos, Ademas, se puede ir en dos oleadas una mas alta y otra mas baja y un poco mas adelantada, si pillan a los primeros, no creo que pudiesen subir a por los segundos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Bueno, hay un tema, y es que no nos quedan demasiados aviones en el Enterprise. Desde luego no 15 para la proxima mision. La opción es lanzar desde el Lexington y el Hornet, situados al norte del mismo, pero hay que comprobar las distancias, creo que no llegamos si han seguido rumbo sur Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Pos igual toca una misión de traslado de aparatos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Está mas claro que el agua que SBD que baje, SBD muerto, así que tampoco os compliqueis demasiado la vida a mi parecer. Ayer se perdieron 6 SBDs, y solo quedan 4SBDs en el Enterprise, cagada mia la del delay a 10, pero de los errores se aprenden. Lo que está mas claro que el agua, es que los zeros se están colocando mas altos que nosotros ( ¿6000m? ) y nosotros, los SBD, tenemos una velocidad en picado de 600km/h, velocidad a la que pueden llegar los zeros si mal no recuerdo. Así que, por mi, deberíamos volar a 6000metros, porque el techo de vuelo del SBD está en torno a los 6500m, pudiendo los F4F estar incluso por encima nuestra y protegernos en caso de necesidad, consiguiendo una mayor ventaja energética respecto a ellos. Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de hacer rodeos y distraerlos los F4F. La navegación, aun siendo problema, se puede hacer lo suficientemente precisa como para estar a un máximo de 10km de donde se estima con algo mas de práctica y control por parte de mamá pato. El programita que ha colgado elvis funciona bastante bien, y es bastante intuitivo, cómodo y rápido en cuanto te haces a la interfaz. Lo que mas miedo me da, es que, si vamos a atacar bastantes SBDs, tenemos un tiempo de 5 segundos de margen por cada uno, por lo que el último queda expuesto, en caso de ser 6 como ayer, medio minuto. En ese tiempo tienen tiempo de divertirse con nosotros si nos despistamos. No sé si habrá alguna forma de reducir ese tiempo de exposición o como se haría ( quizás picando unos mas en la vertical, y otros, mas retrasados, entrando mas planos al mismo tiempo? ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 Yo opino que sbd y F4 deberían ir muy juntos, al menos en la vertical (2000 mts por encima, pero ya direis mejor los de la caza, lo que quiero decir es que no sea adelantada). El tema es que los zeros se centrarán en los sbd y estos pican cuando estén en peligro. Creo que la ventaja en ese punto ya está obtenida y puede pasar que: -Si se quedan a marear con los F4, los sbd entrarán a placer solo con la aaa. -Si los siguen tendrán que ponerse a las 6 aunque aguanten el picado. Los F4 aguantan más y se establece un "trenecito" con ventaja para nosotros. Si se ha picado demasiado pronto, no problem. Manteniendo la velocidad y pegados al agua se puede entrar igual y soltar la bomba Molaría lo de esquivarlos navegando y tal, pero tened en cuenta que si establecen una cap de abanico en torno a su flota o nos vamos muy muy lejos en rumbo 0 o 180º, o entramos en rumbo directo rollo "carnero". Porque si nos localizan lejor creo que es más putada, y lo que interesaría es llevar el combate muy muy cerca de su flota con el fin de que no puedan evitar la entrada de los bombarderos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Revivo el post para plasmar lo que comentamos anoche antes de comenzar la misión Necesitamos las tablas de velocidades y demás del SBD para aligerar cálculos. Si los tenéis por ahí, dejadlos por aquí y hago yo las tablas si es necesario. Sino pues esta tarde me pongo y las preparo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Revivo el post para plasmar lo que comentamos anoche antes de comenzar la misión Necesitamos las tablas de velocidades y demás del SBD para aligerar cálculos. Si los tenéis por ahí, dejadlos por aquí y hago yo las tablas si es necesario. Sino pues esta tarde me pongo y las preparo Si las preparas de puta madre, las normalizamos para todos y ya está. Pero ya te anticipo que lo de ayer fue por el tema de la palanca de gases engrasada. Como la puta se va al 100% ella sola después me tocaba compensar con cruceros de 210, de ese modo ya está todo falseado...pero bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 (edited) Aquí tenéis el link. Está en formato excel y formato word, pa que cada uno haga con la tabla lo que le salga del pito :P Descarga: http://www.megaupload.com/?d=71GDFPJ2 Los tiempos que no están puestos, obviamente se obtienen mediante suma de 2 o mas de los presentes. He estimado que con esos no hace falta realizar nunca mas de 3 sumas Edited July 29, 2009 by Deliverator Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexsays Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Aquí tenéis el link. Está en formato excel y formato word, pa que cada uno haga con la tabla lo que le salga del pito :P Descarga: http://www.megaupload.com/?d=71GDFPJ2 Los tiempos que no están puestos, obviamente se obtienen mediante suma de 2 o mas de los presentes. He estimado que con esos no hace falta realizar nunca mas de 3 sumas Joer, como te lo curras Deli, estás de vacaciones ¿no? :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 Joer, como te lo curras Deli, estás de vacaciones ¿no? :D :D Efectivamente. De vacaciones entre exámenes de junio y exámenes de septiembre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colom Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Muchas gracias por toda esta explicación y ver los puntos fuertes y flojos de nuestros aviones, la primera impresiona a sido: MERDA! pero poco a poco he ido animandome XD. Nos vemos y gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 A falta de saber si atacaremos dd o acorazado, de cuantos seremos y viendo que me parece que solo Deli se ha enterado que hoy íbamos a practicar, ¿que tal si practicamos bombardeo el miércoles? Cuantos más seamos mejores conclusiones sacaremos y menos la diñaremos en la misión Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Yo me apunto pa un bombardeo, hoy, el miercoles, y cuando haga falta :dance2: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cube Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Sr. Ghall (o Gallo, que no "gallina"), por mi bien para entrenar tanto hoy, mañana o el jueves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Hoy me pasaré, igual un poco más tarde. Pero como mañana nos jugamos la vida sobre Ploesti igual molaba más hacer formación de B-24´s. Lo que veais y cuando llegue me apunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Hola, A esta también me apunto. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Lo que se tercie. Estaré esta noche pues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Dejo track de entrenamiento que hemos tenido Elvis, Unghaar, Sinko y servidor para atacar el acorazado con buenos resultados: Track: http://www.megaupload.com/?d=AJTDW5CQ Nota: el ROF está por defecto, eso quiere decir que disparan muchísimo mas, por lo que esta vez no debería haber problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Buenas Que me apunto, o ya ha sido? Mecaguendios que mierda llevo, a ver si acaba el verano o el verano va acabar conmigo hipsssssssssssss Saludos y buena caza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Si, esta noche ( miércoles ) hacemos la previa. Anoche fué a lo improvisado. Os recomiendo ver el track y que pilléis la idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hua Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Cuenta conmigo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hua Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Deli !!. Ya que te gustó el skin de ayer te lo he dejado en la zona de descargas..... por si alguien lo quiere.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Gracias tiu! Lo descargo ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
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