Jump to content

Dudas con simuladores


joered

Recommended Posts

Hola a todos , quería iniciarme un poco más en serio con los simuladores civiles , un día vi X-plane 7 por unos 8 € y lo compré para probarlo , me parece bueno , pero me parece que los escenarios están completamente vacios , luego he visto algunas imágenes de MS Flight simulator 2004 y me parecen impresionantes , aeropuertos con los edificios casi reales , mi duda es para no aburriros demasiado , ¿hay que elegir entre x -plane y su parece mejor simulación o un poco menos de realismo y más bonito en FS , o quizás se pueda mejorar con añadidos x plane?.

He visto que existe tembien FS X , pero parece demasiado pesado para mi equipo , he intentado comprar FS 2004 que he oido que es bastante bueno , pero actualmente parece dificil de encontrar.

¿Podríais comentarme un poco acerca de todo esto?. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Como aún no te ha contestado nadie, lo hago yo, aunque de FS ni papa.

 

Sí, el X-Plane es "más feo" pero mucho más realista en cuanto a física que el FS.

Además, esta gentuza de aquí vuela el FS con tropocientos mil add-ons que mejoran la apariencia, entre otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

Puedes poner los escenarios del fsx en el x-plane más o menos, o sea que graficamente ya la cosa no está tan alejada.. e incluso diría que es mejor en algunos aspectos.

 

En FS no sé si se podrá, pero en X-Plane puedes fabricarte un escenario de la nada en un pispás, y llegar al nivel de detalle que tú quieras. No hay límite. Solo necesitas el WED para las pistas y el OverlayEditor para el escenario, y si quieres un edificio que sea idéntico al real lo modelas en Blender. Luego con G2xpl le pones las texturas del terreno de Google y a volar.

 

Y esto que parece una ventaja puede no serlo. Pasas más tiempo haciendo estas cosas que volando, y al final solo revoloteas por encima para ver lo bonito que te ha quedado. :P

Link to comment
Share on other sites

¿hay que elegir entre x -plane y su parece mejor simulación o un poco menos de realismo y más bonito en FS , o quizás se pueda mejorar con añadidos x plane?

Esa es la pregunta del millón. Lo malo es que no hay una respuesta, sino que tú debes encontrar tu propio camino, joven padawan :lol: :lol:

 

Personalmente creo que el X-P superará al FS más pronto que tarde, aunque al final todo se reduce a una relación de compromiso en la que te sientas a gusto ;)

 

De todas formas, mira el foro del FS, ya que allí encontrarás mucha info útil tanto para X-Plane como para FS, sobre todo en el subforo de Navegación y Técnicas de Vuelo ;)

 

Edito: Por cierto, el X-Plane va ya por la versión 9.x, que mejora sustancialmente respecto a la 7 ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Bajo mi humilde punto de vista, x-plane supera a FS tanto en dinamica de vuelo como en calidad de texturas en escenarios, siempre partiendo del simulador "pelao". FS tiene muchisimos addons que hacen que se acerque al nivel de x-plane, pero para ello tienes que ir tirando de tarjeta, y no son nada económicos. XP para VFR es brutal en comparación a FS. Yo soy un simuadicto, llevo volando simuladores desde el afamado FS4.... por los años 90, he pasado por todos los FS habidos hasta el FSX, pero desde que conocí XP, ahora hará 3 años, FS se ha quedado en un segundo plano.

Link to comment
Share on other sites

Bajo mi humilde punto de vista, x-plane supera a FS tanto en dinamica de vuelo como en calidad de texturas en escenarios, siempre partiendo del simulador "pelao". FS tiene muchisimos addons que hacen que se acerque al nivel de x-plane, pero para ello tienes que ir tirando de tarjeta, y no son nada económicos. XP para VFR es brutal en comparación a FS. Yo soy un simuadicto, llevo volando simuladores desde el afamado FS4.... por los años 90, he pasado por todos los FS habidos hasta el FSX, pero desde que conocí XP, ahora hará 3 años, FS se ha quedado en un segundo plano.

 

Si, pero si quieres hacer un vuelo IFR con un avion con la mayoría de sistemas simulados tendras que irte a FS. Yo hasta que no empiezen las grandes empresas de addons a dessarrollar airliners con una calidad parecida a los que hay para FS, no voy a dar el salto.

Link to comment
Share on other sites

Bajo mi humilde punto de vista, x-plane supera a FS tanto en dinamica de vuelo como en calidad de texturas en escenarios, siempre partiendo del simulador "pelao". FS tiene muchisimos addons que hacen que se acerque al nivel de x-plane, pero para ello tienes que ir tirando de tarjeta, y no son nada económicos. XP para VFR es brutal en comparación a FS. Yo soy un simuadicto, llevo volando simuladores desde el afamado FS4.... por los años 90, he pasado por todos los FS habidos hasta el FSX, pero desde que conocí XP, ahora hará 3 años, FS se ha quedado en un segundo plano.

 

Si, pero si quieres hacer un vuelo IFR con un avion con la mayoría de sistemas simulados tendras que irte a FS. Yo hasta que no empiezen las grandes empresas de addons a dessarrollar airliners con una calidad parecida a los que hay para FS, no voy a dar el salto.

 

Si ese avión es una cessna pues no hay problema, la que viene por defecto no está nada mal...

 

Por favor dejad de comparar el X-Plane v7 con el FS, claro que los graficos no tienen color, pero tampoco lo tiene el XP v7 con el XP v9... <_<

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Japoooo, ¿cómo va el CRJ-200? Que con el Seamax me lo paso muy bien, pero se me mojan los pieses :D:D

 

Pues por ahora va bastante bien! Está programándolo un ruso y por ahora lleva los sistemas eléctricos, apu, fuel y bleed air... con ello al motor arrancarlo le falta cuestión de horas (pocas). También están los displays casi todos. En cuanto tenga algo visible y bueno hago un video. Podria venir el primer video pequeño con los sistemas dentro de muy poco, pero se está respetando muy mucho el FCOM para que todo sea como en la realidad.

 

Mientras él programa... yo le hago alguna cosilla del CRJ (que ya está casi todo hecho a nivel gráfico y animaciones) y le hago SU avión. Este:

 

13b-A320_plane.jpg

 

13c-A320_plane.jpg

 

13e-A320_plane.jpg

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website