alvata Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 ya decia yo que no era capaz tengola mitad de las teclas sinconfigurar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted July 17, 2009 Author Report Share Posted July 17, 2009 (edited) Añadidos cambios en el mensaje inicial. versión 1.1 Edited July 17, 2009 by Mudito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 Buen aporte Mudito. Al final cada uno aponta como más cómodo se encuentra, pero hay que empezar por frenar el avión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted July 18, 2009 Author Report Share Posted July 18, 2009 Añadido cambios en el mensaje inicial, versión 1.2 Se amplia con dos tracks del D3A1 Val y SBD-3 Dauntless y guia en formato PDF actualizada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 Vaya, vaya, parece ser que el D3A1 Val tiene el anemómetro en Km/h, lo corrijo con la versión 1.3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 mmmm.... buen curro, pero no les tanta info a los enemigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vulcanel Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Excelente trabajo Mudito!!! Muchas gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) Quería apontar, perdón, aportar mis experiencias en cuanto a apontaje... como NO HAY QUE HACERLO. Esto le paso a un amigo ( ) el otro día en la misión de la SEOW interna. A esta técnica la llamo "El tirachinas" o "Hacer el carro" o también "Tira tira, que lo remolcas" La moraleja es que no hay que confiarse ni fliparsela. Justo antes de la misión comenté lo que me gusta apontar y lo que disfruto apontando cuando el portaviones va a tope de velocidad, porque parece que te paras encima. Pues toma ostia, por listo... Pues me confié y como veis entré bien pero muy plano por intentar hacerlo suave alargué la toma tranquilo por mi baja velocidad. El tema es que fui rodando por la pista tranquilamente esperando enganchar, cosa que no pasaba. Cuando fui consciente de que no enganchaba tiré de la palanca. Incomprensiblemente mi gancho paso sobre la penúltima sierga echando chispas pero sin enganchar (en la tercera foto no se aprecia bien) y terminó enganchándose en la última sierga... CHOFFF Y la pregunta es: ¿PARA QUE COJONES PONEN UNA SIERGA QUE AUNQUE LA COJAS TE CAES POR LA BORDA? Si no llega a estar quizás pude haber remontado el vuelo, pero si la enganchas caes fijo. Este mensaje forma parte de la estrategia de escarnio público para mi redención como piloto yankee... espero que se me perdone algún dia... Bueno, también sirve para que chapas tenga algo que echarme en cara cada vez que le diga algo. Edited July 23, 2009 by Soec Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) Coño lo que si es cierto, es que no se para que coño hay un cable que en caso de engancharlo te caigas por delante de la proa. De todas formas ya os vale, con el pedazo de gancho tan largo que teneis y tan vertical y que solo seáis capaces de aterrizar un par de aviones por mision ... si fuese yo Elvis os daría dos ostias a cada uno. Yo lo que hago, es que si a los 2/3 de cubierta no he enganchado aborto y remonto el vuelo. NO me la juego a intentar enganchar en la parte final. Si lo haces cojonudo porque te quedas clavado (excepto en lo que le ha pasado a Soec, que es un putadon, eso esta más diseñado) y sino no vas tan colgado de energía como para abortar. Por cierto en caso de abortar, se da gas poco a poco, y pongo flaps al máximo. Luego poco a poco doy gas a tope. Como metais gases a tope de repente, casi seguro que el avión os caera de un ala y os pegareis el ostion supremo. En fin, como no os pongáis las piiiiiilas ... Y gracias por darme material para meterme contigo Edited July 23, 2009 by chapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 De todas formas ya os vale, con el pedazo de gancho tan largo que teneis y tan vertical y que solo seáis capaces de aterrizar un par de aviones por mision ... si fuese yo Elvis os daría dos ostias a cada uno. Solo aterrizamos dos por misión porque el resto cae sobre vuetra flota, sino... Además vosotros no necesitais ni gancho con esas peazo islas que teneis!! ya me gustaría veros por un agujerico como apontais... Si os digo que es la primera vez que me la pego apontando desde que supe que volabamos embarcados no me creereis, verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Además vosotros no necesitais ni gancho con esas peazo islas que teneis!! ya me gustaría veros por un agujerico como apontais... Luego te pongo el trozo del track de la primera misión en la que se me ve apontando antes de la mitad del portaaviones :P Si os digo que es la primera vez que me la pego apontando desde que supe que volabamos embarcados no me creereis, verdad? Pues no me lo creo ... Por cierto tu frase, yo la comenzaría así: Saben aquel que diu ... que es la primera vez que me la pego apontando desde que supe que volabamos embarcados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Y la pregunta es: ¿PARA QUE COJONES PONEN UNA SIERGA QUE AUNQUE LA COJAS TE CAES POR LA BORDA? Es que intentaste aterrizar por el lado equivocado, si aterrizas por la proa pillas el cable y tienes toda la cubierta para ti solito :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bowman Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Y la pregunta es: ¿PARA QUE COJONES PONEN UNA SIERGA QUE AUNQUE LA COJAS TE CAES POR LA BORDA? Si no llega a estar quizás pude haber remontado el vuelo, pero si la enganchas caes fijo. Juas juas juas juas!!! Me he partio tol ojete viendo esto...... Yo tengo que decir que gracias a los consejos de Mudito ahora aponto bien en un 70% de las veces; pero sobre todo gracias a saber apontar mejor, ahora los aterrizajes en pistas los hago de super lujo... Gracias Mudito!!! Un saludo y larga vida a la JG13 !!!! xDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted July 26, 2009 Author Report Share Posted July 26, 2009 Añadido cambios en el mensaje inicial, versión 1.4 Se amplia con tres tracks del FM-2 Wildcat, F4U-A1 Corsair y F6F-3 Hellcat, y se recorta el despegue y tráfico del A6M2-21 Zero y F4F-4 Wildcat. También se amplia a -500 pies/minuto la senda de planeo donde corresponda. ----------- Soec, divertido apontaje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arcus Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 Gracias por los datos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Grande mudito!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 Añadido cambios en el mensaje inicial, versión 1.5 Completo la guia con 11 tracks, creo que son todos los aviones que operan en portaaviones. Explicación mejorada, la original por sintetizar mucho no era del todo correcta. Las velocidades verticales de descenso se han actualizado para que correspondan con una senda de planeo de 3 y 6 grados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Muchas gracias, Mudito. Eres un "crack". Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrescu Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Temendo, Mudito. Muchas gracias por el curre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colom Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Gracias Mudito!! para los q nos gusta dejar nuestra marca en los portaviones esto es una buena guia :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Ejemplos de lo que no hay que hacer: Este tiene escenas en color, con escenas de antorchas voladoras y apontajes fallidos impresionantes al final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsYch0 Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Ejemplos de lo que no hay que hacer: Jejejeje había leído: Ejemplos de lo que hay que hacer... Y yo pensando: "Coñe, entonces no lo hago tan mal el 99.9% de mis intentos" :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mudito Posted July 18, 2011 Author Report Share Posted July 18, 2011 He actualizado el primer mensaje con los 11 videos de los tracks de apontajes en portaaviones. Se ve la vista en cabina y una vista lateral del apontaje. He recibido serias quejas de los almirantes de los portaaviones. A ver si dejais de estamparos en la cubierta de vuelo. Para los curiosos: Video capturado con Fraps v3.4.5 Video editado con Vegas Movie Studio HD Platinum v11.0 de Sony. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heracles Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Joder! Este no lo tenía. Muy bueno Mudito. Muchas gracias. Pa la saca. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
**Hellboy** Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Muy bueno Mudito... PD. Vale ya se apontar pero para cuando el aterrizaje en tierra?????????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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