Jump to content

F1 Coches semi-libres


Recommended Posts

Bueno, pues parece que algunos amiguetes no han podido disputar lo que ellos han querido el campeonato la F1. Como hay gente que está entrando nueva, para que no ocupen puestos de los que corremos habituales y haya problemas en boxes (es la unica razón), pongo aquí la lista de los coches que se pueden usar:

 

- Honda (ToperHarley :P)

- Super Auguri (Gonxza)

- Red Bull (Resak) -> AbbeSpa

- Spiker (Edurc)

- Williams (crycket)

- Ferrari (zorasht) -> Zabrys

- MZK (Anikki)

 

Esto no quiere decir que esteis fuera o algo así, si no mas bien aprovechar los huecos libres en los boxes para la gente que si pueda ;). Ya sabeis donde teneis vuestro campeonato :P.

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es una buena idea lo que planteas, así la gente nueva que todavía puede disputar medio campeonato, o simplemente una carrera, podrá aprovechar.

 

En fin, a ver si recuperamos algunos de los que faltan, que mola mucho cuando somos un montón!!, y no hay que perder la ilusión, aunque no salgan las cosas bien en carrera, miradme a mi ;)

Link to comment
Share on other sites

Si se me permitiera, me gustaría coger el Ferrari.

 

 

Saludos.

 

P.D. Korrea, cuando me dices que en car abra la pestaña y elija el que quiera, no me sale nada, las pestañas están vacías.

 

Ya tienes asignado el Ferrari, de los dos pilotos coge el 1 de Ferrari ok??? Y de nick tienes Zabrys en el rfactor no??? Ale, uno listo :P

Link to comment
Share on other sites

Si se me permitiera, me gustaría coger el Ferrari.

 

 

Saludos.

 

P.D. Korrea, cuando me dices que en car abra la pestaña y elija el que quiera, no me sale nada, las pestañas están vacías.

 

Ya tienes asignado el Ferrari, de los dos pilotos coge el 1 de Ferrari ok??? Y de nick tienes Zabrys en el rfactor no??? Ale, uno listo :P

Muchas gracçías, sí en el rFactor tengo Zabrys porque a veces no se ve el ping y molesta. Cojo el primer Ferrari, el de Massa.

Link to comment
Share on other sites

Casi que el honda de Spigo también está libre, conozco a Spigo y a Toper (que por cierto, son hermanitos ^_^ ) y comentaron que este verano van a descansar del rFactor, así que no creo que corran más en el campeonato.

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

De los MZK también está el de Anikki, que no se ha pasado por aquí desde hace un montón. En el coche pone su nombre, pero si a alguien le gusta también lo puede coger.

 

Que le pasó a Anikki?, se dió contra mi en la primera carrera (creo qeu fué el) y ya no le he visto mas ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo tamién soy medio nuevo y me encantaría correr con vosotros.

 

Pero hay algunos problemas, no quiero apuntarme para todo el campeonato porque sé que no voy a participar en todas las carreras y no quiero comprometerme y luego faltar. Lo ideal sería para alguna carrera que tuviera tiempo prepararla y correr, pero entiendo que eso no es muy normal y no quiero fastidar si hay algún compañero que quiera correr todas las carreras. En todo caso preguntaría cuando tuviera claro cuando puedo correr.

 

El segundo problema es que, aunque no sea novato, tampoco he podido dedicarle mucho tiempo y soy tirando a malo :P y me da un terror horrible fastidiarle la carrera a alguien.

 

El tercer problema es que yo le doy más a los turismos y la F1 casi nunca la he tocado, además acabo de recibir el G25 y aún me estoy haciendo a él.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo tamién soy medio nuevo y me encantaría correr con vosotros.

 

Pero hay algunos problemas, no quiero apuntarme para todo el campeonato porque sé que no voy a participar en todas las carreras y no quiero comprometerme y luego faltar. Lo ideal sería para alguna carrera que tuviera tiempo prepararla y correr, pero entiendo que eso no es muy normal y no quiero fastidar si hay algún compañero que quiera correr todas las carreras. En todo caso preguntaría cuando tuviera claro cuando puedo correr.

 

El segundo problema es que, aunque no sea novato, tampoco he podido dedicarle mucho tiempo y soy tirando a malo :P y me da un terror horrible fastidiarle la carrera a alguien.

 

El tercer problema es que yo le doy más a los turismos y la F1 casi nunca la he tocado, además acabo de recibir el G25 y aún me estoy haciendo a él.

 

Noonan, sin ningún compromiso tio! Aquí cada uno corre cuando puede, la idea es pasarlo bien ;).

 

Lo de fastidiarle a alguien no te preocupes, hay mucha gente con tener claro que hay que apartarse de la trazada cuando te doblan y en la primera vuelta tomarselo con calma, el resto sale solo ;).

 

Pasa y diviertete!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo tamién soy medio nuevo y me encantaría correr con vosotros.

 

...

 

El tercer problema es que yo le doy más a los turismos y la F1 casi nunca la he tocado, además acabo de recibir el G25 y aún me estoy haciendo a él.

 

Tranqui Noonan, que al menos tu, como eres de Valencia como yo, si nos pegamos una leche juntos, quedamos luego en persona y nos hacemos una cañas ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo tamién soy medio nuevo y me encantaría correr con vosotros.

 

Pero hay algunos problemas, no quiero apuntarme para todo el campeonato porque sé que no voy a participar en todas las carreras y no quiero comprometerme y luego faltar. Lo ideal sería para alguna carrera que tuviera tiempo prepararla y correr, pero entiendo que eso no es muy normal y no quiero fastidar si hay algún compañero que quiera correr todas las carreras. En todo caso preguntaría cuando tuviera claro cuando puedo correr.

 

El segundo problema es que, aunque no sea novato, tampoco he podido dedicarle mucho tiempo y soy tirando a malo :P y me da un terror horrible fastidiarle la carrera a alguien.

 

El tercer problema es que yo le doy más a los turismos y la F1 casi nunca la he tocado, además acabo de recibir el G25 y aún me estoy haciendo a él.

 

Noonan, sin ningún compromiso tio! Aquí cada uno corre cuando puede, la idea es pasarlo bien ;) .

 

Lo de fastidiarle a alguien no te preocupes, hay mucha gente con tener claro que hay que apartarse de la trazada cuando te doblan y en la primera vuelta tomarselo con calma, el resto sale solo ;) .

 

Pasa y diviertete!!

 

 

es verdad, aqui lo importante es pasarlo bien y estar bien acompañado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Korreaaaaaaaa!!! revisa esto porque la realidad es diferente. Zet me ha dicho que los 2 Red Bull están ocupados y de hecho el Ferrari de Zorasht también.
AbbeSPA los unicos libres ahora son renault f1 cantera y super aguri

porque red bull esta ocupado.

 

A ver, quien ha dicho que no están libres??? Os habeis leido el primer post???? Los que ocupan los asientos de la lista que he puesto, no pueden correr lo que han querido, por eso se pueden pillar esos coches.

 

De renault, los dos están pillados, asi que nada y de super auguri creo que si hay libres...

 

Salu2!

 

P.D. Sin que venga a cuento, Zet me falta investigar la posible relación con Rek, así que por el momento ojo...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una duda, porque hoy corriendo un rato en el servidor me he encontrado con "juanraesalua" y también tiene el Ferrari de Massa, es decir, el número 5. Si alguno sabe como va esto, que comente a ver que se puede hacer, no me importaría cambiar de equipo ni nada de eso, o lo que haga falta. Al fin y al cabo lo importante es pasarlo bien y todos corren lo mismo.

 

 

P.D. Si hay que cambiar se cambia, no problem. Si es a piloto oficial mejor. Escucho ofertas xD.

Edited by Zabryskie
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website