fliper Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Hola! , me pregunto si habra algun manual en cristiano que explique las tecnicas de aterrizaje en un reactor comercial. El despegue, el climb , lo llevo bien, El aterrizaje siguiendo las cartas de aproximacion tambien entro en pista decentemente y a velocidades ya mas contenidas ( no como cuando empece que entraba a saco paco a 160 jeje) , pero me gustaria seguir los procedimientos reales. Gracias a todos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EUK136 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 ¿Exactamente el que? ¿momento en el que se sacan los flaps? ¿bajar el tren? ¿como recojer? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 El principal problema de seguir los procedimientos reales en el FS es que en la realidad son dos los pilotos que hay en la cabina y en el FS estas tu solo lo que muchas veces hará queno te de tiempo a hacer la checklist completa. Lo que yo hago es adaptar esos procedimientos a mi, por ejemplo si en la carta te dice reducir a 160 a 5nm de la pista lo que yo hago es hacerlo antes para que me de tiempo a hacer la checklist completa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Hola fliper, el tema sería saber para qué avión quieres los datos, ya que cada uno es un mundo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 wola, ya que estais ,me gustaria que pusieseis las del boeing 737-800 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) Si es el que trae por defecto el FSX, lo primero que te recomiendo es que compres un buen 737 y no eso que trae. Esto es lo que hago yo Aprox. ILS Una vez que te empiezan a dar vectores ------------ 210 Nudos y los grados de flaps maximos esa velocidad, creo que era 5 Cuando vas a interceptar el localizador-------------- 170 nudos y los grados de flaps maximos esa velocidad Cuando estas establecido en el localizador------------ Vref+10 nudos y los grados de flaps maximos esa velocidad Cuando esta activa la senda de planeo --------------- Vref + flaps adecuados a esa Vref El problema es que la Vref (velocidad con la que debemos tomar tierra) y sus grados de flaps correspondientes te la da el avion por medio del FMC segun el peso que tengas, pero como el 737 por defecto no tiene FMC pues lo que puedes hacer es coger como Vref unos 140 nudos y full flaps Edited July 14, 2009 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TzT Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Si quieres aprenderte bien los procedimientos tienes que hacerte las clases de Rod Machado (todas), buscar un buen addon (ya sea gratis o de pago) y empollarte el manual de operaciones para ese avión (cada avión tiene su propio manual) Lo primero te servirá para saber qué estás haciendo en cada momento, y lo segundo para saber cuándo hacerlo También hay manuales reales de algunas compañías surfeando por internet, que ayudan mucho (total son sólo 1000 páginas de ná ) Para empezar, sigue las reglas de oro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cloud Dancer Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Muchas gracias, me podriais decir donde encontrar un buen 737, ya sea de pago o gratuito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi92 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) Pues tienes para FS9 el 737NG de PMDG, o bien para FSX tienes el 737 de PIC Saludos!! EDITO: se me olvidaba, ambos son payware Edited July 14, 2009 by Javi92 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a340 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 O ariane desing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaregar Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 (edited) Yo te recomiendo el de Wilco Pilot in Comand si usas FSX, yo lo tengo y es uno de los mejores addons. Y si usas FS9 te recomiendo el de PMDG tambien uno de los mejores pero no lo hay para FSX Ambos tienen la mayoría de sistemas simulados, lo que ocurre es que el de Wilco son la versiones clasicas del 737 (-300,-400,-500) y el de PMDG simula las versiones next generation, NG, (-600,-700,-800,-900) Edited July 14, 2009 by jaregar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iceberg Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Las instrucciones básicas de manejo del 737 que viene con el FS, las puedes encontrar en el Centro de Instrucción del simulador, creo que lo importante es que leamos un poco aunque séa lo básico y después ya pasarás a mayores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarcierzo Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Hola. Una opcion para aprender los procesos es instalarte el FDC, yo lo use en fs2004, lo configuras y el copiloto tecanta todo lo que tienes que hacer. Incluso si no recuerdo mal, le pudes configurar incluso que lo haga automatico por su cuenta. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fliper Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 Si, he preguntado en otro hilo por este programa precisamente. Una cosa, te cambia los sonidos de aviones de pago? esque yo tengo el 737 de pmdg, y hay sonidos que me gustan :) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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