Jump to content

curiosa alternativa al piernografo (armboard)


CGM

Recommended Posts

Que tal gente, he encontrado por ahí este curioso artilugio simple pero bastante útil a mi parecer no sabia al menos yo de su existencia, me ha parecido bastante cómodo, depende para que uso, como sustituto al habitual piernografo para algunas aplicaciones me parece mucho mas cómodo en fin aquí os pego un par de imágenes

 

ARM100.jpg

 

6408_4226_large.jpg

Un Saludo

 

P.D. No voy a comision con esto vale jajaja por si ahi algun mal pensado :-) buen finde a todos

Link to comment
Share on other sites

Curioso si que es, pero no se, me quedo con el piernografo que puedes llevar las cartas la documentacion del vuelo etc.... no me veo yo con eso en el brazo las cartas el plan de vuelo operacional y eso de escribir en redondo.. por que parece que se adapta a la forma del brazo, no se no me convence mucho.

Link to comment
Share on other sites

¿Lo has probado? Te lo pregunto porque me parece algo incómodo pero puede que resulte todo lo contrario. Lo que está claro es que la crisis está agudizando el ingenio en todos los campos :grin: (la misma crisis que me hará seguir con mi -recién estrenado, todo sea dicho- piernógrafo)

 

He visto en alguno de tus post que vuelas en GCLB. Puede que nos conozcamos estas navidades cuando vaya a hacer horas al aeroclub.

 

Un saludo canarión!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
El piernografo entre 30-40 euros, el nuevo cacharrito... ni idea.

Jaiii

Payo , Ay ruuuubio vendo pielnografos a 15 leuros

buenos bonicos y baratos, con la libreta del Doraemon y un cacho velcro los hago yoo

 

Ay comprame uno rubioooo

 

 

 

 

 

(juer que caros no?)

Link to comment
Share on other sites

¿Lo has probado? Te lo pregunto porque me parece algo incómodo pero puede que resulte todo lo contrario. Lo que está claro es que la crisis está agudizando el ingenio en todos los campos :grin: (la misma crisis que me hará seguir con mi -recién estrenado, todo sea dicho- piernógrafo)

 

He visto en alguno de tus post que vuelas en GCLB. Puede que nos conozcamos estas navidades cuando vaya a hacer horas al aeroclub.

 

Un saludo canarión!

 

No, no lo he probado todavía, solo he visto su publicidad por ahí y me a parecido original y a tener en cuenta. En efecto vuelo en GCLB si nunca has volado aquí y es tu primera vez, te gustara veras cosas un tanto curiosas como algo que aquí llamamos el corte que suele ponerse en la cabecera de pista para hacernos la puñeta. Volar en una isla o de una isla a otra, tiene sus encantos; navidades es una buena época para volar aquí, si te pasas nada ya nos veremos por el aeroclub, aquí me conocen por Cesar

 

Un Saludo

Link to comment
Share on other sites

a lo mejor no escribes en redondo, puede que lleve un plastico debajo de las hojas para que mantenga la rigidez.

 

El piernografo va mejor, por que no tienes que moverlo para verlo, el del brazo si, soltar los cuernos, cerrar el brazo y asi siempre. pero bueno, si andas escaso con el piernografo, te viene bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website