Jump to content

Apontajes en portaaviones


Mudito

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quería apontar, perdón, aportar mis experiencias en cuanto a apontaje... como NO HAY QUE HACERLO.

 

 

Esto le paso a un amigo ( :rolleyes: ) el otro día en la misión de la SEOW interna.

 

apontaje0.jpg

 

apontaje1.jpg

 

apontaje2.jpg

 

apontaje3.jpg

 

apontaje4.jpg

 

A esta técnica la llamo "El tirachinas" o "Hacer el carro" o también "Tira tira, que lo remolcas" :xd:

 

La moraleja es que no hay que confiarse ni fliparsela. Justo antes de la misión comenté lo que me gusta apontar y lo que disfruto apontando cuando el portaviones va a tope de velocidad, porque parece que te paras encima. Pues toma ostia, por listo... :xd:

 

Pues me confié y como veis entré bien pero muy plano por intentar hacerlo suave alargué la toma tranquilo por mi baja velocidad. El tema es que fui rodando por la pista tranquilamente esperando enganchar, cosa que no pasaba. Cuando fui consciente de que no enganchaba tiré de la palanca. Incomprensiblemente mi gancho paso sobre la penúltima sierga echando chispas pero sin enganchar (en la tercera foto no se aprecia bien) y terminó enganchándose en la última sierga... CHOFFF

 

Y la pregunta es: ¿PARA QUE COJONES PONEN UNA SIERGA QUE AUNQUE LA COJAS TE CAES POR LA BORDA? :xd: Si no llega a estar quizás pude haber remontado el vuelo, pero si la enganchas caes fijo.

 

Este mensaje forma parte de la estrategia de escarnio público para mi redención como piloto yankee... espero que se me perdone algún dia... :D

Bueno, también sirve para que chapas tenga algo que echarme en cara cada vez que le diga algo.

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Coño lo que si es cierto, es que no se para que coño hay un cable que en caso de engancharlo te caigas por delante de la proa.

 

De todas formas ya os vale, con el pedazo de gancho tan largo que teneis y tan vertical y que solo seáis capaces de aterrizar un par de aviones por mision ... si fuese yo Elvis os daría dos ostias a cada uno.

 

Yo lo que hago, es que si a los 2/3 de cubierta no he enganchado aborto y remonto el vuelo. NO me la juego a intentar enganchar en la parte final. Si lo haces cojonudo porque te quedas clavado (excepto en lo que le ha pasado a Soec, que es un putadon, eso esta más diseñado) y sino no vas tan colgado de energía como para abortar.

 

Por cierto en caso de abortar, se da gas poco a poco, y pongo flaps al máximo. Luego poco a poco doy gas a tope. Como metais gases a tope de repente, casi seguro que el avión os caera de un ala y os pegareis el ostion supremo.

 

En fin, como no os pongáis las piiiiiilas ...

 

Y gracias por darme material para meterme contigo :lol:

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

De todas formas ya os vale, con el pedazo de gancho tan largo que teneis y tan vertical y que solo seáis capaces de aterrizar un par de aviones por mision ... si fuese yo Elvis os daría dos ostias a cada uno.

Solo aterrizamos dos por misión porque el resto cae sobre vuetra flota, sino... :lol:

 

Además vosotros no necesitais ni gancho con esas peazo islas que teneis!! ya me gustaría veros por un agujerico como apontais... ^_^

 

Si os digo que es la primera vez que me la pego apontando desde que supe que volabamos embarcados no me creereis, verdad? :(

Link to comment
Share on other sites

Además vosotros no necesitais ni gancho con esas peazo islas que teneis!! ya me gustaría veros por un agujerico como apontais... ^_^

 

Luego te pongo el trozo del track de la primera misión en la que se me ve apontando antes de la mitad del portaaviones :P

 

Si os digo que es la primera vez que me la pego apontando desde que supe que volabamos embarcados no me creereis, verdad? :(

 

Pues no me lo creo ...

 

Por cierto tu frase, yo la comenzaría así:

 

Saben aquel que diu ... que es la primera vez que me la pego apontando desde que supe que volabamos embarcados

Link to comment
Share on other sites

apontaje3.jpg

 

 

Y la pregunta es: ¿PARA QUE COJONES PONEN UNA SIERGA QUE AUNQUE LA COJAS TE CAES POR LA BORDA? :xd: Si no llega a estar quizás pude haber remontado el vuelo, pero si la enganchas caes fijo.

 

 

Juas juas juas juas!!! Me he partio tol ojete viendo esto......

 

 

Yo tengo que decir que gracias a los consejos de Mudito ahora aponto bien en un 70% de las veces; pero sobre todo gracias a saber apontar mejor, ahora los aterrizajes en pistas los hago de super lujo...

 

Gracias Mudito!!!

 

 

Un saludo y larga vida a la JG13 !!!! xDDD

Link to comment
Share on other sites

Añadido cambios en el mensaje inicial, versión 1.4

 

Se amplia con tres tracks del FM-2 Wildcat, F4U-A1 Corsair y F6F-3 Hellcat, y se recorta el despegue y tráfico del A6M2-21 Zero y F4F-4 Wildcat.

También se amplia a -500 pies/minuto la senda de planeo donde corresponda.

 

-----------

 

Soec, divertido apontaje! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Añadido cambios en el mensaje inicial, versión 1.5

 

Completo la guia con 11 tracks, creo que son todos los aviones que operan en portaaviones.

Explicación mejorada, la original por sintetizar mucho no era del todo correcta.

Las velocidades verticales de descenso se han actualizado para que correspondan con una senda de planeo de 3 y 6 grados.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

He actualizado el primer mensaje con los 11 videos de los tracks de apontajes en portaaviones.

Se ve la vista en cabina y una vista lateral del apontaje.

 

He recibido serias quejas de los almirantes de los portaaviones. A ver si dejais de estamparos en la cubierta de vuelo. :xd:

 

Para los curiosos:

Video capturado con Fraps v3.4.5

Video editado con Vegas Movie Studio HD Platinum v11.0 de Sony.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website